Autor Tema: Desorganizamos algo en galicia? Parece ser que hay Jamon  (Leído 7340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado charles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 265
  • Kayak: Fun run
Desorganizamos algo en galicia? Parece ser que hay Jamon
« : 06 noviembre, 2010, 20:25:08 pm »
Hola buenas,

Parece ser que se pretende hacer algo en Galicia para el puente de Diciembre, a ver si alguien se anima y hacemos un hermanamiento de foros...  :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

http://agkm.foroactivo.com/kddas-f6/algun-gallego-desorganiza-algo-para-diciembre-llevo-jamon-t786.htm
« Última Modificación: 06 noviembre, 2010, 20:30:09 pm por charles »

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re:Desorganizamos algo en galicia? Parece ser que hay Jamon
« Respuesta #1 : 06 noviembre, 2010, 22:39:41 pm »
No se si hay algo organizado o desorganizado, pero yo me apunto a comerme tu Jamon, soy un cortador reconocido :-)

Borras.

Desconectado JCC

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 181
  • ANA Y JCC. "Los californios"
Re:Desorganizamos algo en galicia? Parece ser que hay Jamon
« Respuesta #2 : 07 noviembre, 2010, 01:06:08 am »
Ana y JCC también se apuntan. Somos catadores profesionales de jamón y de lo que se tercie. Tenemos muchos años de experiencia (aportamos curriculum y titulación homologable de las universidades de Jabugo, Guijuelo, Dehesa extremeña y Teruel entre otras). Contamos con cuchillería profesional.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:Desorganizamos algo en galicia? Parece ser que hay Jamon
« Respuesta #3 : 07 noviembre, 2010, 08:27:01 am »
Dejaremos hablar a los Gallegos por si tienen algo pensado y nos unimos a ellos para lo que sea.
Si no hay nada ya nos encargamos nosotros de desorganizarla,tenemos experiencia con Jamón y vino   :D
« Última Modificación: 07 noviembre, 2010, 17:18:28 pm por Rafanook »

Desconectado charles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 265
  • Kayak: Fun run
Re:Desorganizamos algo en galicia? Parece ser que hay Jamon
« Respuesta #4 : 07 noviembre, 2010, 08:31:18 am »
Eso es, vamos a ver que dicen por el norte...  :)

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re:Desorganizamos algo en galicia? Parece ser que hay Jamon
« Respuesta #5 : 07 noviembre, 2010, 09:10:14 am »
Uf, ahí, 5 días, sí que me apetece ir...pero aquello no debe de ser fácil para kayakistas novatos. :shock:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Desorganizamos algo en galicia? Parece ser que hay Jamon
« Respuesta #6 : 07 noviembre, 2010, 23:02:05 pm »
Aquí me tenéis para lo que surja, si hay que desorganizar algo pues se desorganiza y ya está :P

¿Qué preferís? ¿Rías bajas, Rías altas, Costa da morte, ...? ;)
Yo resido en las altas  :pirata: Zona entre Ferrol y Cedeira principalmente.

Lo chulo sería poder unir quedada con etapa ibérica :)

En AGKM ya os digo yo que no se hacen muchas desorganizadas (suelen ser salidas organizadas, e incluso con botes de apoyo, la seguridad ante todo), y tampoco hay la participación que puede haber aquí, en foros me refiero. Pero seguramente alguien se anime y podamos tener varias alternativas.

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re:Desorganizamos algo en galicia? Parece ser que hay Jamon
« Respuesta #7 : 08 noviembre, 2010, 11:15:45 am »
Las rías altas son increibles... :D

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:Desorganizamos algo en galicia? Parece ser que hay Jamon
« Respuesta #8 : 08 noviembre, 2010, 18:54:14 pm »
Jilar no cuenta  :D

HEEEEEEeeeeee  hay algún Gallego por aquí ?

