Autor Tema: Vendo Skua Funrun (Nueva) con todos los extras  (Leído 10215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Vendo Skua Funrun (Nueva) con todos los extras
« : 23 octubre, 2010, 16:46:48 pm »


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Buenas,

Muy a mí pesar mío vendo mí Skua FunRun comprada en agosto de 2009 por 1.000 euretes. Soy de Alicante, como todos saben (Sobre todo los de mí zona) una de mís manías es no subirme al kayak hasta entrar al agua para evitar arrastrarla y arañar el casco. A parte de esto también la endulzo en cada salía así que como podréis observar esta "NUEVA". Tiene instalados de fábrica 3 tambuchos estancos y porta caña, además de la orza.

También va incluído el siguiente material;

- Bomba de achique.
- Cubre
- chaleco.
- Pala.
- Red frontal.


Puedes escribirme a mí mail; rafa2401@hotmail.com

¿El motivo de la venta? Me he comprado un barquito y necesito efectivo. Siendo una pena tener un kayak como este (Que es un Ferrari) parado en un garaje.


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado isnana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • "navegar sin temor en el mar es lo mejor"
  • Kayak: Nelo C-TREK
Re:Vendo Skua Funrun (Nueva) con todos los extras
« Respuesta #1 : 25 octubre, 2010, 22:07:02 pm »
Rafa no lo hagas,1000 eurillos de mas o de menos no te van a sacar de "pobre" y siempre podras salir con la "gente" cuando se tercie, que seguro que algun dia se tercia, mira JR ya me ha dicho que quiere "volver", a ver si nos juntamos.Lo dicho NO LO HAGAS.

PlanB(por si acaso no te he convencido):
A los interesados decirles que el barco es un verdadero desastre, el casco tiene, no arañazos,sino grietas profundas;a media salida hay que ir a tierra para sacarle el agua, pues sino lo haces se hunde;que decir de los tambuchos, el normalmente los usa para mantener con vida lo poco que pesca,alli nadan como si tal cosa.La cubierta con la escusa de las "cañitas",la lleva lleno de abujeros por todas partes;en fin no quiero aburriros, una ruina de barco.


  PD:Ni se os ocurra hacerle una oferta.

Desconectado JuanEG

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 217
  • Kayak: Skua forever....
Re:Vendo Skua Funrun (Nueva) con todos los extras
« Respuesta #2 : 25 octubre, 2010, 22:21:58 pm »
Nan, hazle caso a Isana y piensátelo de nuevo.
Vente el domingo a navegar a Jávea y una de dos o te vuelves con el Skua para quedártelo o te vuelves sin el  :lol:

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2262
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:Vendo Skua Funrun (Nueva) con todos los extras
« Respuesta #3 : 26 octubre, 2010, 09:04:21 am »
Ya te lo dije, " Te casastes la cagastes "

Mi mas sentido pesame.

P.D. Para algún comprador interesado, ese kayak esta como salido de fabrica,si no fuera porque ya tengo una Skua me la quedaba yo.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Vendo Skua Funrun (Nueva) con todos los extras
« Respuesta #4 : 26 octubre, 2010, 14:10:12 pm »
Estoy por cerrar este post....vender un kayak por casarse deberia estar prohibido,estas vendiendo el unico momento de libertad de tu vida.....  :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re:Vendo Skua Funrun (Nueva) con todos los extras
« Respuesta #5 : 26 octubre, 2010, 14:25:25 pm »
Pues hombre es como todo por lo que más pena me da es por no salir a remar un rato con vosotros porque os he tomado aprecio,  se que si que voy a seguir saliendo con el grupo porque en todo gran premio de formula 1 siempre hay un safty car y en este caso una barquita  que siga al grupo y siempre podré "gorronear" algún kayak prestado...jeje. De todos modos es un hasta luego al mundo del kayak  el asunto es que necesito el dinero encarecidamente porque si no sería inviable la otra operación, en otra época en la que no estuviese la dichosa crisis sin dudarlo me la quedaría pero no es el caso y necesito hacer la operación para poder pagar lo otro.

Como ya he dicho no es una despedida ni un hasta luego porque sigo surcando los mares y con vosotros, estaremos en contacto ara pastorear y quien sabe si hago de escolta de aluna proeza de los Nook, Isnana, Merlo y cía....

Un abrazo y estamos en contacto marineros.



