Hola a todos/-as:
Perdonad mi torpeza al subir fotos al foro.
A ver si este enlace a un álbum picasa funciona.
https://picasaweb.google.com/cblelua/19062011CarroKodiak?authkey=Gv1sRgCO6_6YiLn9mMwQE#- El tubo de PVC, (32 mm. de diámetro) las "T,s" de 32 mm., el pegamento PVC, las ruedas, la manguera para forrar el eje, arandelas y pasadores fueron compradas en la ferretería del barrio (25 euros)
- El tubo de inox. para el eje (20 mm. de diámetro y 54 cm. de largo) en un taller de carpintería metálica.
- El eje, los tubos para los soportes y las extensiones de los brazos de las "T,s" de los soportes están recortados con l objetivo final de guardar el carro completo, sin tener que desmontar absolutamente nada, en el tambucho de popa de la Kodiak.
- El tubo de aluminio para la "pata de cabra" y el apoyo extra del kayak" lo rescaté de unos remos antiguos que conservaba en el trastero.
- El tubo de espuma amarilla para acolchar los soportes del kayak es un "churro de piscina" que encontré por casualidad lo compré en un "bazar chino" de mi zona. (Lo compré porque el interior es hueco y su diámetro servía estupendamente para el tubo de aluminio. ¡Qué estupenda casualidad!)
- Las zonas acolchadas están reforzadas con "cinta americana" para evitar el excesivo desgaste por rozamiento.
- Las uniones entre tubos y "T,s" están, además de pegadas, reforzadas con tornillos inoxidables.
- En el interior de las "T,s" el eje va "encasquillado" con trozos del propio tubo para un mejor ajuste.
- La eslinga fija la estructura del carro con el kakak, confiriendo así rigidez y estabilidad al conjunto.
- El precio final del conjunto no llega a 40 euros.
- El resultado es, para mi, plenamente satisfactorio. Funciona perfectamente también con las autovaciables.
Saludos.
Xaxara.