Hoy ha sido mi primer día de paleo, después de adquirir el Laser del forero ALf.
Con el buen día que hacía hoy en Cantabria era imposible resistirse, más cuando al pasar por el río Pas veo que la marea ha subido hasta muy, pero que muy arriba. Así que en cuanto vinieron los niños del cole, cargué el kayak en el coche y me dirigí hasta un lugar llamado el Barco, donde sé que salen canoas, además está a cinco minutos de casa. Como era la primera vez que salía en piragua, no sabía que ponerme, si el cubrebañera iba por encima del chaleco o al reves, como debía entrar a la bañera, si volcaré....un sinfín de cosas que pasan cuando no tienes ni idea, pero has de probar. Una vez dentro, comencé a subir río arriba y no sé porqué pero siempre iba torcido, cuando al fondo veo dos bultos en medio del río y pienso: deben ser piraguas, así que las dejaré pasar para que no vean mucho mi falta de destreza, pero que casualidad que me encuentro con dos compis de la escuadra cántabra, así que bajo con ellos para que me vayan explicando algunos detalles, pero no hizo falta preguntar mucho ya que se dieron cuenta que llevaba la pala al revés (ya decía yo que no entraba bien en el agua

) Un grato paseo río abajo, pero que dejé a medias puesto que la marea empezaba a bajar con fuerza , y no sabía como estaría yo para volver, así que me despedí hasta otra, pero antes de desembarcar disfruté de la calma y del paisaje que tantas veces había visto, pero ahora desde otra perspectiva. Y lo más importante de esta mi primera vez, es que me ha gustado, que digo me ha encantado!!