¿Que tal señores? ¿Bien?
Pues yo he sufrido en mi casa una invasión de gente procedente de Alicante. El día 03 que era viernes, aparecieron en la puertade casa la pareja Nook (Rafanook y Nahebu) y la pareja Novata (Charles y Luchisan) para tomar al asalto la choza de la pareja Aborigen (Pepina y Pepín Sparrow)
VIERNESComo era viernes, nos fuimos al bar, pasamos una buena velada y al llegara a casa unos rones frente a la chimenea.
SABADOTaller de Palas DOMINGOCon los kayaks nos fuimos a San José a juguetear con las olas en los SKUAS (Charles cogió la de Emi).

Aqui os dejo un video de Rafa, que pilla una ola y que luego esquimotea encima de otra

JEJEJEJEJE No hay mas fotos ni nada de nada porque estuvimos muy divertidos con las olas.
Al rato (un par de horas de eso que habeis visto) no fuimos paleando hasta la Bahía de los Genoveses, donde tambien jugamos con unas olas algo más largas que las de San José.
Hicimos alguna foto por el camino. Rafa aguantando la posición para probar la pala de Amparo que es la que se trajo en este viaje.

Rafa se pegó toda la mañana haciendo pruebas con la cámara para grabar videos. Este es uno de ellos.
Despues de otras dos horas más o menos sin parar de jugar, volvimos a San José. A la llegaada Charles probó la Pala de Esquimos recien regalada por Rafa (Nos trajo una a cada uno Charles, Emi y yo mismo) y parece que funciona. Ya le salen dos esquimos diferentes con esa paleta. Este novato no deja de aprender nunca... jejejejeje por eso es novato

LUNESEl lunes los llevé a comer "Gurullos con conejo" a un sitio secreto en lo más profundo de la tierra Charidemi del que solo os puedo enseñar la cocina para que os hagais una idea

Despues de "
la panzá comé" un paseito por el campo y vimos "La Presa de Isabel II", obra que se estudian los ingenieros en la carrera por su importancia "ingenieríl"

, pero que fué un autentico fracaso cuando la hicieron porque lo miraron todo menos los indices de pluviometria de la zona y la porosidad del terreno

y aqui estamos todos encima de la presa
de IZ a DR: Pepina, Pepín, Emi, Charles, Luchisan, Nahebu y Rafanook.
MARTESTeníamos la intención de ir al agua con las piraguas de olas a revolcarnos un rato, pero no fuimos capaces de levantarnos a tiempo (Rafa si), porque Charles y yo nos quedamos charlando delante de la chimenea por la noche hasta las 04:30
Así que...
Taller de palas
MIERCOLESVolvimos a San José y nos dimos un paseo hasta Cala Carbón. Había previsión de F4 del O y nos llevamos las tres largas y las tres cortas, pero el mar estaba plato y el viento no pasaba de F2 con alguna leve racha de 3. De regreso surfeamos en todas las playas que hay hasta San José.

Preparandonos para ir al agua

Esto fué en Cala Grande

Otra perspectiva

Los tres

y ya está todo, porque el miercoles a la tarde se fueron.
Las fotos del taller de palas las pondré luego que ahora tengo hambre y me voy a comer.
Saludos a todos y que todas las invasiones fueran como estas!!!
Pepín