Autor Tema: Kayak weir  (Leído 5929 veces)

Desconectado calamardox

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sikuk
Kayak weir
« : 26 septiembre, 2010, 18:43:29 pm »
Alguien conoce esta marca de kayak, en mi busqueda de desmontables la he encontrado, es argentina por lo que será dificil encontrarla por aquí, pues ofertan toda su gama en desmontables y creo haber encontrado la pista de uno de segunda mano cerkita............... alguien los conoce?¿

Desconectado calamardox

• Marinero
  • **
Re:Kayak weir
« Respuesta #1 : 26 septiembre, 2010, 18:44:30 pm »

Desconectado India Yámana

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fenn XT
« Respuesta #2 : 26 septiembre, 2010, 22:27:34 pm »
Hola, conozco muy bien la marca Weir en Argentina, son de muy buena fabricación y es el mayor fabricante de kayak del País.Tienen muy buen acabado y hay diferentes modelos, todos navegan muy bien.
No soy de donde nací, si no de donde pase...
Amo el Sol, el Mar , el Viento, amo la Vida... y saber ke estoy viva.
Que el hombre sepa,,que el hombre puede! (Alfredo Barragán) expedición Atlántis

Desconectado calamardox

• Marinero
  • **
« Respuesta #3 : 27 septiembre, 2010, 10:05:25 am »
Gracias por la respuesta India, por casualidad no lo verias en desmontable, es para saber como llevan el tema de las inserciones de las distintas secciones del kayak la verdad son muy bonitos y tienen una linea muy eskimal jejeje me gustan  :pirata:

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #4 : 27 septiembre, 2010, 14:05:01 pm »
Joer, éste debe abrir el apetito con sólo montarte en él o nombrarlo :P
http://www.weir.com.ar/mod_kayaks/churrasco.htm

Desconectado India Yámana

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fenn XT
« Respuesta #5 : 28 septiembre, 2010, 16:10:04 pm »
Si, jajajjj que nombre le han puesto,te dicen Churrasco bien hecho o poco hecho?? Con patatas y huevo frito?
 Pues no he visto ninguno desmontable, me los han ofrecido en todos los modelos por si quería traer uno a España.. he navegado en casi todos, cuando viajo a mí ciudad en Argentina navego con los del grupo de piragüismo Weir, soy amiga del Colo Weir que es el propietario, le puedes enviar un correo y te responderan son muy amables y te darán toda la información y si el Kayak esta en España ellos sabrán quien lo trajo.Un saludo India.
No soy de donde nací, si no de donde pase...
Amo el Sol, el Mar , el Viento, amo la Vida... y saber ke estoy viva.
Que el hombre sepa,,que el hombre puede! (Alfredo Barragán) expedición Atlántis

Desconectado calamardox

• Marinero
  • **
« Respuesta #6 : 30 septiembre, 2010, 14:51:59 pm »
Gracias de nuevo India, pues ya te contaré que modelo es y demás puesto que el propietario está de vacaciones en Argentina y de momento solo nos hemos puesto en contacto y nada más hasta k no vuelva no se nada pero creo k es el modelo franky.

Desconectado aardvark

• Marinero
  • **
  • Kayak: Nikumi / SeaRider / Yamana
« Respuesta #7 : 07 octubre, 2010, 19:02:23 pm »
El Franky es un excelente kayak para un excente palista... :)
Tiene casco redondo casi como un K1... o sea es veloz y requiere mucho equilibrio y buena tecnica... hablando en serio no es para cualquiera.
Entre sus raids esta Rosario-Rio de Janeiro...

Desconectado calamardox

• Marinero
  • **
« Respuesta #8 : 08 octubre, 2010, 13:13:04 pm »
Si, ya lo e visto en su web 5,55 y 52 cm, y yo no soy ni por asomo un excelente palista vamos que yo no me consideraria ni palista, todavia no se que modelo será pero si es el franky lo tendré que dejar pasar para otro palista mas avanzado

Desconectado calamardox

• Marinero
  • **
« Respuesta #9 : 09 octubre, 2010, 23:40:06 pm »
Bien ya se el modelo es el Cruz diablo  :evil:  de 56 cm de manga algo mas manejable por lo que dice la web aun asi es largo de narices 5,55 uffff  alguien que lo conozka o lo halla visto o por las fotos de la web me puede decir algo http://www.weir.com.ar/mod_kayaks/cruz_diablo.htm

Gracias un saludo a tod@s

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
« Respuesta #10 : 11 octubre, 2010, 08:42:25 am »
5,30 de eslora el Cruz Diablo, fíjate :)

Lo único que te puedo decir es por sus datos y la pinta en fotos, lo que muestra la web, pues tiene buena pinta, un kayak que a un novato le puede impresionar más o menos, pero que controlará perfectamente, y que no le quedará escaso en cuanto evolucione y suba el nivel.

Puede ser para toda la vida, mientras aguante :)

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
« Respuesta #11 : 11 octubre, 2010, 08:52:17 am »
Quizá lo único a destacarte, porque me ha llamado la atención de cómo lo anotan:
La capacidad de carga es de 90 Kg. + palista y su rendimiento es óptimo cuando está cargado.

Pues sería tener en cuenta tu peso. Tal y como lo detallan, da algo que pensar, pues no es lo mismo alguien que ni lleguea  60 Kg. a otro que pase de 90, por poner dos ejemplo.Yo tengo visto ese dato como algo exacto, es decir, anotar la capacidad de carga, en Kilos, por ejemplo 100 Kg. 130, 150, etc... y luego en las explicaciones comentan a quién va dirijido si a personas grandes, normales o pequeñas.

Por su volumen (medidas) me imagino que dará soporte bien para 150 Kg o más. Supón un peso de palista de 70 Kg., pues 90+70= 160 ... pero ¿y si pesas 100 Kg? a lo mejor es muy justo para acometer largas travesías, con material diverso y tal.

Desconectado calamardox

• Marinero
  • **
« Respuesta #12 : 12 octubre, 2010, 02:49:06 am »
Gracias Jilar pues por lo que me comentas se me sale de peso y de todo yo peso 77  y me gusta pero me ha mandado una foto del sistema de konexion entre las distintas partes y no me ha gustado mucho y despues sde ver de cerca la maravilla de sikuk desmontable pues bufff la balanza se decanta mas por spartan o creus desmontable que leches uno nuevo y de factoria hispana ke mas kiero