Lo mio fue un amor a primera vista, había oído hablar de ellas, había visto a Rafa hacer millas, igual lo tenias a babor a estribor que de repente lo veías acercándose al grupo de cabeza allá a lo lejos y yo me preguntaba como puede ser que con el cazo que yo llevo y la caña que le doy y que este hombre se me aleje tanto, pensé que seria la experiencia que hace mucho y tanto la experiencia, la que le ha llevado a pulir un producto de ideas propias.¡¡ ENHORABUENA RAFA !! es un trabajo artesanal con firma propia.
No se quienes dicen que estas palas no tienen apoyo en el agua ?? supongo que son aquellos que no las probaron nunca.
En la quedada del Ebro hubo mas de uno que precisamente se fijo en mi la pala y sus palabras textuales fueron ¡¡ que pala mas bonita llevas !! te la has hecho tu ?? y a alguno se la deje coger

¡¡ no pesa nada !! me decían y yo les enseñaba la firma con el nombre que lleva grabado a fuego. Para mi una firma que significa mucho mas que la de una pala Groenlandesa, el acabado es perfecto y las sensaciones de palear con ella sorprenden tanto que es la pala la que te lleva a ti y no tu a ella.
Resumiendo ese también fue mi flechazo, la vi, la cogí y no me pude resistir, la perfección de un acabo pulido al milímetro, lo que vino despues ya fueron un cumulo de sensaciones y experiencias que no se pueden contar, cada cual tiene que descubrirlas por si mismo. QUE NO TE LO CUENTEN, YO AUN FLIPO CON ELLA. podre cambiar de kayak pero esta pala no la vendo por nada. Nació de las manos de un hombre de mar, de un compañero, cada pieza es única y yo soy propietario de una de estas piezas únicas. Soy afortunado de poder disfrutar con esta joya, mi pala. MI PALA Y YO, YO Y MI PALA.
Macacono suerte con los reyes, no te preocupes aunque no tengas aun tu ansiado kayak, conseguir un kayak lo podrás hacer en cualquier momento una JOYA de Groenlandesa como esta, si cierra la factoría Rafanook se van a cotizar mucho y no vas a encontrar ninguna de segunda mano porque serán tesoros para quienes posean una.
je je

yo soy uno de ellos. ¡¡ QUE SUERTE EH !!
QUERIDOS REYES MAGOS, os pido disculpas porque no me pude esperar a recibir vuestro regalo de este año y me adelante

Muy recomendable para los niñ@s que se hayan portado bien. je je

os doy una idea ??