Saludos esquimo
Que va es supersencillo, hasta un manazas como yo fue capaz de ponerlo. No tengo fotos, pero te explicare de forma sistematica como montarlo. Tengo el mismo timon que tu el luxux. te viene con manual de instalacion, en aleman, pero es muy esquematico
.... Lo primero que necesitas es una broca fina de 0,5 mm, creo recordar, si no pregunta en la tienda
.... Despues, dependiendo si eres zurdo o diestro, en la parte izquierda o derecha , pegando a la bañera y tu costado, ahi tienes que hacer el agujerito- ESTE AGUJERITO SE HACE PARA COLOCAR UN DISPOSITIVO , que te permite bajar y alzar el timon, con una mano para cuando vayas a entrar en una cala rocosa, si quieres subirlo , o para cuando quieras bajarlo
..... Este dispositivo es una especie de ocho y dos cuerdas con una bolita de pasta
..... Un pedazo de la cuerda lo pasas por el lado derecho
..... El otro por el lado izquerdo
.....Instala el timon
..... Une la cuerda de subir y bajar el timon al agujerito del timon dedicado a dicho fin
..... Ahora el cablecito, o cuerda que te viene, tienes que meterlo por los dos agujeritos que te vienen por la parte de popa.
..... Saca los pedales
..... Une el cablecito, o cordino que previamente habias pasado por los agujeritos de popa a la cinta o correa con hebillas. Tensalo suficientemente bien
..... Ahora te toca, juntar lo anterior con los pedales del timo, comprobar que esta bien tensado y colocar otra vez los pedales
y ya esta perdona que no te mande fotos, pero no tengo camara digital, tengo una de las otras, y no es por vago, sino por tiempo y cuanto me constaria digitizarlas.
NADA A DISFRUTARLO, Y VERAS QUE DIFERENCIA CON VIENTO LATERAL