Renacuajo, yo en tu caso me lo curraba a medida con las espumas de fontanería que te han indicado ¿qué cuales son? pásate por un comercio de fontanería o tuberías y seguramente puedas ver de qué se trata.

Ahí una foto para que te hagas una idea, está claro que hay diversas medidas, según el tubo a envolver y según lo que quieras que aisle, en mi caso he aprovechado unas bastante gorditas y con hueco amplio (mi baca es de las de aluminio con barras de sección elíptica y las espumas encajan perfectamente).
Inicialmente las puse tal cual, directamente, pero vi que al paso de los días (seguramente el sol ataque el material que forma la espuma) soltaba polvillo, es decir, que se iba descomponiendo. Solucioné en lugar de enrollar en toda su longitud cinta americana, cortando unos plásticos (de sacos por ejemplo) a la medida y enrollándolos en cada barra, forrando así la espuma, y sujetando tales plásticos enrollados con cinta americana en los extremos sólo.
Llevan ahí dos años, ya se notan que los uso, rozaduras y tal, pero en cuanto decida renovar, agarro otro trozo de plástico y de nuevo la misma maniobra. Gastando apenas nada de dinero.
En tu caso, como tienes que colocar el portabicis, puedes dejar un espacio para esa pieza en concreto, sin tener que andar quita y pon las espumas.
Puede que tenga alguna foto por el foro en donde se vea, pero sin mucho detalle creo, en temas donde hemos puesto fotos de cómo llevamos la señal V20 por ejemplo.