Que queremos ir a palear con vosotros,prometo no llevar el Jamón en el kayak  :grande6:


Desconectado Yoda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 456
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
Re:Desorganizamos algo en galicia? Parece ser que hay Jamon
« Respuesta #9 : 08 noviembre, 2010, 21:06:17 pm »
Voy a seguir de cerca el hilo, aunque me asusta un poco el Atlántico en diciembre. El que se encargue de reservar el buen tiempo que ande vivo, que es puente y se acaba enseguida :lol:

Un saludo desde Castro.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein


Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Desorganizamos algo en galicia? Parece ser que hay Jamon
« Respuesta #10 : 08 noviembre, 2010, 21:24:30 pm »
...
Un saludo desde Castro.
¿Urdiales? Si es así, estás aquí al lado, qué leches :D

En invierno hay buenos días por aquí, todo sea que los de las Azores no se queden con las altas presiones y las dejen viajar :P

Desconectado charles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 265
  • Kayak: Fun run
Re:Desorganizamos algo en galicia? Parece ser que hay Jamon
« Respuesta #11 : 09 noviembre, 2010, 08:13:30 am »
Jilar, veo la cosa muy parada por ahí arriba para esas fechas, aliéntalos un poco a ver si se animan... :director:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Desorganizamos algo en galicia? Parece ser que hay Jamon
« Respuesta #12 : 09 noviembre, 2010, 17:08:55 pm »
Como ya dije, en el foro de AGKM, no hay la participación que pueda haber por aquí, sólo hay que ver la actualización de las respuestas. Y yo es el único contacto que puedo establecer allí, como vosotros vamos.
No puedo obligar a nadie a que se conecte  :D y menos a que participe en algo.

Tranquilos que el que quiera agregarse lo hará, seamos pacientes :P

Desconectado Fran Cangas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 65
Re:Desorganizamos algo en galicia? Parece ser que hay Jamon
« Respuesta #13 : 09 noviembre, 2010, 20:21:57 pm »
Hola Rafa, más aportaciones.
La ría do Barqueiro (al norte de Ortigueira) preciosa, no muy grande. Saliendo del puerto do O Barqueiro puedes hacer la ría por su cara oeste hasta el pueblo de Bares, llegar hasta la Estaca y si el mar os deja seguir costeando bajo los acantilados de O Picón hasta Espasante (pueblito unos 4 o 5 quilómetros al norte de Ortigueira). Esta ruta la hacemos todos los veranos y es una de las más bonitas de la zona, tienes canales, cuevas y una ducha marina impresionate. Otra opción es salir del pueblo de Bares. De todas formas es una ruta que se puede complicar bastante (como casi todas las que hagais fuera de la protección de las rías). Atentos al parte. De no poder ir hasta Espasante, la ría de O Barqueiro bien se merece un día de remada circunnavegandola.La isla Coelleira es una preciosidad Fíjate que el remate de la ruta lo hacemos en Espasante y no en Ortigueira. En la entrada de Ortigueira hay una barra que hace complidado o muy complicado y peligroso el pasar.
En esta zona teneis en la playa de Esteiro una zona de acampada libre estupenda.
Cariño- Cedeira: sales de Cariño hasta Ortegal. El espectáculo de Ortegal desde el kayak cruzando entre Os Aguillóns pienso que es de lo más impresionante de la costa gallega. De Ortegal puedes seguir hasta Cedeira (sobre 4 horas sin posibilidad alguna de desembarco bajo los acantilados más altos de Europa).  Esta es una ruta que hay que pensarse mucho el hacerla. Lo dicho antes, controlar el parte, salir temprano -la ruta entera os llevará 5 horas mínimo-. También creo importante saber con quien te vas a meter en esa ruta. Se puede complicar mucho.
Olas en el Pedrido: si entra mar, teneis que ir obligatoriamente a la zona de O Pedrido (Ría de Ares, cerca de Ferrol. Dejar los coches en el puerto de MIño). Al fondo de la ría se forma una barra y unas olas cojonudas para surfear sin el peligro de las olas de playa. Fácilmente encontrareis otros kayakistas flipando con las olas.

Si puedo, también me gustaría catar ese jamoncito
Saludos
« Última Modificación: 09 noviembre, 2010, 21:11:51 pm por Fran Cangas »

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:Desorganizamos algo en galicia? Parece ser que hay Jamon
« Respuesta #14 : 09 noviembre, 2010, 21:08:43 pm »
bueno yo si alguien me deja un kayak o me lo alquila jaime y la cosa no es muy complicada,osea nada de salidas a altamar en diciembre ni cabos cab ro nes  pues voy y si lo hacemos en aldan o cangas jilariño te doy comida y cama jejeje, e levamos a miña herma que xa ten ganas de probar esto. ah y veremos la escuadra castellana si se anima que a lo mejor si,los meto a todos en mi casa vereis que fiesta,arde o eixe carballeira.
« Última Modificación: 09 noviembre, 2010, 21:13:12 pm por macacono »
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.