Autor Tema: 4º Descenso otoñal del Ebro en kayak. 13 de Noviembre de 2.011  (Leído 122926 veces)

Desconectado blauet

• Marinero
  • **
  • blauet
    • Piragüisme a l'Ebre amb Beniemocions
  • Kayak: El que pille !!
Re:4º Descenso otoñal del Ebro en kayak. 13 de Noviembre de 2.011
« Respuesta #90 : 21 septiembre, 2011, 16:59:20 pm »
Creo que lo malo de encargar la comida es que siempre te entretienes más de la cuenta, como tu bien dices y más si somos tropa como el año pasado.
Lo del año pasado estuvo bien (mi opinión), pero creo que perdimos demasiado tiempo. Ese tiempo es valiosísimo luego para "saborear" todos juntos/as lo que queda de Ebro hasta Benifallet y no salir en desbandada mirano el reloj. (teniendo en cuenta que habra cambiado la hora y dispondremos de 1 h. menos, como sabeis).
Es mi opinión, pero estoy abierto a lo que diga el "capi" y la tropa,..
forebre!!!

Desconectado rotceh

• Marinero
  • **
« Respuesta #91 : 22 septiembre, 2011, 22:55:52 pm »
X mi parte no hay problema x comer en algun lugar, q tenga las tres Bsss, ya sabeis, bueno, bonito y barato,  ya q sois los cicerones os dejo q movais ficha con el tema.  :o

Desconectado Txus

• Marinero
  • **
« Respuesta #92 : 22 septiembre, 2011, 23:25:24 pm »
   Personalmente prefiero comer en Benifallet aunque sea un poco tarde ya cambiados y con todo recogidito y , si acaso, en Miravet parar para tomar un bocadillo o algo de fruta. Todo tiene sus pros y contras pero después de comer da mucha pereza continuar. Creo que en Benifallet hay más sitios para comer.

Desconectado blauet

• Marinero
  • **
  • blauet
« Respuesta #93 : 23 septiembre, 2011, 13:38:52 pm »
Yo repetiria los mismos horarios i programa que el año pasado:

Supongo que lo mejor será bajar cuantos coches mejor a Benifallet com hicimos el año pasado (si quereis, miro de nuevo lo del bus de subida). También ser rigurosisimos en la hora de encuentro previa la salida.

A las 9,00 h. "MAXIMO" esperamos en el Embarcadero de Benifallet (facil de encontrar mirando los carteles a la derecha de la carretera una vez en el pueblo o siguiendo al que vino el año pasado) a los conductores que bajan con los coches vacios de Garcia. (De Garcia a Benifallet teneis 30 min)
A las 9,15 h. "MAXIMO" arrancamos de Benifallet con resto de piraguas, participantes incluidos conductores para subir todos a Garcia donde llegamos a las 9,45 h. (TENEMOS 45 MIN. PARA PRESENTACIONES, ABRAZOS, BESOS Y ULTIMOS PREPARATIVOS)
A las 10,30 h.  TODOS AL RIO !!!!!!!!!!!!
a las 11,30 h.  Pasamos por Móra.
A las 13 h. Llegamos a Miravet. A COMER !!!!! (TIEMPO DE COMIDA: 1h / 1,15 h.)
A las 14,00/14,15h.h. Salida de Miravet.
A las 16,30  LLEGADA a BENIFALLET.
(Podemos estar recogiendo los coches quien aún se hayan quedado por la mañana en Garcia sobre las 17,30 (aún de dia).

Que os parece ????

FOREBRE !!!!!!

Desconectado rotceh

• Marinero
  • **
« Respuesta #94 : 23 septiembre, 2011, 13:39:29 pm »
   Personalmente prefiero comer en Benifallet aunque sea un poco tarde ya cambiados y con todo recogidito y , si acaso, en Miravet parar para tomar un bocadillo o algo de fruta. Todo tiene sus pros y contras pero después de comer da mucha pereza continuar. Creo que en Benifallet hay más sitios para comer.
+1 es q da mucha morriña despues de comer bien, beber algo, no tumbarse unos minutos  :D

Desconectado Fran Maresme

• Marinero
  • **
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
« Respuesta #95 : 25 septiembre, 2011, 22:05:55 pm »
Blauet, a mí el programa me parece perfecto, intentaremos que los horarios se vayan cumpliendo. La parada para la comida dependerá del cansancio y de si hace bueno ó malo, pero tampoco nos llevará tanto tiempo como el año pasado, creo.
Mientras tanto, la lista de asistentes sigue creciendo... sabeis? Ya somos 41!!!

