Hace ya unas semantias que me cambié la piragua con badboy ... para un ratillo, no definitivamente
Una Murano de última hornada, de Sipre
¡Como surfea! No hay que hacer nada ... la ola viene, te coge y te surfea ella hasta que te quieres bajar o algo
Con la mitad de paladas y la mitad de fuerza llego al mismo sitio que con mi sillón lastrado
Buenos acabados, ligerita .... los vendedores de carritos se arruinarían si todas las piraguas fueran así
Fondo plano con una quillita que recorre toda la eslora con puntas lanzadas a loq ue llaman estilo esquimal
Sensaciones fuertes para alguien como yo, con sangre de iguana en las venas
Tiene el puntillo ese "¡ay, que me voy!" pero luego no te vas a ningún lado ... pero lo tiene
Como la bañera de mi góndola está allá allá con el aforo del teatro romano de Sagunto antes de la remodelación al ir a entrar y salir tuve alguna situación tipo Benny Hill porque, aunque la bañera no es pequeña, tiene unas orejas bastante prominentes, que deben servir para que uno no se caiga del kayak cuando adopta posturitas comprometidas .... ya le he sugerido al propietario la utilización de una radial o amoladora como pone en los catálogos de las tiendas de bricolage para tunear la bañera .... está en estudio la "mejora" , pero da tanta penita meterle mano a una cosita tan nueva.....
como es la primera piragua de fibra que pruebo no sé qué más poner .... voy a tener que probar otras para poder comparar y emitir opiniones más válidas al respecto
de todas formas yo debo ser bastante torpón porque echaba en falta la sensación de seguridad que he ido adquiriendo poco a poco con mi Kodiak .... y su pequeño sofá interior, no es que la riñonera de sipre no sea buena ... es que cualquier cosa que compares con los asientos de prijon tiene el listón muy alto ... o que me hago más
viejo mayor de lo que creo

por supuesto se admiten todo tipo de réplicas, añadidos, aclaraciones, etc ...
saludos