Autor Tema: DOWNWIND NERJA  (Leído 13103 veces)

Desconectado Canovas

• Marinero
  • **
DOWNWIND NERJA
« : 03 octubre, 2010, 23:03:54 pm »
hola compañeros:
hoy habiamos quedado con los de Algeciras para recoger un k2 aki en Nerja y de paso remar juntos, nada mas llegar, se ha levantando viento, (Nerja entra muy buen viento, olas y es un punto de encuentro para los del kite surf), nos hemos ido al puerto de la caleta a 17 km y nos hemos venido down wind hasta nerja, terminado frente al hotel marinas de nerja q es una marina donde está un poco a refugio y sepodía desembarcar sin arriesgar mucho.
Toño ha alucinado con las olas de Nerja y eso q vive en Tarifa, aqui en Nerja no hay tanto viento, pero hay muy buenas olas
para q os hagais una idea hemos recorrido 17km  en 1h16 a una media de 4´39 el km y maximas de 2,16 en las surfeadas mas grandes, pero no porque fuéramos a tope, es que había olas de hasta 2 metros cuando pasamos frente al faro de torrox, hubo algunos trenes de olas.... hemos disfrutado como niños y queremos repetir esto!!!!!!!!

Estamos pensando en repetir esto una vez al mes para juntarnos los que hacemos surfski, y Kayak de kayak de mar tradicional
hemos hablado organizar una el primer finde de cada mes con salidas a favor del viento.

que os parece?
os animareis?
salidas tipo sudafricanas... preparados, listos, YA! y a navegar, preparamos unas chapas, cervecita, comilona... y hasta el mes siguiente.
quien se apunta si lo organizamos?

« Última Modificación: 04 octubre, 2010, 23:49:28 pm por Canovas »

Desconectado elmachaca

• Grumete
  • *
  • Kayak: epic v12
Re:DOWN WIND NERJA
« Respuesta #1 : 04 octubre, 2010, 10:07:32 am »
HOLA:
que pena no haberme enterado, ayer estuve en Málaga me hubiera encantado remar con vosotros
estaré pendiente al foro por si se quedais
me parece muy buena idea, así subiremos el nivel, que cada vez hay mas!
los sudafricanos son tan buenos porque casi cada fin de semana hay un evento down wind y ahí... o aprendes o aprendes

a favor: aprender a surfear, en piña nos animaremos
en contra: el viento no se puede predecir para quedar siempre cada primer finde, habrá que pensarlo bien
pero me parece muy buena idea las salidas sudafricanas, que el invierno es largo y el momento de subir el nivel

Desconectado Jose Bello

• Marinero
  • **
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
« Respuesta #2 : 04 octubre, 2010, 11:16:21 am »
Yo me apunto, ya hablamos chavalote..

Desconectado Canovas

• Marinero
  • **
« Respuesta #3 : 04 octubre, 2010, 12:32:29 pm »
hola:
ya veo q os parece interesante, la verdad es que hay q seguir buscando excusas para seguir moviendonos je je
El año pasado Gracias a Jose Bello tuvimos unas cuantas, a ver si seguimos aportando todos y no hay tanto paron de invierno
si veo q os animais, me busco algún hotelito o algún hostal q nos ponga precios chollo (aprovechando que en invierno los hoteles están muy tranquilos), para los que vinis de fuera q os salga a buen precio e intentemos remar sabado y domingo.
para los que no conoceis Nerja, si el mar estuviera plato, hay unas rutas chulísimas por el parque nacional desde Nerja a la Herradura, con lo que una buena travesía está garantizada, seguro q algunos conoceis y podeis opinar
No sé si conseguiré calidad y precio como el que buscó Jose pero lo puedo intentar
bueno parece que además de Algeciras y Granada , Cadiz se animan....
mas piraguistas....?

Desconectado Joaquin Gonzalez

• Marinero
  • **
« Respuesta #4 : 04 octubre, 2010, 18:23:00 pm »
Muy buena idea compañero.
Además de que el sitio es céntrico dentro de Andalucia y bien comunicado por Autovía.
Creo que el sitio lo merece por bonito.
Así que de Granada seguro que nos apuntamos.
La idea de hacer un Dowind, para mejorar en las surfeadas es lo mejor y teniendo apoyo en tierra ya que la carretera va por la costa y se ve en casi todo momento el grupo por seguridad es perfecto.
Ahora que empieza la temporada de los buenos Ponientes en esa costa creo que tenemos casi asegurado unas buenas largadas de surfski y podemos disfrutar de lo lindo.

Desconectado Canovas

• Marinero
  • **
Re:DOWNWIND NERJA
« Respuesta #5 : 05 octubre, 2010, 00:40:07 am »
he propuesto Nerja porque vivo aki, y me pilla cerca je je
pero a ver si alguno se anima a organizar otras, que yo ando pilladísimo de tiempo con mi trabajo y no puedo organizar mucho y como repetir no puntua y hay q moverse conocer sitios y que mejor manera que en nuesto deporte
Esto se habló en el ultimo viaje
Por cierto woco, te animas al ardeche en francia? ahí la cámara mas que ser acuatica debe ser sumergible, Toño la hizo el año pasado con Perico y dice que es una pasada
saludos

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
  • Kayak: Nordkapp LV
« Respuesta #6 : 05 octubre, 2010, 10:05:53 am »
Me parece interesante esta propuesta y me gustaría asistir con “Kayak de kayak de mar tradicional”.  Estaré pendiente de este hilo y su evolución.

