a ver si consigo explicarme que yo soy guiri!!!.
Mi ordenador es el que siempre tuve y con el antiguo foro esto no me pasaba! empezó con el nuevo pero no dije nada hasta ahora!
Cuando escribo un mensaje tengo una ventana o una caja o un cuadro blanco, llamalo como quieras, donde aparece lo que estoy escribiendo! Lo puedo ver hasta a que las letras no llegan a pasar de la medida del cuadro blanco en la que estoy escribiendo (en el mensaje que escribistes tu se lee hasta a SCROLL a partir de ahí seria normal que las lineas subieran mientras escribes y que quien está escribiendo la pueda leer mientras las escribe (aunque no sea mi caso porque yo tengo que mirar al teclado!

) esto no es posible, para leer tienes que parar y subir el todo con las flechas laterales! (creo que a Monoc. le pasa lo mismo!) tampoco te deja seleccionar pasando encima a la palabra con el raton para poder borrarla, esto lo hace solo con las lineas que se pasan del limite del cuadro blanco! Cuando intentas borrar algo ahí se te mueve todo el texto y de verdad es un poco molesto!!

Lo en que allucino es que justamente ahora, escribiendo este mensaje, no lo hace así que o mi ordenador se ha asustado o mi querido Admin has tocados el boton magico!!
sea lo que sea y a quien sea....se lo agradesco mucho!!!!