Hola, gredvaz, ayer te estaba respondiendo con lo siguiente, pero algo se me metió en el ordenador que no iba bien, incluso no podía poner tildes (con lo que a mí me gustan).
Lo pego, y luego me gustaría continuar, a ver si me deja el gusano o lo que tenga en el PC

No pasa nada gredvaz, muchos foreros esperan a que haya decidido algo, fecha y lugar, basicamente, y es entonces cuando pueden manifestarse.
Ya tengo una recopilacion de los embalses comentados y teniendo en cuenta ciertas caracteristicas que ya comente se debian de dar, me sale lo siguiente, en cuanto al lugar:
-Sacedon (emb. Entrepeñas, Buendia, Bolarque), no le falta nada, y es muy grande la superficie acuatica.
-Emb. Atazar- Muy cercano a Madrid y comparado con otros a semejante distancia es el mas recomendable segun foreros con experiencia en la zona.
-Emb. Burguillo- Entra en el limite de los 100 km desde Madrid, justito, y recomendado tras el de Atazar.
-Emb. Cuerda del Pozo - muy valorado por varios foreros, teniendo casi de todo lo que necesitamos (pernocta, embarque), la pega es su poca centralizacion, se pasa del margen de los 100, mas del doble.
Se han nombrado mas, pero esos son los mas comentados o valorados por los propios participantes hasta ahora.
Debo anotar que se ha hecho hincapié en los bonitos y grandes embalses extremeños, pero ciertamente estan muy descentrados (como se han comentado varios en general no he anotado ninguno en concreto como he hecho con el de la Cuerda del Pozo, en Soria)
En mi opinion deberiamos elegir entre los tres primeros, es decir, los que se encuentran centralizados y quedan equilibrados para todo palista nacional, asi no hay zonas beneficiadas en cuanto a distancias a recorrer, los que tienen muchos kilometros son compensados con los del otro extremos, y luego los que tienen pocos kilometros, pues igual.
Por ello voy a dar esas tres opciones:
1. Sacedon u otro pueblo/ciudad por la zona, que nos permite tener a mano tres pedazo embalses, si no me equivoco del Tajo ¿cierto? A unos 100 km por carretera al E de Madrid. En un radio de 80 km.
2. Pueblo que elijamos junto al embalse de El Atazar, unos 60 km. de radio al N del centro de Madrid.
3. Idem para El Burguillo, a unos 80 Km. de radio al O. de Madrid capital.
Es una pena que nadie haya comentado o propuesto (porque supongo que lo tiene que haber, que cumpla las condiciones), hacia el S de Madrid. Así habría para todos los gustos N, S, E, O

Y por ello pregunto ¿alguien conoce el embalse de Castrejón, al O de Toledo capital? Estaría a unos 80 km. hacia el SO de Madrid. ¿Sería factible una quedada nacional ahí, teniendo en cuenta comodidades de pernocta, embarcar, paisaje bello, etc...?
Ahí unas imágenes para irnos situando

Y más detallado

Como el foro redimensiona las imágenes, y apenas se distinguen las letras, ahí tenéis los enlaces directos, viéndose así en tamaño legible
http://img571.imageshack.us/img571/4456/100radiomadridembalses.jpg la detallada
Y la general
http://img249.imageshack.us/img249/6956/100radiomadridamplioemb.jpgAnte todo me gustaría dejar clara una cosa, viendo el panorama legal al respecto, creo que tendremos que aplicarlo a sucesivas quedadas desorganizadas:
Todo aquel que asista lo hace asumiendo plenamente su propia responsabilidad