¿Estamos hablando de éste?
http://www.robson.cz/paddle-gear.htm (el último artículo, el único pantalón

)
Pues ni lo he visto en directo ni lo he probado, lógicamente. Pero me gustaría darte mis impresiones, sobre todo relacionado con lo que ha comentado Edu (estanco y transpirable, que le choca).
En mi caso lo que quiero mantener secos, cuando así me lo pide el día, son los pies concretamente, que son lo que principalmente se moja, al embarcar o desembarcar en según qué lugares (típicamente una playa, aún con nada de oleaje).
En mi ánimo por localizar algún producto efectivo para tal fin, observé que hay palistas, como el famoso Gordon Brown, que sencillamente lleva unas botas de agua, de media caña, sencillo y práctico a más no poder (no sé la vestimenta que lleva interiormente, pero me imagino unos simples calcetines, de lana escocesa por ejemplo

).
También he localizado los calcetines Sealskinz, que me da que deben ser más cómodos que cualquier "calcetín" con otros materiales impermeables/transpirables, como por ejemplo Gore-Tex, ya que el tejido es elástico en este caso, adaptándose a la forma del pie.
Dándole más vueltas, y sobre todo para invierno, que a veces me pide llevar las piernas algo abrigadas (pero el neopreno lo descarto), pues he llegado a tener en cuenta un vadeador, sí, los que usan típicamente los pescadores para vadear el río, o ir pescando directamente en él. Y me entero que hoy en día existen vadeadores impermeables/transpirables

así me quedé también. No sé, vale que las chaquetas de montaña sean así, bajo lluvia, pero que algo esté sumergido y transpire, no sé, no sé

Pero bueno, si existen los trajes secos (impermeables y se entiende que deben transpirar, porque si no ya no te mantienes seco), habrá que creérselo, probarlos, y si es lo que buscas quedártelo, sino se devuelve