La foto es lo mejor.........

"LA CHICA ES MI PRIMA" es para alegrar el ojillo.
Sobre los calcetines yo uso Falke o Bridgedale o Artesana pero cualquier marca técnica te puede sacar este asunto
La ropa interior deportiva (calcetines, malla de 3/4, malla larga, calzoncillo, braga, camiseta y sujetdaor) debe de ser ropa técnica (no térmica), y me explico:
La ropa técnica es toda aquella que tenga propiedades hidrófugas y repela el sudor del contacto directo con la piel. Esta ropa se usa mucho en verano porque nos da una sensación de sequedad y transpiración muy confortable y minora la deshidratación. En este tipo de ropa excluyo directamente a la lycra que seca rápido pero no tiene ninguna propiedad hidrófuga ni térmica y se usa en el surf para distinguir a los deportistas a la hora de puntuarlos. En piragüismo de competición se usa mucho en equipos por la libertad de movimientos y porque muchos piraguistas son cachitas y les gusta enseñar

pero propiedades de confort (más allá de la libertad de movimientos) y seguridad (mas allá de enseñar tus fuertes brazos) para el kayakista de mar creo que pocas.
Además en invierno, se usa la ropa técnica que es ademas es térmica (de aquí el mal nombre utilizado para toda la ropa técnica), y con esto quiero decir que ademas de sacar el sudor (la humedad) refleja el calor hacia el interior y seca muy rápido.
En principio cuanto la prenda esté más ajustada al cuerpo mejor porque el sudor de nuestra piel no se tiene que vaporizar y llegar así a la prenda..... ya la prenda (a modo de esponja) la absorve y la evacua hacia el exterior.
Marcas muchas Falke, Helly Hansen, The North Face, Odlo,....