Esta si que si! me perdi la de Montrebei por falta de horas... pero con tantos días por delante me la planifico , caiga quien caiga 
Contad con Koe
y su kdm
Saludos.
Hola a todos, llevo varios dias siguiendo el 1+1=2+2=4+4=8+8=16 etc. y la lista sigue en aumento, a este paso Fran vas a tener que avisar a las autoridades de Garcia para que habiliten el polideportivo como parking

me alegro que este año este esta quedada tan animada, yo quise ir el año pasado y al final no pudo ser. Al igual que Carlosqjaq queria ser prudente porque aún quedan muchos dias pero visto como está el patio digo a ver si me quedo sin camiseta, ja ja. Que tal la idea Fran, ya que la quedada esta cogiendo tanto interes turistico kayakero de la zona, se podrian hacer unas camisetas con diseño exclusivo (Fanmaresme

).???
Koe te perdiste la quedada de Montrebei por falta de horas ? aquí en Valencia el viernes por la noche cayó la de Dios, una tormenta que ni te cuento,salí cuando paro un poco a las 3 de la mañana, llegue a Lleida a las 7, dormí en el coche de 7 a 8 (una locura) me faltaban casi 100 km para llegar al Congost y los compañeros me esperaban a las 9.30 h. No dormí ni la siesta y estuve todo el dia como el que mas (EL CUERPO HUMANO AGUANTA MAS DE LO QUE UNO PIENSA) ahora eso si el Congost de Montrebei despierta a cualquiera (recomendable) pero tranquilo que hay mas dias.
Koe según tu comentario te pongo en la lista, entiedo que vas, yo espero no fallar esta vez
1-Josep Farré
2-Josep Mª Llargues
3-Miquel Armengol
4-Lluís Blauet
5-Fran Maresme
6- Manel Briantheclown
7-Txus Derteano
8-Lady Kayak
9-José Manuel González
10-Cecilia Aguirre
11-Pancho Mondaca
12-Carlus Vila
13-Oscar de Sils
14-Nano del Oscar
15-Koda
16-Dani Sugrañes
17-Xavier Corominas
18-Jordi Hernández
19-Francescsg
20-Edgar Sánchez
21-Koe
22-Capitanremo
23-Tú mismo...
¡Apúntate en la lista!
Que burro!! Fran no me paré a leerlo bien y caí en el gazapo, pensaba que TU MISMO era un nic,

ja ja si es que hay que dormir bien
SALU2 CAPITANREMO