Autor Tema: Momento Pánico  (Leído 5694 veces)

Desconectado miguelsoul

• Marinero
  • **
  • la inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
  • Kayak: fun run sikuk
Momento Pánico
« : 06 enero, 2011, 11:05:48 am »
Día de Reyes. 10.00 am de la mañana. Tengo que ir a buscar a mi peque a las 12.00 para darle los regalos. Me acerco a la bicicleta nueva para inflar las ruedas y... la maldita bomba las desinfla pero no las infla. Adopto todas las posturas posibles para intentar que la bomba se quede agarrada a la boquilla y el aire entre. Sudando como un pollo después de media hora las ruedas siguen sin aire y se acerca la hora de darle la bici al peque   :? . Momento pánico. Pero cómo le voy a dar un bici nueva desinflada? Cómo me jod. ser tan manazas. Sigo intentándolo. Ya estoy tumbado en el pasillo con la bici por encima, un pie en la rueda trasera, la mano derecha en la boquilla, la izquierda en la bomba y con la barbilla sujetando el sillín. Por fin noto que la rueda se infla,  tiene aire dentro. Momento pánico disuelto.  Dentro de una hora la daré la bici y nunca sabrá que soy un manazas aunque lo intuirá :azn:

Desconectado supernadie

• Marinero
  • **
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Momento Pánico
« Respuesta #1 : 06 enero, 2011, 12:18:58 pm »
hoy te escapas, pero tiempo tendrá de darse cuenta ...  :azn:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Rajqui

• Marinero
  • **
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
« Respuesta #2 : 06 enero, 2011, 12:44:07 pm »
Miguelsoul "la inteligencia me persigue pero yo soy más rápido"....son palabras tuyas !! :lol: :lol: :lol:
GREENLAND STYLE

Desconectado Patronio

• Marinero
  • **
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
« Respuesta #3 : 06 enero, 2011, 12:51:23 pm »
No pasa nada... hombre. Eso han sido los nervios.

Desconectado antooni Charidemi

• Marinero
  • **
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
« Respuesta #4 : 06 enero, 2011, 13:13:41 pm »
Eso es porque  querías esquimotear en el pasillo antes de inflar la rueda. Ahora que no le dejes al niño tener acceso al foro y que lea esto, se va a llevar una desilusión terrible, al saber que los Reyes Magos le han dejado la gran responsabilidad de inflar las ruedas a su padre, que Magos más descuidados...

Que la disfrute y que aprenda pronto a inflar ruedas........
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado tachenduero

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
« Respuesta #5 : 06 enero, 2011, 13:56:31 pm »
je je je  :lol: son cosas del directo,gracias por compartirlo :azn:

Desconectado shaoling

• Marinero
  • **
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
« Respuesta #6 : 06 enero, 2011, 14:51:18 pm »
no sufras mucho, momentos de panico con los peques, vas a tener  ( por desgracia un  monton )de vez en cuando, este es de los mas normales y faciles de digerir. veras cuando vayan creciendo que los muy jodios te lo ponen cada vez mas dificil :evil:

Desconectado el_tomá

• Marinero
  • **
  • Kayak: Antiguo Draken + Point65XLite + WaveSportD65
« Respuesta #7 : 06 enero, 2011, 17:46:23 pm »
Jaja! Seguro que con los nervios las estabas inflando por fuera! Es al revés, el aire por dentro.
Bueno, regalar la primera bici es como dar un certificado de capaz, no es para menos. Felicidades!

Desconectado carbono14

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fenn Swordfish.
« Respuesta #8 : 06 enero, 2011, 19:13:28 pm »

miguelsoul, no tengo hijos, pero te comprendo y comparto tú pánico, yo sin conocerte seguro que soy cien veces mas manazas que tú.

Así que ánimo, que esto es como lo del indigente que iba comiendo hierbas y creyéndose el más pobre del mundo, de pronto tuerce la vista y ve a otro que venia comiendo las que él iba desechando.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado monociclista

• Moderador jefe
  • Marinero
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
« Respuesta #9 : 06 enero, 2011, 21:11:37 pm »
Coges un motor de nevera...vacias el contenido,de los tres tubitos que tiene,dejas uno que coja aire y otro que sopla,le pones una boquilla con manometro de alguna bomba de pie,un interruptor y a hinchar ruedas.Comprobado hasta mas de 12 atmosferas.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado India Yámana

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fenn XT
« Respuesta #10 : 07 enero, 2011, 03:44:42 am »
Haaa..Pero que me estan contando...?  :cry: Los Reyes Magos no existen, me tengo que enterar por el Foro...!
No soy de donde nací, si no de donde pase...
Amo el Sol, el Mar , el Viento, amo la Vida... y saber ke estoy viva.
Que el hombre sepa,,que el hombre puede! (Alfredo Barragán) expedición Atlántis

Desconectado Laura

• Marinero
  • **
  • Kayak: Necky Zoar (pero no descarto encontrar un funrun creus ajustadito de precio...)
« Respuesta #11 : 07 enero, 2011, 19:56:46 pm »
Hehehe, muy bueno Miguel. Pero, como dice India, suerte que mi hija no lee el foro...
Por cierto, feliz año a todos!
Laura

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
« Respuesta #12 : 09 enero, 2011, 22:19:51 pm »
Jopé, pues si que eres torpe...........yo siempre lo hago con un embudo y un abanico :lol:

O es que hay otro metodo más rápido :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado javio

• Marinero
  • **
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
« Respuesta #13 : 09 enero, 2011, 22:38:46 pm »
Mis hijos ya son mayores y sobre todo grandes, pero cuando empezaron a sospechar que lo de los reyes era como mínimo dudoso, tuvieron una idea maquiavélica.

Les encantaban los libros de buscar a Wally y llevaban tres meses buscando un pergamino en uno de los libros que tenían. Escribieron una nota para los reyes " Si sois magos encontrad el pergamino" y dejaron el libro abierto al lado. ¡Hasta las cinco de la mañana buscando!, ese año tragaron porque lo encontré
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado lanzakayak

• Marinero
  • **
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
« Respuesta #14 : 13 enero, 2011, 10:13:16 am »
Saludos cordiales desde Lanzarote.
Dichoso tu que solo te toco inflar las ruedas. En Diciembre, poco antes de Navidades, tuve que ir a Las Palmas de G. Canaria y aproveche para buscarle una bici a mi nieta, tiene 8 años. Logicamente la traje desmontada y en caja. En las vacaciones escolares y debido a que mi hija trabaja, mi ieta permanece en casa por lo que no era plan de montar la bici.
El caso es que me podeis ver el dia 5, a la tarde,  montando y ajustando la bici y que no conseguia darle el ajuste preciso a los elementos, sobre todo a los frenos, se me bloqueaban las ruedas o bien las manetas quedaban largas para ella......y asi hasta cerca de las 4 de la mañana......menos mal que un paje, el que se encarga del mantenimiento de los camellos de Sus Majestades me ayudo y la bici quedo adecuadamente.
Y encima en el tradicional desayuno con Roscon de Reyes me toco el haba.
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE