Iván, estás perdiendo facultades... : http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=14558.msg171673#msg171673
Ya , ya

Pero no es por mí, es para los que vienen detrás, que no pregunten tanto.

Como dice Drakkar, soy partidario de dejar claro el trato de toda empresa o particular si así lo deseamos. Es una manera de mirar por nuestros intereses como consumidores. Que al final sea buena o mala publicidad no depende de uno, sino de los hechos (contados sin partidismo y sólo con ánimo de solucionar el problema y para darlo a conocer).
Podríamos ver el foro como un local donde se junta la gente (en persona; bar, club, etc...) y todas estas cosas salen a relucir sin tanto tapujo, diría. Nosotros hablamos de kayaks, otros hablaran de coches, barcos, o lo que consuman.
Por ejemplo, recientemente he publicado lo pasado con la empresa Reed (problemilla al fin y al cabo sin más), no he inventado nada para dañar a la empresa, las cosas así han pasado. Que me podía haber esperado a ver si llegaba el paquete, pues sí, y no contar nada entonces, pero me he ajustado a los plazos de envío, y esperado con paciencia respuestas. Contar la realidad no veo yo que nos catalogue como "problemáticos", y menos que se tenga mala fe por ello.
Son las acciones del otro las que darán mala o buen publicidad, cada cual ha de ser consciente de sus actuaciones, y responsabilizarse de ello.
Otro ejemplo, nunca he sido cliente de FUNRUN, pero ya he contado su buen hacer para conmigo por parte de Javier más de una vez, y lo cuento porque así se lo merece, un poco en pago por su trato hacia mí, podría verse así, claro.
Quien ve tal información sacará una conclusión, que sea buena o mala no depende del que la cuenta (repito, sin partidismos), sino del otro según como actúe o responda.