Autor Tema: Primer Trofeo Costa Cálida Kayak  (Leído 12171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Primer Trofeo Costa Cálida Kayak
« : 03 abril, 2008, 10:31:11 am »
Hola a todos, el próximo domingo 13 de abril, a las 10:30h y con la ayuda inestimable de KAYAK - SPORT www.piraguamurcia.com, un grupo de amigos vamos a celebrar en aguas del Mar Menor, el primer trofeo Costa Cálida Kayak.




Las embarcaciones que compitan deberán ser kayaks de mar, quedando exentos de la competición los modelos tipo sprinter, etc ...



La prueba consistirá en navegar desde la Escuela de Piraguismo Mar Menor de San Javier,
hasta el segundo Molino ( en donde habrá un sello-control ) y volver a dicha escuela.
El recorrido total de la prueba es de 8 kilómetros aproximadamente.



Siendo fieles a nuestro lema " viva el kayak libre ", para competir no se precisará de ficha federativa, pero si un grado de experiencia medio - alto, suficiente para afrontar dicha prueba con garantías de poder realizarla, sin causar problemas ( desmayos, fatigas, etc ... ) a lo largo del recorrido.

Los trofeos y premios por orden de llegada serán los siguientes:
1º - Copa de primer clasificado, gorra hinchable, disco volador y minitienda.
2º - Copa de segundo clasificado, gorra hinchable, disco volador y minitienda.
3º - Copa de tercer clasificado, gorra hinchable, disco volador y minitienda.
4º - Diploma de cuarto clasificado, gorra hinchable, disco volador y minitienda.
5º - Diploma de quinto clasificado, gorra hinchable, disco volador y minitienda.
6º - Diploma de sexto clasificado, gorra hinchable, disco volador y minitienda.
7º - Diploma de séptimo clasificado, gorra hinchable, disco volador y minitienda.
8º - Diploma de octavo clasificado, gorra hinchable, disco volador y minitienda.
9º - Diploma de noveno clasificado, gorra hinchable, disco volador y minitienda.
10º - Diploma de décimo clasificado, gorra hinchable y minitienda.
11º - Gorra hinchable.
12º - Gorra hinchable.
13º - Gorra hinchable.
14º - Gorra hinchable.
15º - Gorra hinchable.
16º - Gorra hinchable.
17º - Gorra hinchable.
18º - Gorra hinchable.
19º - Gorra hinchable.
20º - Gorra hinchable.









Al término de la misma, los participantes podrán degustar cerveza ( gentileza de cervezas Estrella de Levante ), aperitivos salados ( gentileza de Frutos Secos el Llano ) y olivas ( gentileza de Aceitunas Jupema).

La inscripción es gratuita y se hará en el mismo momento de la salida.
Suerte a todos.

Patrocinado por:

KAYAK SPORT
www.piraguamurcia.com




Colaboran:

Cervezas Estrella Levante
http://www.estrellalevante.es/



Frutos Secos el LLano
http://elllano.com/



Aceitunas Jupema
http://www.jupema.com/



NOTA INFORMATIVA

Los participantes deberán tener un nivel de experiencia medio - alto para poder participar en la prueba, ya que al ser la inscripción gratuita y una carrera informal de amigos, no contamos con seguro ni tampoco tenemos barco de apoyo.

Cada participante rellenará y firmará una hoja de inscripción, en la cual se datallará que la organización, no se responsabiliza de posibles accidentes ocurridos en la prueba.
De esta manera queda claro que cada participante,será responsable de sus actos y de sus posibilidades a la hora de afrontar la carrera.



Más información en nuestra página principal.
www.costacalidakayak.es
« Última Modificación: 12 abril, 2008, 01:20:57 am por PacoSkua »
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado nanuk

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Primer Trofeo Costa Cálida Kayak
« Respuesta #1 : 03 abril, 2008, 14:27:17 pm »
soy del kayak club de oropesa y espero que sea todo un éxito, mi mas sincera enhorabuena, ese fin de semana lo tenemos ocupado pero este que viene tenemos pensado palear en la manga, seguramente el sábado día 5 estaremos en el cabo de palos, un saludo.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Primer Trofeo Costa Cálida Kayak
« Respuesta #2 : 03 abril, 2008, 14:34:26 pm »
Las embarcaciones que compitan deberán ser kayaks de mar, quedando exentos de la competición los modelos tipo sprinter, etc ...


