como lo lógico es ponerle una fundilla a los móviles estancos para alargar su durabilidad
¿A algunos de vosotros su manejo a través de la funda os da problemas de tactibilidad o de apertura del dispositivo?
Voy a negociar con Orange para que me regale un móvil, y no se si conseguiré uno estanco. Así me voy decidiendo.
ET
Yo no me complicaría, con un móvil sencillo que lleve GPS, eso sí, metido en una fundita estanca y vas más chulo y seguro que con otros aparatos, mucho más caros, y que al final si los vas a meter en funda estanca (como que es una excentricidad que sean estancos ellos ¿no? )
Te cuento mi experiencia ya que hablas de "apertura del dispositivo", con ello entiendo que pueda ser un móvil el cual debas "abrir la pantalla" para poder usarlo, ya sea tipo concha o por deslizamiento. Yo tenía uno de tipo concha, lo metía en la bolsa estanca, y embarcaba. Si me sonaba, lógicamente si quería contestar debía sacarlo de la funda para poder abrir la tapa. Total, que cambié a uno normal, en el que sencillamente aprietas un botón (no es táctil) y contestas.
Tengo Orange igual que tú, pero estoy viendo que para conseguir uno con GPS, todo lo demás casi que no me importa, acabo antes y más barato, haciendo portabilidad. En Orange debo gastar puntos, y aún así me piden dinero para el más sencillo que tienen.
Lo curioso es que hice el amago de portabilidad, bueno, mejor dicho, hice la simulación de cambio de móvil, y desde ese momento me llueven cartas y correos de Orange, informándome de móviles con GPS, pero en todos debo gastar unos euros.
Al final, me voy a pasar por un comercio de Movistar, Vodafone, y otra compañía y les diré, quiero un móvil sencillo con GPS, y gratis, con portabilidad de mi compañía, a ver si así Orange finalmente me ofrece uno de sus GPS gratis