Es la primera vez que oigo algo así, y me pones en guardia porque no hace mucho a punto estuve de comprar uno.
Sé que tuvo problemas ese traje en concreto con el laminado o digamos la unión entre la membrana y el tejido externo, o algo así, y sufrió un rediseño, no sé si del modelo del 2010 para el 2011, u otros años, pero algo he leído en el foro incluso (busca Aleutian Palm, algo te tiene que aparecer).
Pero bueno, a lo mejor lo tuyo es único de momento.
Quiza en un foro en inglés haya pistas.
Como dice Calamar, estando en garantía y tras intentarlo arreglar por gente competente (la más competente si cabe, pues a la misma Palm ¿no?), tienes la posibilidad de exigir uno nuevo.
En este caso yo no me explico qué hacen exactamente en la sección de reparaciones de Palm. Sé que otras marcas comprueban cada prenda antes de salir de fábrica ( o eso es lo que dicen, hablo de Kokatat).
Lo lógico sería que si les llega una prenda defectuosa, tras arreglarla, deberían comprobarla con exhaustividad antes de volver a mandarla al dueño ¿no? Porque tal cual parece podría darse el caso de que la prenda esté más tiempo de viaje que parada.
Yo hace muchos años compré mi primera chaqueta de montaña con membrana Gore-Tex, por catálogo. Cuando me llegó tenía un agujero en medio del pecho, un agujero bien visible, como de haberle colocado algo sujeto a ella, tipo alfiler o para sujetar quizá la etiqueta del precio (que ésta es otra
), pero tras quitarlo que ese agujero se hubiese ancheado o rasgado un poco.
Tuve que enviarla de nuevo a la tienda, y me mandaron una completamente nueva. Nada de parchear la dañada, sólo faltaría que me la parchearan, y aún encima mal.
Oye, ahora un poco de guasa, para apaciguar el cabreo que puedas tener
... ya nos enseñarás la foto, dentro de la bañera con gtraje seco
A ver si alguien puede aclararnos algo.