Autor Tema: PARA LOS AMIGOS DE LAS AVES  (Leído 57643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aqualung

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 319
Re: PARA LOS AMIGOS DE LAS AVES
« Respuesta #120 : 28 abril, 2009, 13:53:34 pm »
Mirad que preciosidad ha llegado al nido:

      mms://tv.eenet.ee/kurepesa
« Última Modificación: 28 abril, 2009, 14:02:54 pm por Aqualung »

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: PARA LOS AMIGOS DE LAS AVES
« Respuesta #121 : 10 mayo, 2009, 19:47:30 pm »
Vaya, llevaba unos días sin pasarme por aquí y veo que me he perdido cosas interesantes. Estupendo ese enlace Aqualung, pero me temo que no dispongo del tiempo ni de la paciencia necesarias, aún así lo pondré en favoritos para cuando haya ocasión. El ultimo que has puesto no me funciona. Muy interesante también lo que nos enseña Dona, es bonito ver al águila culebrera alimentando a su polluelo. Qué suerte Hopeless, ver en persona al aguila imperial y toparte luego con la nutria. Saludos a todos.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Aqualung

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 319
Re: PARA LOS AMIGOS DE LAS AVES
« Respuesta #122 : 13 mayo, 2009, 19:13:00 pm »
    La primavera ha llegado y empieza a haber polluelos a punta pala. En esta web-cam podeis ver unas espatulillas recien nacidas....y si mirais los videos grabados de otros dias, os sorprendera ver el mimo con el que colocan los huevos o como el macho cuida a la hembra

http://www.beleefdelente.nl/lepelaar

  Estos peregrinos tambien nacieron hace unos dias:

http://www.beleefdelente.nl/slechtvalk

   Pero este posadero de Martin Percador es alucinante, es un pajaro que hemos visto infinidad de veces mientras paleamos...pero no desde tan cerca... echad un vistazo a los videos:

http://www.beleefdelente.nl/ijsvogel
« Última Modificación: 13 mayo, 2009, 19:27:23 pm por Aqualung »

Desconectado Aqualung

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 319
Re: PARA LOS AMIGOS DE LAS AVES
« Respuesta #123 : 13 mayo, 2009, 19:31:37 pm »
    Aqui un video curioso: Una paloma se mete a curiosear en un nido con WebCam, parece que le gusta, se acomoda....hasta que llega el dueño: un cernicalo!!
    Se ve que este no queria compartir piso y.... bueno la paloma sale viva, con algunas plumas menos pero viva:
   
       Dadle al video de 27-04 "Illegale babysit"  : http://www.beleefdelente.nl/torenvalk

Desconectado el_tomá

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Antiguo Draken + Point65XLite + WaveSportD65
Re: PARA LOS AMIGOS DE LAS AVES
« Respuesta #124 : 13 mayo, 2009, 20:20:12 pm »
Qué página tan buena, Aqualung! Gracias por comunicarla.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2408
Re: PARA LOS AMIGOS DE LAS AVES
« Respuesta #125 : 18 mayo, 2009, 09:02:26 am »
Un par de fotos de ayer domingo en el pantano de Alfonso XIII, las garzas reales han bajado en número y se ha multiplicado el de garcillas boyeras, vi literalmente cientos de nidos de estas últimas.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2408
Re: PARA LOS AMIGOS DE LAS AVES
« Respuesta #126 : 18 mayo, 2009, 09:02:59 am »
Y este otro de pollos casi maduros de garza real.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: PARA LOS AMIGOS DE LAS AVES
« Respuesta #127 : 18 mayo, 2009, 10:24:46 am »
Tanto tiempo y no había visto este hilo. Me parece muy interesante. Desde el kayak, mientras intentamos pescar, compartimos mar con un montón de especies de aves acuáticas marinas.
Gracias a todos por las escenas. Intentaré hacer mi aportación.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: PARA LOS AMIGOS DE LAS AVES
« Respuesta #128 : 11 junio, 2009, 09:38:30 am »
habia un forero a la cual le gustaban mucho los cormoranes!! Ahora mismo en Mallorca tenemos muchisimos, ayer saliendo en kayak intenté hacer fotos en de cerca pero cada vez que mi dedo empujaba el botoncito ellos parecian sincronizados para desaparecer bajo el agua!!! Así que me tuve que conformar con una familliola que estaba en altura!!



http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: PARA LOS AMIGOS DE LAS AVES
« Respuesta #129 : 16 junio, 2009, 22:34:48 pm »
Gracias Dona, creo que te refieres a mí. Mi amistad con los cormoranes surgió en el tiempo en que esperaba con ansiedad tener mi propio kayak. Miraba el mar con tanta intensidad que acabé por fijarme en ellos y en sus zambullidas, cosa que nunca antes habia visto. Después de eso he hecho nuevas amistades, como los charranes, que también gustan de las zambullidas, aunque más cortas y fugaces. Es verdad que los cormoranes son difíciles de pillar con la cámara, aunque supongo que en general lo son todas las aves, pero en tus fotos los muestras en una de sus poses favoritas, sobre las rocas. Son unos pájaros que jamás he visto posarse en la playa, siempre buscan los roqueos, y ese paraje escarpado que nos muestras debe encantarles.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: PARA LOS AMIGOS DE LAS AVES
« Respuesta #130 : 17 junio, 2009, 09:28:49 am »
tienes razon, ahora que lo pienso en todos estos años nunca he visto un cormoran en la playa!! En mallorca tenemos muchissimo y a mi me encantan, a veces se hacen atrevidos y le puedes ir muy cerca! (aunque parece ser que no le gustan los paparazzi!!  :lol: )
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Aqualung

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 319
Re: PARA LOS AMIGOS DE LAS AVES
« Respuesta #131 : 17 junio, 2009, 14:41:06 pm »
   En las rocas se sienten mas seguros y nidifican..... pero donde no tenemos rocas, si que se posan en la playa.

   


 

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: PARA LOS AMIGOS DE LAS AVES
« Respuesta #132 : 17 junio, 2009, 23:21:44 pm »
Leches, Aqualung, vaya archivo fotográfico que tienes, hasta cormoranes playeros!!!
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Aqualung

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 319
Re: PARA LOS AMIGOS DE LAS AVES
« Respuesta #133 : 18 junio, 2009, 00:27:39 am »
  Si, jejeje  casi siempre voy con la camara preparada. Aunque ahora entre que se han ido los invernantes y han llegado los turistas, esta la cosa mas floja.
  El otro dia mientras dormitaba en una playa al lado del kayak se me acercaron una bandada de correlimos a muy pocos metros:



Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: PARA LOS AMIGOS DE LAS AVES
« Respuesta #134 : 21 junio, 2009, 01:04:39 am »
Preciosas fotos, no dejas de sorprenderme. Si los pájaros salieran en las revistas del corazón te forrabas.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)