Autor Tema: quedada REMEMBER¡¡¡¡tabarca¡¡  (Leído 7950 veces)

Desconectado franmedico

• Marinero
  • **
quedada REMEMBER¡¡¡¡tabarca¡¡
« : 27 septiembre, 2010, 19:30:27 pm »
Bueno chicos sigo vivo, aunque a este paso nose si por mucho tiempo¡¡¡¡jaajaja habia pensado en hacer desorganizar una quedada para repasar novedades¡¡¡¡Ismael, Manolo merlo, Vquiles, Jr, rafa nan, Rafa nook, Tony...Me apetece veros¡¡A ver si podemos organizarnos y quedar...claro esta, puede venir quien sea, he nombrado a estos "personajes" pero mejor si además viene alguien mas "normal"jajajaj¡¡
Fechas propuestas;
3 de octubre
9 de octubre
UN abrzo

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
Re:quedada REMEMBER¡¡¡¡tabarca¡¡
« Respuesta #1 : 27 septiembre, 2010, 19:42:33 pm »
Hola
¡¡¡ Como me apetece ir a Tabarca!!!!
Pero no es facil "desorganizarse" con la family (estan enganchados a muchos hobbys) y tantas fechas/quedadas.
Bueno a ver como queda esto.

Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado franmedico

• Marinero
  • **
« Respuesta #2 : 27 septiembre, 2010, 22:09:33 pm »
Pues la verdad es que hacia mil años que no me metia en el foro...por lo que a los viejos lobos me ve tocar contactar con ellos personalmente¡¡¡

Desconectado isnana

• Marinero
  • **
  • "navegar sin temor en el mar es lo mejor"
  • Kayak: Nelo C-TREK
« Respuesta #3 : 28 septiembre, 2010, 15:20:10 pm »
Hola Fran, y hola a todos;como veras la cosa esta mas bien "muerta".Yo el dfia 3 me apunto. el 9, como sabes, es fiesta en la comunidad y principio de puente y seguramente nos iremos fuera.
El colega JR se ha reconvertido a ciclista,con bici nueva de carretera, y sera dificil "engañarlo";los demas por ahi andan y espero que se apunten.
Nos vemos

Desconectado vquiles

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sedna
« Respuesta #4 : 28 septiembre, 2010, 17:14:26 pm »
Esta vez no puedo ir, estoy en la vuelta a Menorca
La proxima

JR

• Visitante
« Respuesta #5 : 28 septiembre, 2010, 18:05:12 pm »
Heeeeyyyy !!!!  yo me apunto, así terminamos el verano comentando novedades y viendo como nos va, la bici ese día se queda en casa,

Saludos a todos y nos vemos, yo en principio el 3 me viene bien, el 9 no se como lo tendré.

Desconectado Almogàver

• Marinero
  • **
« Respuesta #6 : 28 septiembre, 2010, 19:38:21 pm »
Esta vez no puedo ir, estoy en la vuelta a Menorca
La proxima

Serás Mam.... , mucho decir que fué una paliza, y vas i repites!!!
La suerte que no tienes que ir con tu submarino,  ja, ja,
Otro año que me lo pierdo por faslta de previsión...

pasalo muy bien y ya hablamos a la vuelta!!

Desconectado franmedico

• Marinero
  • **
« Respuesta #7 : 29 septiembre, 2010, 00:37:26 am »
Bueno pues la quedada sera este domingo 3 o el finde que viene (por favor decid que fecha viene mejor, lo ideal es reunirnos los maximos posibles, se que es muy precipitado este finde por lo que a mi me da lo mismo), la zona de salida donde querais, en el el faro o en el club...a mi me viene mejor el club puesto que tengo la piragua alli...
Hora:   9:30
salida:Club/faro
Restaurante: casa gloria/pescadores

Ismael
JR
Franmedico
« Última Modificación: 29 septiembre, 2010, 10:37:18 am por franmedico »

Desconectado capitanremo

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
« Respuesta #8 : 30 septiembre, 2010, 14:41:28 pm »
Hola que tal Fran , eso es buena señal, me refiero a que reaparezcas por aquí, significa que tienes algo mas de tiempo libre.
Bueno sintiendolo mucho no podré acudir a esta, este finde lo tengo complicado y al siguiente tenemos la desorganizada en el embalse de Benageber dias 9, 10 , 11 y 12.

JR , que pasaaaaa cuanto tiempo hombre !! pregunté la semana pasada por ti suponiendo que aún te duraba la lesión porque me dijeron que te habias pasado a las dos ruedas.

Un abrazo a todos y a ver la proxima, las proximas semanas estan llenas de eventos kayakero gastronomicos  :pirata:

Desconectado isnana

• Marinero
  • **
« Respuesta #9 : 01 octubre, 2010, 16:29:56 pm »
Bueno como vereis lo de que el asunto esta muy parado no es una exageracion, esto casi huele mal.
En vista del exito rotundo que hemos tenido en la convocatoria,yo, y si alguien se anima, saldre mañana Sabado a hacer tabarca por la mañana, y a comer a casa;la salida, la mia,sera a las nueve desde debajo del faro.
Un saludo.

Desconectado franmedico

• Marinero
  • **
« Respuesta #10 : 01 octubre, 2010, 19:33:15 pm »
madre mia como esta el patio¡¡¡el sabado no puedo ismael¡¡¡a mi me dan "vacaciones" el sabado que viene¡¡¡¡ mi kedada sera el sabado o el domingo 9 o 10 de octubre¡¡¡pero a mi me gustaria comer un calderillo alli en tabarca. UN abrazo

Desconectado lantarón

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fenn / XT
« Respuesta #11 : 01 octubre, 2010, 20:48:30 pm »
isnana, yo estaré por allí mañana sobre esa hora, salgo desde el club windsurf, a ver si nos cruzamos.
"Tú corazón es libre, ten el valor de hacerle caso"

Desconectado Kora

• Grumete
  • *
« Respuesta #12 : 03 octubre, 2010, 11:15:47 am »
¡Si es para el 9 o 10 y queda sitio, me apunto!

Desconectado franmedico

• Marinero
  • **
« Respuesta #13 : 03 octubre, 2010, 13:38:49 pm »
Bueno Kora, de momento somos dos...Voy a organizar algo aver si se apunta aguien mas que seguro pasara¡¡

salida: Club windsurf Santapola
Hora 9:30
El tema de la comida, lo que querais, podemos comer alli un buen caldero, o bien en plan bocatas, o si solo quereis pasar la mañana y volver a casa a comer tb, a mi me da igual...

Kora
Franmedico

Desconectado isnana

• Marinero
  • **
« Respuesta #14 : 04 octubre, 2010, 15:43:21 pm »
Hola de nuevo;quiza tendriamos que darle mas tiempo a ver si la quedada es una exito,me refiero a que el dia 9 esta la quedada de Valencia en la que algunos de los que pueden venir iran a esta,Capintanremo,Pabloterapia,Pacoskua.....;despues esta la Nacional del dia 23-24 de octubre,en la nos puede pasar lo mismo.
Fran dale un plazo algo mas largo y que no coincida con esos eventos a ver si nos juntamos unos cuantos, que ya va siendo hora de que nos juntemos y paleemos juntos.
Kora, me alegro de que la mano este en condiciones de poder palear.un abrazo y espero que nos veamos.