A ver como solucionais esto......cuales seran kayaks de mar y cuales no......¿ira por modelos? ¿por manga? ¿por material ? ¿por forma?  a lo mejor solucionais la papeleta a la federacion.jejeje
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Primer Trofeo Costa Cálida Kayak
« Respuesta #3 : 03 abril, 2008, 14:46:39 pm »
Pues a mi me gustaria ir, peeeero, solo tengo mi Mako-6.
Decirme que puedo hacer y si podria participar

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Primer Trofeo Costa Cálida Kayak
« Respuesta #4 : 03 abril, 2008, 15:48:50 pm »
Yo no llevo este asunto pero "quedar fuera de la competición" no implicaría quedar fuera de la participación. Total, la idea es pasar un "ratico güeno en una carrerica", con los amigos y ESTRELLA DE LEVANTE, el amigo de todos.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Primer Trofeo Costa Cálida Kayak
« Respuesta #5 : 04 abril, 2008, 01:02:49 am »
y para dormir, se podria echar una tienda en el club.
O con la discoteca, se dormiria poco.
Pero ummm, estoy pensando que si esta abierta.....
Bueno, ya vere.

Desconectado mmerlo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • PALEAR NO SOLO TE TRANSPORTA, TE TRANSFORMA
  • Kayak: Tahe Marine 585 Inuk de Nelo. Avanaq Fast. Epic V10
Re: Primer Trofeo Costa Cálida Kayak
« Respuesta #6 : 07 abril, 2008, 11:34:45 am »
¿a que hora hay que estar allí para apuntarse??
Cuando hay una afición común la amistad crece muy rápidamente

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Primer Trofeo Costa Cálida Kayak
« Respuesta #7 : 08 abril, 2008, 10:37:38 am »
Hola, pues estando sobre las 10:30h allí vas más que sobrao, la inscripción se hace en el mismo momento de la salida y luegonos tomaremos un refrigerio a pie de playa, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Primer Trofeo Costa Cálida Kayak
« Respuesta #8 : 14 abril, 2008, 12:31:31 pm »
Hola, para los que no pudieron asistir a la carrera, decir que el día se quedó estupendo para realizar la prueba, la salida se demoró apenas 15 minutos y a las 11:45h, un nutrido grupo de palistas se dispusieron a recorrer los 8 kilómetros del recorrido.
La carrera fue espectacular y transcurrió con mucha emoción, los palistas se entregaron a tope y el resultado final fue con un primer puesto del " Kiwi ", un segundo puesto por parte de " Paco el Bestia " y un tercer disputadísimo puesto que al final consiguió " Paco el Médico ".
Gracias a Alejandro y a la Escuela de Piraguismo de San Javier, todos fuimos campeones y tuvimos copas para todos.
Me gustaría dar las gracias a Quique de KAYAK SPORT por su pratocinio, también a los colaboradores gracias a los cuales, pudimos tomarnos un refrigerio al término de la prueba, pero me gustaría hacer una mención especial y agracecer enormemente a Alejandro y a su Escuela de Piraguismo de San Javier, por prestarnos sus instalaciones y por toda su ayuda recibida.
Personalmente para mí fue un día muy especial, por el trofeo en sí y por lo bien que fue todo, pero …, algo inesperado me ocurrió y que anoche cuando lo vi me quedé " flipao ", la cosa es que tuve la oportunidad de poder hacer un seguimiento de la carrera a bordo de un barco de apoyo que nos puso la Escuela de Alex, es algo que nunca había podido hacer y de cuyo resultado fue buenísimo y del que daré buena cuenta, gracias de veras Alejandro, todavía no se como poder agradecerte toda la ayuda que nos prestastes en todo momento, podio, carpa, mesa, trofeos, barco de apoyo, una verdadera pasada.
Luego a la noche comenzaré a procesar todo el contenido multimedia que tengo y en breve subiré a la página una crónica con más detalles de lo sucedido, un amplio reportaje fotográfico y varios vídeos.
Gracias a todos por hacerme pasar un día tan bueno, un saludo.

P.D. Me alegré mucho de conocerte Merlo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado mmerlo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • PALEAR NO SOLO TE TRANSPORTA, TE TRANSFORMA
  • Kayak: Tahe Marine 585 Inuk de Nelo. Avanaq Fast. Epic V10
Re: Primer Trofeo Costa Cálida Kayak
« Respuesta #9 : 14 abril, 2008, 16:12:27 pm »
Gracias Paco!! Yo tb me alegré de conoceros. Me dio un poco de rabia no llegar a tiempo para la carrera, pero pasé un día estupendo probando piraguas y disfrutando del Mar Menor. Además conseguí que mi mujer, mi hijo de 11 años y mi hija de 5 años se subieran en mi sedna. Parece mentira pero la niña conseguía que la piragua avanzase.

¿¿como se cuelga un hipervínculo??http://
Cuando hay una afición común la amistad crece muy rápidamente

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Primer Trofeo Costa Cálida Kayak
« Respuesta #10 : 15 abril, 2008, 12:53:46 pm »
Hola, gracias a todos, luego subo todas las fotos y los vídeos que ando liadillo.
Un pequeño aperitivo, un saludo.











¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Primer Trofeo Costa Cálida Kayak
« Respuesta #11 : 15 abril, 2008, 12:54:35 pm »




.








¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Primer Trofeo Costa Cálida Kayak
« Respuesta #12 : 15 abril, 2008, 16:50:15 pm »
Gracias a vosotros.
Hola, pues esta es mi crónica de lo sucedido …
… el sábado por la mañana recogí a Alberto en mi pueblo y nos fuimos juntos al pueblo de alado, en donde nos esperaba Sergio ( uno de los galácticos ).
Cargamos su kayak y tras  unos escasos 40 minutos de viaje y risas, llegamos a la Escuela de Piraguismo de San Javier en donde se celebraba la carrera.
Ya se encontraban algunos palistas desembarcando sus kayaks y poco a poco el ambiente se iba calentando al igual que el sol, el día era perfecto para la navegación al cumplirse las previsiones que daban sol y poco viento.
Alejandro muy amablemente nos prestó sus instalaciones y tuvimos el lujo de contar con un gran podio, una carpa, mesa, sillas, trofeos, etc … ( todavía no se como agradecértelo ).
También llegó el patrocinador de la prueba Kike de Kayak Sport, con un gran remolque con kayaks de muchas clases, autovaciables, cerrados, etc …, también montó una exposición de palas y todo tipo de material relacionado con el deporte del kayak.
Tuvimos la suerte de ver y probar el nuevo Draken de Fun Run, con el que participó Paco “ el Bestia “, un kayak muy bonito y al parecer que corre un montón.
A las 10:30h se dio el último aviso para que los participantes se preparasen. Pasadas las 10:45h y con un montón de embarcaciones, daba comienzo el primer trofeo Costa Cálida Kayak.
La salida fue muy apretada e iban todos juntos, poco a poco comenzaron a destacar algunos y fue el momento en el que la escuela de Alejandro, nos puso un barco de apoyo en el que tuve la oportunidad de subirme para poder grabar a los palistas.
Ya a la vuelta iban emparejados “ el kiwi “ y Paco “ el bestia “, estuvieron navegando durante casi toda la prueba igualados, pero “ el kiwi “ poco a poco le iba sacando metros a Paco, los cuales supo mantenerlos hasta la llegada, quedando primero y segundo respectivamente.
También la tercera y cuarta plaza estaba muy disputada entre Paco “ el médico “ y Sergio, tuve la oportunidad de seguirlos durante un buen trayecto y sus proas iban emparejadas en todo momento. Era muy emocionante verlos desde el barco de apoyo, porque incluso se les oía dar una fuerte respiración en cada una de sus paladas. Centímetro a centímetro Paco le iba sacando a Sergio una pequeña distancia que al final de la prueba, le sirvió para llegar tercero, llegando cuarto y casi emparejado con él Sergio.
Los demás fueron llegando poco a poco hasta el último, completando así una bonita y emocionante carrera en donde hubo de todo y en donde todos pusieron el alma en cada palada. Me gustaría mucho hacer una mención especial a “ los pescadores “, palistas llenos de ilusión y que participaron en la prueba, aún sabiendo que no tenían nada que hacer con los fortachones, pero que estuvieron paleando muy fuerte hasta completar la prueba, gracias de veras amigos, me emocioné mucho mientras os veía desde el barco de la escuela.
Tras la carrera, pudimos tomar un tentempié gracias a nuestros colaboradores, unos frutos secos de Frutos Secos el Llano, una mezcla de olivas, pepinillos, etc … de Aceitunas Jupema y todo regado con Cerveza Estrella de Levante.
Acto seguido se procedió a la entrega de trofeos que resultó muy emotiva, porque pusimos el himno de España como si fuera que estuviésemos en las olimpiadas. El ambiente era muy distendido y todos nos sentimos ganadores esa mañana ( sobre todo porque hubo trofeos para todos, je, je ).
Me gustaría dar las gracias a nuestro patrocinador Kike de Kayak Sport, a nuestros colaboradores y a Alejandro y a su Escuela de Piraguismo de San Javier por toda su ayuda.
Gracias a todos y un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Primer Trofeo Costa Cálida Kayak
« Respuesta #13 : 15 abril, 2008, 16:53:50 pm »
Las fotos.
Pedro, perdona pero tengo que ponerlas de cuatro en cuatro, porque he probado de diez hacia abajo y se cuelga hasta que llego a cuatro fotos que si funciona. A mí me da igual tener mil y pico mensajes que diez mil, sigo siendo el mismo novato que hace un año, lo siento.








¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Primer Trofeo Costa Cálida Kayak
« Respuesta #14 : 15 abril, 2008, 16:54:26 pm »







¡¡ Viva el kayak libre !!