1- Fran Maresme
2- Blauet
3- Capitan Barbosa
4- Carlos Company
5- Jilar
6- Capitanremo
7- Koda
8- Jose Luis Raya
9- Paco del Moral
10- Angela Runcicling
11- Josep Farré
12- Inua
13- Pep Lluís
14- El Espíritu del Tambucho
15- Jové
16- Bolous
17- Sherpa
18- Carlus
19- Edgar
20- Francesc
21- Rotceh
22- Esther Santos
23- Juan
24- Vikano
25- Pedrojllibrilla
26- Jordi Curià
27- Jaume Martí
28- Miquel Armengol
29- Estefi Climent
30- Jordi Hernández Hita
31- Maribel
32- Angel
33- Txus
34- Manu
35- Eduard González
36- Carmen Tibet
37- Quico
38- Manel Teodoro
39- Stella
40- Lady Kayak
41- Santi Borrell
El 42 es un número muy guapo, a que esperas a apuntarte?
« Última Modificación: 25 septiembre, 2011, 22:19:33 pm por Fran Maresme »

Desconectado francescsg

• Marinero
  • **
  • piratas en kayak
    • piratas en kayak
  • Kayak: xatral
« Respuesta #96 : 25 septiembre, 2011, 23:33:57 pm »
Hola compañeros ya me había dado cuenta que sois unos maquinas de la organización.
Blauet, Edgar y yo preferimos comer de lo nuestro algo mas ligero
El programa perfecto.
Fran que ritmo con esta logística llegamos a los 100.
                              Un saludo para todos  Edgar y Francesc
por la emoción de navegar con compañero auténticos se puede estar en un foro

Desconectado jordyhh

• Grumete
  • *
  • Kayak: rtm ysak
« Respuesta #97 : 27 septiembre, 2011, 23:16:05 pm »
Hola a todos!!!

Espero que este año superemos la del año pasado,que fue genial, esta vez ire con mi kayak ya que el año pasado alquilé el material en Beniemocions a muy buen precio, esta quedada fue la que me impulsó y tambien mi gran amigo Miquel Armengol a comprarme un kayak y entrar en este mundo, del cual no me arrepiento, ya que me encanta disfrutar con vosotros del buen ambiente y de estas quedadas que merecen la pena vivirlas.

Un saludo a todos y nos vemos en el Ebro.

Salut!!!(Salud!!!)

Desconectado blauet

• Marinero
  • **
  • blauet
« Respuesta #98 : 28 septiembre, 2011, 10:43:28 am »
Unos pequeños retoques para afinar el programa:
Supongo que lo mejor será bajar cuantos coches mejor a Benifallet com hicimos el año pasado (si quereis, miro de nuevo lo del bus de subida). También ser rigurosisimos en la hora de encuentro previa la salida.

A las 9,00 h. "MAXIMO" esperamos en el Embarcadero de Benifallet (facil de encontrar mirando los carteles a la derecha de la carretera una vez en el pueblo o siguiendo al que vino el año pasado) a los conductores que bajan con los coches vacios de Garcia. (De Garcia a Benifallet teneis 30 min)
A las 9,15 h. "MAXIMO" arrancamos de Benifallet con resto de piraguas, participantes incluidos conductores para subir todos a Garcia donde llegamos a las 9,45 h. (TENEMOS 45 MIN. PARA PRESENTACIONES, ABRAZOS, BESOS Y ULTIMOS PREPARATIVOS)
A las 10,30 h.  TODOS AL RIO !!!!!!!!!!!!
a las 11,30 h.  Pasamos por Móra. (Paro de 10 min. para reagrupamiento).
A las 13 h. Llegamos a Miravet. DESCANSO y PIC-NIC de 1h. (reagrupamiento solidario con los rezagados).
A las 14,00h. Salida de Miravet.
A las 16h.  LLEGADA a BENIFALLET.
(Podemos estar recogiendo los coches quien aún se hayan quedado por la mañana en Garcia sobre las 17,30 (aún de dia).
Que os parece ????

