Eventos Vinculados

  • VI Invernal de Riaño 2011: 05 marzo, 2011 - 06 marzo, 2011

Autor Tema: VI Invernal de Riaño 2011  (Leído 12023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1897
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
VI Invernal de Riaño 2011
« : 27 enero, 2011, 07:43:40 am »
En Breve y con mas tiempo, mas info, pero por ahora ir avisando de la fecha:

05-06 / 03 /2011

Lo dicho, pronto la info, requisitos, metodo de inscripcio, plan de fiestas y demas datos.

Un saludo a todos,
Borrasca.
« Última Modificación: 28 febrero, 2011, 19:50:51 pm por Borrasca »

hurakanambulante

  • Visitante
Re:VI Invernal de Riaño 2011
« Respuesta #1 : 27 enero, 2011, 09:33:22 am »
apuntame  :grande26:

Desconectado miguelsoul

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 292
  • la inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
  • Kayak: fun run sikuk
Re:VI Invernal de Riaño 2011
« Respuesta #2 : 27 enero, 2011, 12:28:34 pm »
estuve por allí en diciembre y estaba fantástico. no había mucha nieve pero el sitio es una pasada para quien  no lo conozca. yo, desgraciadamente, no tengo ni experiencia ni material para hacerlo así que a pasarlo bien los que vayáis, merece la pena

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:VI Invernal de Riaño 2011
« Respuesta #3 : 27 enero, 2011, 17:35:32 pm »
Hola Borras, lo primero enhorabuena por una convocatoria más,y muchas gracias por el curro que supone preparar una Concentración como esta ;  únicamente quería hacerte una apreciación, ese fin de semana coincide con la celebración del carnaval en toda España, y puede resultar mas dificil asistir por compromisos familiares (los niños) o laborales. Este último es mi caso, por lo que me conformaré con leer las crónicas y desear que lo paseis mejor si cabe que en ediciones anteriores, y si hay suerte tengais mucha nieve!!
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re:VI Invernal de Riaño 2011
« Respuesta #4 : 30 enero, 2011, 22:57:56 pm »
En principio cuenta conmigo pero para esa fecha creo que tengo un tema en El Rocio, así que no lo puedo confirmar hasta la próxima semana. Si fuera el fin de semana anterior tenemos un puente en la comunidad andaluza y seria ideal.

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:VI Invernal de Riaño 2011
« Respuesta #5 : 31 enero, 2011, 17:11:03 pm »
vale ya esta decidido yo estare en la zona ese fin de semana no se si inscrito en la concentracion o no por que no se si cumplo con las condiciones de material necesario no tengo silvato por ejemplo si vale una bubucela eso si tengo. :D desde luego no voy a dormir en tienda eso lo dejo pa los hombres del norte.
en cualquier caso si os puedo servir de ayuda en algo contad conmigo ya he dicho en alguna ocasion que la familia de mi mujer tiene casa en horcadas la unica que es de madera y conozco la zona y sus gentes me han tenido que hacer hijo adoptivo no les quedaba otra me he aberronchado en el rocaje vivo de la zona.
 Tambien aunque se que todos los años lo haceis con el paco rutas que es un tio muy majo, hay un albergue en horcadas que tiene capacidad para 16 personas en camas dobles y otro regimen de uso vamos que se puede usar todo el dia y lo dejan en exclusiva para los que vayan. no se si eso puede interesar para los que lleven acompañante por ejemplo.
tambien si quereis comer otra vez en el bar de loli un cocido montañes os puedo hacer la reserva o lo que sea en fin que si puedo servir de ayuda no dudeis en decirme en que.
alli estare en las tierras vadinienses de comite de bienvenida en cualquier caso
saludos marco
« Última Modificación: 09 febrero, 2011, 10:12:35 am por macacono »
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

hurakanambulante

  • Visitante
Re:VI Invernal de Riaño 2011
« Respuesta #6 : 31 enero, 2011, 18:01:58 pm »
pues todo el año esperando y ayer mi chica me confirma que para ese finde tenemos una reserva en un hotel,porque nos vamos de finde a granada y ya esta todo preparado, :cry:,de todas formas cuento con la escuadra castellana,`para ir a riaño,y palear antes de que pase el invierno.un saludo borras y que os lo paseis barbaro  :pirata: :grande4:

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:VI Invernal de Riaño 2011
« Respuesta #7 : 06 febrero, 2011, 12:20:46 pm »
cuenta con ello juan cuando quieras avisa y miguel tu no se a que esperas pa venirte un dia o un finde con nosotros solo tienes que avisar unos dias antes y preparamos algo.
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado mario (leon)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
    • kayak-leon
Re:VI Invernal de Riaño 2011
« Respuesta #8 : 06 febrero, 2011, 23:57:42 pm »
y si un día os animáis a hacer el Yuso con las de aguas bravas dar un toque, que hace mucho que no lo hafcemos y no era complicado

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1897
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re:VI Invernal de Riaño 2011 (Inscripciones)
« Respuesta #9 : 13 febrero, 2011, 10:43:37 am »
Primero de todo, pido disculpas, por que para variar el tiempo me ha comido, y se que el plazo es corto, pero el curre no me permitio, tenerlo todo antes.
Esta  vez y como viene siendo todos los años en esta Invernal de Riaño,  navegaremos en las condiciones mas extremas que encontremos en total autonomía, montando campamento sobre la nieve o hielo y  con todo el equipo invernal, necesario para realizarla en los tambuchos  de nuestros kayaks, sin la posibilidad de que ningún participante,  vuelva a dormir al abrigo de un refugio, o similar, ya que si no se  perdería el fin de esta actividad y su componente de navegación  "ártica", que es el que mas nos interesa. Con temperaturas del aire a  unos 0ºC de dia y unos -10ºC o mas de noche, con temperaturas del agua  entorno a 1,5ºC, y a ver si este año nos nieva y mucho.

La noche del sábado, se intentara hacer un  igloo, para dormir en el a quien le apetezca, por supuesto en estas  latitudes sera mas una cueva de nieve que un iglu helado, pero por  intentarlo que no quede.

LUGAR
Embalse de Riaño (León), coordenadas:  N 42°58'33.01"   W 5° 0'28.80"
FECHA
Sábado 05 y domingo 06 de Marzo de 2011.
ORGANIZA
Federación Galega de Piragüismo y la Federacion Castellano-Leonesa de Piraguismo
INSTITUCIONES Y EMPRESAS COLABORADORAS
Club Nordes Kayak de Mar, Musgoaventura , Haglöfs (Manolo Pastoriza).
RUTA
1º día: De el Refugio de Riaño a Isla Nordés.
2º día: De Isla Nordés al Refugio de Riaño.

NIVEL DE DIFICULTAD
Negro (V de V). La travesía es de un nivel ALTO por las condiciones extremas de la navegación, temperatura ambiente y del agua.
Los rescates de hombre al agua en estas condiciones son difíciles, por el mínimo margen de tiempo frente a una hipotermia. No es una travesía de iniciación, ni de nivel medio,  debiendo los participantes que no hayan hecho ninguna travesía con los  organizadores, justificar sus conocimientos y aptitudes.

En breve  ultimaremos tambien el tema del Iglu dependiendo, de las condiciones,  para ver el material necesario para su construccion.

Encontrareis tres archivos adjuntos, el reglamento, y los dos mapas provisionales, con las rutas del Sabado y el Domingo.
En el Regalemento, esta, la descripcion, los requisitos, y el metodo de inscripcion.
Los mapas los imprimis, y o bien los meteis en portamapas, o los plastificais.


Leed atentamente el reglamento, los requisitos, y toda la info.


Se seguiran rigurosamente los pasos del Inscripción 0, 1, 2 y 3
Ninguna Inscripcion sera cursada si no se pasa primero el paso 0



Material Adjunto:

Reglamento, Requisitos e Inscripción

Mapa de Situacion
Mapa del Sabado
Mapa del Domingo
« Última Modificación: 13 febrero, 2011, 10:48:20 am por Borrasca »

Desconectado atanarjuat

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 122
Re:VI Invernal de Riaño 2011 (Inscripciones)
« Respuesta #10 : 15 febrero, 2011, 10:27:45 am »
Creo que este año no será posible, el calendario de kayak está lleno. Me gustaba el jabalí con pasta!
Al final tendré que dejar de trabajar para hacer kayak  :shock: :rolleyes:
Pasar lo bien! con mucho frio¿?
Domi

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1897
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re:VI Invernal de Riaño 2011 (Inscripciones)
« Respuesta #11 : 17 febrero, 2011, 00:45:43 am »
Que pena Domi :-(

Otra vez sera,...................

Desconectado piratadelburguillo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
  • Kayak: Goltziana Marlin
Re:VI Invernal de Riaño 2011 (Inscripciones)
« Respuesta #12 : 25 febrero, 2011, 20:39:11 pm »
¡Joder, cuántos requisitos!
Pues yo paleo por allí a menudo, o en Riaño o en el del Porma que me pilla más cerca (vivo en León), tanto en invierno como en verano y la verdad es que no llevo tanta historia. ¿Estaréis exagerando en lo de nivel negro y exigiendo tanto material o a lo mejor yo soy un irresponsable?
De todas formas, aunque no me apunte a la concentración a lo mejor nos vemos paleando por esas gélidas aguas.
¡Ah! y eso sí, recomiendo a todo el mundo que haga esta ruta porque el pantano y la zona merecen la pena, es muy bonito y en estas fechas estará espectacular
Saludos

Desconectado bena20

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 122
Re:VI Invernal de Riaño 2011 (Inscripciones)
« Respuesta #13 : 26 febrero, 2011, 19:51:23 pm »
ay ay ay... piratadelburguillo...no se si  sabes muy bien  lo que estas comentando aún siendo  de la zona,pero me parece una falta de consideración hacia la gente que esta organizando esto..y no quiero sacar las cosas  de su sitio,pero me parece justo que los organizadores exijan estas cosas,luego cada uno es libre de ir o no ir.
  Solo te voy a comentar que  ha habido gente que lo ha pasado muy muy mal....no  por la navegacion ni nada  de eso,sino por las condiciones climatólogicas..de ahí que se pidan esos  requisitos.

 De todas las formas  espero verte por  alli y que  pasemos un buen finde.

  Saludos.....bena20

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1897
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re:VI Invernal de Riaño 2011
« Respuesta #14 : 28 febrero, 2011, 19:50:11 pm »
Cerrado el Plazo de Inscripciones