Eventos Vinculados

  • Regata en Marbella: 19 diciembre, 2010

Autor Tema: Regata Solidaria " Rema Santa, Rema"  (Leído 2395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ferreras

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Regata Solidaria " Rema Santa, Rema"
« : 29 noviembre, 2010, 00:50:54 am »
El próximo      19    de  diciembre,   la  sección    Piragüista    del  Club Marítimo  de    Marbella,  les invita a  participar en la   I Regata Solidaria   “ Rema Santa , Rema  dónde los participantes, repartidos     entre     Papás Noel y Reyes Magos  palearán hasta Llegar a su  meta    “ El  Portal    de Belén.

Los beneficios   que       se      recauden  de esta    jornada serán     destinados a las   Asociaciones  “ Despertar contra la violencia de   Género   y   Nuevo   Amanecer   para afectados por la     Esclerosis Múltiple
además de  un  apetecible regalo    al ganador     de la competición y al disfraz más original,   en el “ Portal “ esperará un premio para  ltodos los componentes del grupo que en su totalidad  culmine primero    su llegada.

Nuestra   intención es    disfrutar   una magnífica  tarde de   domingo    y amenizar esta regata    con  la   actuación        de   Monty y   merendar   un buen   chocolate con churros.



* Inscripción en la regata: 5 euros. El importe íntegro será destinado a las Asociaciones “ Despertar y Nuevo Amanecer
* Lugar: Puerto Deportivo Marbella, Club Marítimo.
* Recorrido: 5 Km. ida y vuelta susceptibles de modificación dependiendo de factores climatológicos/ mareas
* Fecha: 19 Diciembre 2010
* Hora : 16:00h. Inscripciones 15:OOhoras/ 15:45 horas
* Imprescindible disfraz de Papá Noel o Rey Mago
* Chocolate y churros: 4€




  Más información:Ferrerassa@gmail.com
                                               
« Última Modificación: 30 noviembre, 2010, 12:18:13 pm por Ferreras »

Desconectado braulio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 131
Re:Regata Solidaria " Rema Santa, Rema"
« Respuesta #1 : 29 noviembre, 2010, 16:34:27 pm »

     Me alegro por esta iniciativa, me gustaria me diese el numero de cuenta para hacer la inscrpicion aunque no pueda acudir por motivos laborales, pero me gustaria colaborar con uds.

             Un abrazo.   Fdo : Braulio Fernández González

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re:Regata Solidaria " Rema Santa, Rema"
« Respuesta #2 : 29 noviembre, 2010, 17:31:12 pm »
Como "Ferreras" ha indicado celebraremos una divertida Regata el próximo día 19.
Me alegra el hecho de que tengamos en el Club "sabia nueva" con nuevas ideas e inquietudes y, sobre todo, mucho entusiasmo para organizar un evento divertido y que sirva además para un buen fin.

A continuación tendremos una chocolatada. Está claro que para disfrutar de ésta no hace falta ser piragüista.
El precio de chocolate y churros (creo que apetecible a estas alturas del año y a esa hora) será -si no me equivoco- de 3 Euros. El beneficio íntegro irá a engrosar lo recaudado por las inscriciones a la Regata para las dos asociaciones.

Aunque estaré en el agua y remando no disputaré la prueba. Haré funciones de apoyo, eso sí, vestido de Rey Mago o Papa Noel.
De momento tengo el traje del "nórdico" guardado por ahí. Os espero en la Regata y Chocolatada.

Jo, jo, jooooooooo
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re:Regata Solidaria " Rema Santa, Rema"
« Respuesta #3 : 29 noviembre, 2010, 17:33:37 pm »
"savia", con uve.
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado Ferreras

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Regata Solidaria " Rema Santa, Rema"
« Respuesta #4 : 29 noviembre, 2010, 17:45:02 pm »
Gracias Jose y Braulio

Habrá que abrir una cuenta para esto. se lo indicaré a las asociaciones para nosotros " no tocar dinero" En el momento que se realice te avisaremos Braulio.

El precio del chocolate con churros es de 4 € dado a que el churrero se va a  quedar con la mitad.  Desplazarán un camión y son feriantes. Se tienen que quedar con un mínimo. Eso sí la recaudación de la inscripción a la regata ira destinada de forma  íntegra a estas dos asociaciones.

Un abrazo

Desconectado Ferreras

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Regata Solidaria " Rema Santa, Rema"
« Respuesta #5 : 01 diciembre, 2010, 10:57:30 am »
Buenos días;

Adjunto número de cuenta;2100 5491 11 0200093950
Titular: Esclerósis Múltiple " Nuevo Amanecer"
Concepto : Regata solidaria y nombre del participante por favor.

Muchas gracias

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re:Regata Solidaria " Rema Santa, Rema"
« Respuesta #6 : 17 diciembre, 2010, 18:17:39 pm »
Hasta ahora han confirmado su participación numerosísimos amigos, conocidos y desconocidos, la mayoría de ellos no piragüistas.
Si finalmente vienen todos (ojalá) tendré que buscar más piraguas para prestar (De momento hay unas 30 piraguas a disposición de los inscritos)

PRONÓSTICO DEL TIEMPO,
Aunque dan agua para el fin de semana, el domingo previsiblemente lloverá desde las 0 hasta las 8 horas. La Regata es a las 16 horas, por lo que podremos disfrutar de un buen día pues seguro que sale el sol.

Por la seguridad no os preocupéis, pues además del barco del Club tendremos dos motos de Protección Civil y algunos iremos de piragua-escoba.

Os espero
"Molti mari e fiumi attraverserò..."