Creo que 1 h. de parada en Miravet estaria biem, más que para comer, para esperar a lo/as que por circunstancias que sean, van mas lento/as.
Creo que es mas bonito y divertido si bajamos en grupo, haciendo amigos/as,.. charlando con los que ya tenemos y hace dias que no compartimos paleo. Por eso, también propongo una pequeña pausa solidaria de 10 min. de reagrupamiento en Móra, como el año pasado.

forebre !!

• Marinero
  • **
    • Viviendo la vida pasar
« Respuesta #99 : 28 septiembre, 2011, 11:59:31 am »
Jordyh, mira por donde, de una quedada promocional del Ebro y del kayak, 100% popular, has salido tú, kayakista experimentado, federado y competitivo ;-) Me alegro un montón que fuera así. Un abrazo.
Blauet, bien por esos retoques organizativos, eres un genio  :o así todo saldrá mejor.
Yo me apunto al autobús, el año pasado fue una gozada, muy cómodo, y nos ahorró problemas.

Servicio de Bus:

1- Fran Maresme
« Última Modificación: 28 septiembre, 2011, 13:00:19 pm por Fran Maresme »

Desconectado tortugueta

• Marinero
  • **
    • Amics del kayak
  • Kayak: Epic
« Respuesta #100 : 28 septiembre, 2011, 16:30:58 pm »
eyeyey... los Alicantinos volvemos de nuevo a la "forebre"!!!!!!!!

Estoy un poco liada organizando la III Travesía "Amics del kayak" programada para el día 22 de octubre, por lo que en pasar la festuki, nos apuntaremos a la lista.
Ya que estoy aprovecho para invitaros a conocer nuestra maravillosa zona. Proximamente estará toda la info en www.amicsdelkayak.net 
Os paso el enlace del hilo:  http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=12524.0

Forebre!!

"Tortuga" es mi kayak.                www.amicsdelkayak.net                    https://www.facebook.com/Amicsdelkayak/

"El mejor kayak es el vivido por uno mismo y con amigos resulta inmejorable"

• Marinero
  • **
    • Viviendo la vida pasar
« Respuesta #101 : 28 septiembre, 2011, 22:56:55 pm »
Tortugueta!!!! Estaremos esperando vuestra agradable y simpática asistencia, como siempre. Bessets!
Forebre!!!

Desconectado rotceh

• Marinero
  • **
« Respuesta #102 : 28 septiembre, 2011, 22:59:30 pm »
eyeyey... los Alicantinos volvemos de nuevo a la "forebre"!!!!!!!!

Estoy un poco liada organizando la III Travesía "Amics del kayak" programada para el día 22 de octubre, por lo que en pasar la festuki, nos apuntaremos a la lista.
Ya que estoy aprovecho para invitaros a conocer nuestra maravillosa zona. Proximamente estará toda la info en www.amicsdelkayak.net 
Os paso el enlace del hilo:  http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=12524.0

Forebre!!
estoy pendiente de vuestra salida, pero el enlace de kayak levante no me abre mas q la pagina inicial. supongo q teniendo vivienda en san juan no hay problema para dormir, no ???  :D un abrazo.

Desconectado tortugueta

• Marinero
  • **
    • Amics del kayak
  • Kayak: Epic
« Respuesta #103 : 29 septiembre, 2011, 10:37:12 am »
Hola rotceh,
 Te comento tu cuestión en el enlace del hilo de la ADK http://http//www.kayakdemar.org/index.php?topic=12524.0
"Tortuga" es mi kayak.                www.amicsdelkayak.net                    https://www.facebook.com/Amicsdelkayak/

"El mejor kayak es el vivido por uno mismo y con amigos resulta inmejorable"

Desconectado rotceh

• Marinero
  • **
« Respuesta #104 : 29 septiembre, 2011, 11:22:43 am »
Hola rotceh,
 Te comento tu cuestión en el enlace del hilo de la ADK http://http//www.kayakdemar.org/index.php?topic=12524.0
Pues te pido mil perdones, pero ni con pestaña, ni con ventana nueva se habre¿¿¿¿,