Yo soy uno mas de los que cayó en esta broma SKUA x 500 € ??

un gazapo que invitaba a la curiosidad y a la incertidumbre de saber que le habría pasado a Edu, habrá partido la Skua por la mitad ??, que ya es difícil o imposible y por eso la vende, se irá Edulorca a trabajar a estados Unidos?? y necesitará € x dolares ya mismo?? lo cierto es que mas de uno tendría el día así

y al entrar lo terminó así

. En mi opinión Edu eres un cabr..........cete !! ja ja ja pero simpático.
GRACIAS POR ALEGRARNOS EL DIA. A pesar de las "criticas" que has recibido, lo que mas de uno ignora es que con tu acción nos has hecho sonreír a todos y eso no tiene precio en estos tiempos, pero no pases la bandeja que te veo venir

Si sonreír alarga la vida, gracias Edu por hacer que pueda remar un día mas.
Imaginaros que no es un gazapo y que en su viaje por las islas Edu se ha encontrado con este aguilucho de pata negra y pensó

pata negra ?? mmmmmmmmm pata negra = €€€€€ y como los estudios universitarios estimulan la imaginación

no podemos decir que no debe de estar en la sección ventas, solo ha dicho que vende un ave que se llama Skua (cierto) que lo vende por 500€ (esta en su derecho) Creo que el problema viene porque los que hemos caído en la curiosidad hubiésemos preferido que en lugar de un pájaro hubiese sido el flamante barco Cortijera y hubiesen resonado las voces, YO EDU YO !! ME LO QUEDO ME LO QUEDO!! A MI AMI EDU ja ja ja y Edu en el sofá de su casa así

je je, ¡¡que tio !!cabr..........cete pero simpático

.
¡¡Si nos tomaramos la vida tan enserio!! SALU2 CAPITANREMO