Ya participas con el foto de tu kayak - con el número 734
Aquí verás los otros participantes: http://www.kayakismo.com/sorteo/sorteo-kayak-calendario-1.html
(Enlace Participantes)
Pues yo te voy a decir lo que pienso, y más ahora con esta acción por tu parte.
Me parece que no son las formas, tú eliges la foto con la que participo yo, o sea, dos fallos, que me hagas participar sin saber si quiero finalmente y elijas tú la foto

Da la impresión que estás muy interesada en ello, no sé el motivo, si para bien o para mal, pero no me gusta.
Entiendo que quieras ayudar a los posibles interesados, pero esto me parece excesivo por tu parte.
En su día pregunté por ver que era una experiencia cuanto menos de agradecer o apoyar, la idea es que tienes un trabajo ahí, tu web, con el único fin de promover este deporte y sin ánimo de lucro alguno, encomiable, magnífico.
Yo te animo a que te expliques, no soy de los que se cierran en banda ante situaciones de malentendido con alguien, hablando se entiende la gente.
Lo que sí, mientras, te sugiero que me elimines como participante, al menos mientras yo no lo tenga claro y acepte. Y por supuesto eliminar de tu base mis datos.