uff.....acabo de leerme este post todo de golpe y.........se me ocurren un par de preguntitas!!!
vosotros habitualmente donde remáis?
.........que si la brújula y el GPS......

yo eso lo utilizo por trabajos pegandome travesias de millas y millas, lejos de las costas..........pero remo desde tres años y realmente nunca he tenido necesidad de una brújula o de un GPS!!! (bueno, este ultimo me haría falta ahora para entrenar con la XT pero solo para medir velocidades!!)

otra preguntita......remando estáis muy pegados al teléfono?.........yo cuando remo solo quiero oír el chapoteo de las cucharas entrando en el agua, no el tono de mi móvil!!! Si tengo que llamar lo hago antes o despues pero nunca mientras!!

vale, ya sé que pensais en la seguridad, pero el kayak está hecho para la navegacion costera ( excepto que para algun@s, que vienen de otros mundo, como la Freya.....) donde se supone que le puedes decir a quien te escucha que estas entre el faro de no se que y la playa naturista........

osea que....movil baratito y bolsita estanca!!!
sin intención de criticar a nadie........ya me conocéis y sabéis que voy de buen rollo!!!