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:Vendo Skua Funrun (Nueva) con todos los extras
« Respuesta #6 : 26 octubre, 2010, 15:10:12 pm »
Hola NAN, !!cuanto tiempo!! no se si felicitarte por haberte casado, bueno supongo que he de hacerlo, es la tradición FELICIDADES  :cry:
Te vas a comprar un barco y vendes tu Skua? vas a ir oliendo a gasolina, pagar seguro, limpiar el casco cada año, llevar siempre las bengalas sin caducar para que no te multe la G.C. sacar brillo al inox. limpiar la madera, emborracharte de mareos dentro de la cabina cuando haya mar de fondo, dejar de escuchar a los Cormoranes porque llevas el motor en marcha, tocar con la hélice algún mamífero en superficie causándole heridas desgarradoras  :angry:, ensuciar nuestro precioso  Mar Mediterráneo cuando tu motor pierda aceite, etc etc etc  :cry: :cry: :cry:
Habrá que sabotear el nuevo barco para que los días libres se conviertan en tortura, siempre al sol arreglando cosas sin poder navegar y conociéndote que te gusta tener las cosas impecables....................... llamare a la revolución Nook en contra de las maquinas marinas que secuestran a nuestros amigos navegantes de otros tiempos en kayak. ¡¡ AL ATAQUEEEEEERRRRRRRR  ¡¡ :pirata:  :pirata:

Un abrazo, sniffff  :cry:



« Última Modificación: 26 octubre, 2010, 15:13:25 pm por capitanremo »

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re:Vendo Skua Funrun (Nueva) con todos los extras
« Respuesta #7 : 30 octubre, 2010, 17:40:47 pm »
La persona que iba a venir a Alicante a por la Skua me ha escrito que no puede venir y a mí me urge la venta así que ante los ofrecimientos para comprarla hemos acordado no hacer la transacción.

Si alguno de los que me mandasteis privbado en su momento se anima que me escriba a mí E-mail porque vuelve a estar en venta. :pirata:


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Beixan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 172
  • Kayak: Murano kevlar
Re:Vendo Skua Funrun (Nueva) con todos los extras
« Respuesta #8 : 01 noviembre, 2010, 16:54:00 pm »
Hola,Estoy interesado en tu kayak pero me gustaría confirmar si tu skua lleva timón, de que material es y su peso. ¿Se puede probar?. Pon alguna foto mas que esas salen deslumbradas. Espero saber de ti.

Desconectado franmedico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
Re:Vendo Skua Funrun (Nueva) con todos los extras
« Respuesta #9 : 01 noviembre, 2010, 18:24:32 pm »
loko¡¡¡¡¡estas rematadamente loko¡¡¡ahi tengo yo mis kayaks muriendosse de risa a la espera de tiempo libre, y ni siquiera se me ha ocurrido ni he pensado sikiera venderlos¡¡¡TRAIDOR¡¡¡en serio eso no se hace¡¡¡Mira Jr y yo dentro de poco volveremos a surcar mares...anda replanteatelo¡¡¡un abrzo

Desconectado jramon

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
  • Kayak: fun run big boy
Re:Vendo Skua Funrun (Nueva) con todos los extras
« Respuesta #10 : 06 noviembre, 2010, 18:14:23 pm »
Hola me interesa llamame soy ramon 647405292       jrrr99@hotmail.com

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Vendo Skua Funrun (Nueva) con todos los extras
« Respuesta #11 : 07 noviembre, 2010, 19:56:52 pm »
Pon alguna foto mas que esas salen deslumbradas

eso es el brillo de lo nueva que está. aún tiene el pulido original de fábrica, que te lo digo yo, que antes de casarse, dormía con el kayak en la misma cama.  :laugh:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado marianico

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
  • Kayak: sipre
Re:Vendo Skua Funrun (Nueva) con todos los extras
« Respuesta #12 : 11 noviembre, 2010, 21:08:32 pm »
ESTOY INTERESADO.¿PODRIA VERLA ESTE VIERNES O EL DOMINGO POR LA MAÑANA.?

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:Vendo Skua Funrun (Nueva) con todos los extras
« Respuesta #13 : 12 noviembre, 2010, 03:03:04 am »
ESTOY INTERESADO.¿PODRIA VERLA ESTE VIERNES O EL DOMINGO POR LA MAÑANA.?

Si no hace falta que veáis nada, el kayak está impecable, lo compró como el dice hace un año y nunca le vi arrastrarlo por ningún sitio, es mas sufre de ver que otros lo hacen. Uno se lo llevará y otros lo lloraran porque es una jollita como recién salido de fabrica.
                                  ¡¡ SI TE DUERMES TE LO QUITARAN DE LAS MANOS !!

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re:Vendo Skua Funrun (Nueva) con todos los extras
« Respuesta #14 : 14 noviembre, 2010, 20:19:24 pm »
Bueno señores hoy he vendido el kayak, he estado mirando de enviarselo a un forero del norte gracias a alguna tienda pero me ha sido imposible porque no hay ni una... :shock: por lo menos que yo conozca. Así que como me urgía se lo he vendido al amigo Senzo (Disculpa Juan que tú también estabas interesado). Bueno bandidoss yo pese a la venta no desconecto... sigo "on-line" y en alguna quedada "desorganizada" iré y así os veo.

Un abrazo.

PD: Ahora que esta mermada mí flota kayakera confío en la de rafanook, ismael, Jr,  :pirata: :pirata: :pirata:



Uploaded with ImageShack.us