Esteban

a ver si te decides, o kayak o escalada, son actividades incompatibles, en la escalada se te forma callo en las manos y yemas de los dedos, y luego en el agua es muy fácil que se te ablanden y se te pelen muy fácilmente. Si es que no se puede estar a todo, sobre todo deportes incompatibles, por lo dicho

Te lo digo con conocimiento de causa, he dejado un poco de lado la escalada para dedicarme más al kayak, quizá ahora en invierno cambien las tornas

Os quería comentar, lo del bus ha sido muy acertado, y creo que una vez ahí habrá más interesados en utilizarlo (viendo la canntidad de asistentes, fácil es reunir 30 personas para el bus), lo que sucede, como se ha dicho por ahí atrás, que muchos de los palistas anotados no andan por aquí y no saben nada del bus.
Pero creo que una vez allí, lo más lógico y sabiendo de la existencia del bus, es que se rellenen las plazas libres al completo.
Bueno, desearos suerte, con la organización, con la comida, con el tiempo, etc... esta quedada se ha salido de madre, es una macroquedada

Si yo fuera me llevaría un cartel identificativo colgado del cuello