Saludos.

Desconectado Canovas

• Marinero
  • **
« Respuesta #7 : 05 octubre, 2010, 11:13:13 am »
ok yago
veo q parece q os animais
acabo de hablar con Alexpiragua y dice que viene también y con él ya tendremos entre nosotros a un crack del kayak de mar tradicional, podreis navegar con él y aprender truquitos de kayak y tecnica ya que el tio se presta mucho, es un crack pero no se le sube a la cabeza.
si puedo colgaré una foto que vi un día de una de sus salidas en competición en la que cerró muchas bocas cuando el la foto finish embarcó en su kayak tradicional salió y le metió unos metros a todos los surfskis, creo q desde entonces ya nadie duda que un tradicional puede salir en igualdad de condiciones a un surfski je je
voy a pensar en una fecha YA!!!

Desconectado Rojas

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
« Respuesta #8 : 05 octubre, 2010, 11:26:44 am »
Parece interesante, asi que yo creo que tambien me apuntare, pero como dice yago: a Kayak de Mar Tradicional.

Asi aprenderemos algo nuevo, y mejorar lo aprendido con gente preparada.

Si se juntan dos grupos con bastante gente (surfski y tradicional) puede salir algo chulo, al final podriamos replantearnos hacer alguna comida no???? (o bien hablar con algun chiringuito, o hacer algo nosotros) como veis ese plan?

Rojas
Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...

Desconectado Canovas

• Marinero
  • **
« Respuesta #9 : 05 octubre, 2010, 12:12:38 pm »
seguro q si malaka rojas
he encontrado el enlace del reportaje de fotos

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=8991.0

seguro q a los tradicionales os gusta este reportaje de fotos

Desconectado tortuguito

• Marinero
  • **
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
« Respuesta #10 : 05 octubre, 2010, 13:39:10 pm »
Ese Canovas !!!, como tiras pa la tierra ladrón!!! Me parece una idea estupenda, me apunto seguro. Es un placer correr al lado de unos máquinas de los que vas a aprender un montón y después te invitan a cerveza, bueeeeeeno vaaaaaale, alguna pagaré yo. Estoy pendiente para la próxima.
Un saludo a tod@s 

Desconectado Canovas

• Marinero
  • **
« Respuesta #11 : 05 octubre, 2010, 15:43:51 pm »
Pero si el makina eres tu tortuguito
ya me quereis liar con cervecitas y demas... que esto en principio es una quedadaaaaaa que esto es altruista y aki no hay club ni nada,
bueno voy a ver si alguien se moja y nos invitan a una cervecitas o algo pero ya sabeis que estamos en crisis
mi idea es quedar cada x tiempo y remar en grupo, y repetir cada vez que podamos una vez al mes o asi, que esta conversación fué en el ferry, Toño los valencianos y yo

que esto no es F1, esto es kayak de mar y somos pobres, cuando vaya al ayuntamiento y diga:  -
 kayak de mar...
 me dirán...
 -  kayak de que? que ej ezo?
 -  son ...piraguillas
 - anda... anda... tira millas
de todas formas voy a ver que se puede hacer!

Desconectado wavehopper

• Marinero
  • **
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
« Respuesta #12 : 05 octubre, 2010, 17:00:11 pm »
ULTIMAS NOTICIAS!

Cánovas Holdings patrocina el "International Nerja Downwind"

Desplazamiento, hotel, merendola y masaje "de gorra".

No esperábamos menos de tí, Cánovas. Seguro que somos más que en el Sella y el Ardeche juntos.

Ahora en serio, si me dejas 10 minutos de ventaja me apunto.
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado tortuguito

• Marinero
  • **
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
« Respuesta #13 : 05 octubre, 2010, 17:44:39 pm »
Que si, que si, que lo he entendido ¿Pero cuando acabemos nos podremos tomar unas cervecitas no?¿Y tu pagarás alguna vez no? Venga tío, que te tiras menos que el portero de un futbolín. :pirata:

Desconectado Canovas

• Marinero
  • **
« Respuesta #14 : 05 octubre, 2010, 18:01:57 pm »

je je zi zi zi
en eso taba yo pensando,
también podemos poner un grupo de animadoras que nos den animos y luego nos den el masaje
para las chicas pondremos unos chicos con los 6 pax marcados en la camiseta como diría Dona,
todo eso estará incluido en el precio je je
oye quizás esto sea lo suyo, en casa decimos que vamos a remar y organizamos una fiesta de dos dias, además si está malo como pa no salir nos quedamos emborrachándonos, y si no está malo decimos que lo estaba je je