De Croacia busca en el foro, que tiene que haber varios temas-reportajes hechos por quien ha ido personalmente, al menos que yo recuerde.
Yo en tu caso, está chungo de decidir, y al decirnos que la novia es noruega, es una pega (por un lado, ya que ella ya lo conoce ¿no? ... o sea, como que se aburriría, digo yo), lo bueno es que se manejaría perfectamente una vez allá. Pero yo de ti me iba al norte, una de las razones, Croacia al fin y al cabo puede tener unas aguas y condiciones climatológicas muy semejantes al mediterráneo español, o sea, que esas condiciones más o menos las tienes a tiro de piedra (me imagino que vives en España, sea donde sea
).
Noruega, Finlandia, no sólo el mar, los bosques que te encontrarás, seguramente menos masificación (que veo que te preocupa), etc... en fin, para mí gana por goleada. La pega, tu novia quizá, que como te digo, a lo mejor ella prefiere tirar para Croacia al ser norteña, por eso de variar
En mi caso, prefiero algo de temperatura templada, aún tirando a baja, que los calores que pueden darse por Croacia en tales fechas. El frío (ese frío que te pudieras encontrar allá arriba) se combate fácilmente, no así el calor (ese calor que habrá en tales fechas por Croacia).
Sea como sea, con lo que nos estás poniendo los dientes largos, te lo pasarás estupendamente, ya más de uno firmaba para arrejuntarse con vosotros
Esperamos el reportaje, así a otro le valdrá la info en un futuro