Autor Tema: Que os parece este cubre  (Leído 5721 veces)

Desconectado malaka-Daniel

• Marinero
  • **
  • Kayak: Ysak Hi Luxe
Que os parece este cubre
« : 28 noviembre, 2010, 22:02:13 pm »
Hola, ando buscando un cubre de neopreno BBB (bueno,bonito,barato) y he visto este:
http://www.ewetsuits.com/acatalog/Spraydecks-1.html#a36
Neopreno con kevlar y latex, no tiene mala pinta y sale puesto en casa por poco más de 60 euros.
Alguien conoce la marca?  merecerá la pena?
No quiero comprarlo sin oir antes vuestra opinión
Gracias y un saludo

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Que os parece este cubre
« Respuesta #1 : 28 noviembre, 2010, 22:47:12 pm »
La marca es conocida, yo no tengo nada de ellos, pero hay foreros que sí, trajes secos incluso, y que yo sepa no hay queja.
Podríamos decir que es una marca tipo Decathlon, aunque especializada en lo del kayak, calidad a buen precio.

Pero lo bueno sería que te contaran los que hayan tenido experiencia, y más concretamente con lo que se refiere a cubres, que es lo que quieres.

• Marinero
  • **
« Respuesta #2 : 29 noviembre, 2010, 11:06:12 am »
Gracias jilar, ya veo que los trajes secos dan buen resultado. Creo que me voy a pedir el cubre, ya os contaré mis impresiones

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
  • Kayak: Nordkapp LV
« Respuesta #3 : 29 noviembre, 2010, 11:32:43 am »
Hola Daniel, no conozco el fabricante y no tengo una opinión. Solo comentarte que acabo de tirar a la basura un cubre de similares características con un 18 meses de uso, de una marca de calidad. El látex con el tiempo se deteriora por mucho cuidado que tengas y acaba convirtiéndose en una sustancia pegajosa que mancha todo lo que toca, y no te quiero ni contar como deja el borde de la brazola de la bañera. Al parecer no solo le pasa al mío si no también a otros fabricantes de reconocido prestigio y calidad.

Desconectado Rajqui

• Marinero
  • **
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
« Respuesta #4 : 29 noviembre, 2010, 11:52:19 am »
Son escoceses, han de ser DUROS !!! :)
GREENLAND STYLE

• Marinero
  • **
« Respuesta #5 : 29 noviembre, 2010, 12:43:30 pm »
Gracias yago y rajqui, la verdad es que lo del latex no me hacia mucha gracia.
Otro que he estado mirando es este:
http://www.wetsuitoutlet.co.uk/product_info.php?products_id=2565
Que os parece?

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
  • Kayak: Nordkapp LV
« Respuesta #6 : 29 noviembre, 2010, 16:16:10 pm »
Daniel, la combinación de neopreno y tejido de kevlar me gusta mucho, pues este último tejido mantiene tenso el cubrebañera una vez puesto en la bañera. Me hubiera gustado repetir esta combinación pero todos los que he visto llevan el borde interior de látex, para una mejor sujeción a la brazola. Sinceramente ya no me fio de adquirir otro después de mi experiencia aunque sea de otra marca. He consultado con una tienda de confianza donde me han dicho que reciben reclamaciones por el látex de los cubres, por lo que comente en mi anterior mensaje. Así que vuelvo al neopreno de 4mm que anteriormente me ha ido bien, de características similares al que has puesto en tu último mensaje. El ultimo cubrebañera que pones tiene buena pinta, aunque no lo conozco.

Desconectado MANUEL.M.R

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tiderace Xtra -- Epic V8
« Respuesta #7 : 29 noviembre, 2010, 18:02:27 pm »
Hola,colegas a ver si os sirve de ayuda http://www.omei-kayak.com/  Yo tengo el ROANOKE, mixto neopreno Nylón el tubo, es de la marca PALM va para 2 años y no dice ni muuuu y yo soy muy migitas con el material eso si,despues de cada salida enjuague y aireado a la sombra siempre y esta nuevo asi que.....  Saludos.

Desconectado Rajqui

• Marinero
  • **
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
« Respuesta #8 : 29 noviembre, 2010, 18:15:12 pm »
Yo te recomiendo los seal :  www.nordeskayak.es  el pro shoker
GREENLAND STYLE

• Marinero
  • **
« Respuesta #9 : 29 noviembre, 2010, 21:13:30 pm »
De nuevo gracias a todos por vuestros comentarios.  Finalmente el elegido ha sido el Delta Shock
Sale por 47 euros puesto en casa.  Los otros que me habeis sugerido tienen muy buena pinta, pero voy a probar uno normalito de neopreno a ver que tal y por ese precio no he visto ninguno. Yago y Manuel, espero que volvamos a coincidir pronto en el agua y os cuento que tal va.

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
« Respuesta #10 : 29 noviembre, 2010, 21:37:07 pm »
Yo de quejas del látex (que si se volvían pegajosos y manchadizos) algo había leído, pero creí que era de años atrás, que hoy en día lo debían tener solucionado. No dije nada por no estar seguro, pero ya vemos que siguen fallando, como dice yago.
Yo tengo uno de River People Stuff de neopreno todo él, y desde el 2008 que lo uso, está como nuevo.

Desconectado supernadie

• Marinero
  • **
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
« Respuesta #11 : 29 noviembre, 2010, 21:55:28 pm »
Yo tengo uno de River People Stuff de neopreno todo él, y desde el 2008 que lo uso, está como nuevo.
yo tambien tengo un RPS, pero con reborde de latex, y estoy muuu harto de limpiar los pegotes negros.  :angry: :angry:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Trasgu

• Marinero
  • **
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
« Respuesta #12 : 30 noviembre, 2010, 18:34:19 pm »
Los RPS con reborde de latex, manchan todos, y los Peak me parece que también...el Pro shocker de seal va de lujo.

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
« Respuesta #13 : 30 noviembre, 2010, 19:15:10 pm »
Pues no sé cómo siguen trabajando con ese material, látex, al menos que estudiaran para cambiar algo en su composición que hiciera que no fuesen tan guarrindongos.