Ahí tenemos un tema que ya trató el asunto, iniciándose con camisetas y pegatinas, donde podemos ver lo que opina Javierdlp al respecto
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=8474.msg92543#msg92543No tan antiguo por lo que podemos ver, pero unas búsquedas nos harán ver que ya se ha tratado mucho antes.
Ese está bastante, diría muy incluso, evolucionado, gran participación y opciones de impresión plasmadas (logo, dibujos, frase)
Yo soy de la opinión de continuar temas que ya existan para tratar los mismos asuntos, entiendo que no siempre el buscador funcione, pero de ese modo no habría tanto tema diverso para tratar lo mismo.
Creo que al final no cuaja porque no hay nadie, uno o varios, que al final se comprometan a llevar la organización del mismo.
Mi opinión es que si hay algún beneficio económico ya que usamos el foro como algo común para todos y empleamos elementos del mismo (aunque no estén registrados, por ejemplo el logo) repercuta en el priopio foro, o sea, en todos sus usuarios al fin y al cabo. Se puede aumentar la capacidad del servidor, por ejemplo, pagando algo más.
Pero bueno, si el dueño tiene que decir algo que lo diga

Yo podría echar una mano en la organización, listado de pedidos, etc... pero no me quiero meter más en ello, ya que todavía tengo por entregar sudaderas de otro foro, y no es plan llenar mis armarios de ropa que no es mía