Yo, por ejemplo, soy esclavo de la música... y de la montaña... busco la libertad, pero no puedo dejar un sábado sin acudir a ella, por lo tanto, me esclaviza, en cierta forma.
Xema, esas fundas ¿son buenas?
Por cierto, si es por seguridad, y no por esclavitud tecnológica y comunicativa, lo mejor que yo conozco para dejar un rastro (creo que cada 15´ manda la señal) y llegado el momento poder pedir un rescate con solo pulsar un botón, es el SPOT. Xema, yo te doy la clave de mi SPOT, y puedes seguir en todo momento a través de internet, cual es mi posición exacta... vas viendo mi track (por llamarlo de alguna forma) en pantalla en tiempo real, o casi.
Además puede enviar SMS a los teléfonos que tu indiques con tu situación. Solo conozco a una persona de Puerto Real que tiene uno, es el conocido Fali el Coleta (más de uno en el foro sabe quien es por sus hazañas deportivas), y funciona bastante bien. Por supuesto es más barato que un Galaxi III.
http://www.findmespot.eu/sp/Esto es como las personas, creo yo: No todos servimos para todo, pero cada uno servimos para algo, ¿no?. Mi amplificador NAD no puede conectarse a internet, ni mis Mordaunt-Short tampoco (altavoces), necesito el MAC para ello, y con el MAC solo, puedo escuchar música, ¿verdad?, pero no veas la calidad de audio que tengo yo en el estudio cuando pincho en youtube, tu... aunque tenga la mesa llena de aparatos. ¿ves, otra esclavitud?. Necesito más espacio que tu, para ver un video de Joe Bonamassa.

(He estado bicheando por donde podemos remar el sábado...)