Autor Tema: Autorización administrativa para navegar por ríos o embalses  (Leído 8427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diego

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 107
Hola a todos.

Por lo que he leído, es necesario obtener autorización administrativa para navegar por ríos o embalses, a diferencia de lo que sucede en el mar. En mi caso (Toledo) tendría que obtener dicha autorización de la Confederación Hidrográfica del Tajo, pidiéndola con más de seis meses de antelación y siempre para el año siguiente al de la solicitud :shock:.

El caso es que yo no cuento con autorización. Y, aunque la pida, voy a estar todo este año remando sin ella. Hasta ahora no he tenido ningún problema. pero sólo llevo unos meses remando y no sé cómo funciona este tema en realidad.

Me gustaría saber si la autorización es realmente necesaria en la práctica. Es decir, si los kayakistas la solicitan y si se da el caso de que la Guardia Civil o cualquier otra autoridad exija la exhibición de la autorización y sancione la falta de la misma.

Muchas gracias. Un saludo.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: Autorización administrativa para navegar por ríos o embalses
« Respuesta #1 : 18 enero, 2008, 11:56:56 am »
No estoy de acuerdo en que no te la den para este año, al menos que hayan cambiado todo, el año pasado yo lo hize en marzo y me lo dieron en Julio para ese año, tambien hice la de este año, que aún no he recibido, llama a los de la cuenca del tajo pero estate al loro que las chicas a veces se explican de pena, sino lee lo que he escrito más abajo sobre los permisos. Un saludo

Desconectado Diego

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Autorización administrativa para navegar por ríos o embalses
« Respuesta #2 : 18 enero, 2008, 14:03:40 pm »
Gracias, Pegasus.