Autor Tema: presentacion  (Leído 3592 veces)

Desconectado remandovoy

• Marinero
  • **
presentacion
« : 08 marzo, 2011, 11:09:29 am »
Hola, buenos dias.
soy nuevo en esto del kayak, y curioseando por internet vi este foro que me parece muy interesante. Hace un como un año me compre uno hinchable y me gusto bastante "pasear" por los rios, ahora me estoy fabricando uno de madera y fibra, que en un par de semanas espero tenerlo terminado, aunque no se que tal funcionara, ya os contare. 
bueno pues eso, un saludo para todos

Desconectado tachenduero

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:presentacion
« Respuesta #1 : 08 marzo, 2011, 14:46:00 pm »
remandovoy bienvenido al foro saludos desde castilla :wink:

Desconectado shaoling

• Marinero
  • **
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
« Respuesta #2 : 08 marzo, 2011, 14:53:12 pm »
bienvenido, a ver si cuando tengas el nuevo cuelgas unas fotitos :D por cierto soy de la banda de tachenduero :pirata: :pirata:

Desconectado Malaka Nauto

• Marinero
  • **
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
« Respuesta #3 : 08 marzo, 2011, 16:40:39 pm »
...remando vengo... pues eso, que bienvenido y que nos enseñes tu kayak. La evolución kayak hinchable - kayak construido es bastante curiosa, se ve que no pierdes el tiempo.
Saludos.
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado remandovoy

• Marinero
  • **
« Respuesta #4 : 08 marzo, 2011, 17:21:51 pm »
Hola chicos, gracias por la bienvenida, soy de madrid, que se me olvido ponerlo antes.
Lo de construirme uno de madera lo estoy haciendo un poco por probar a ver que tal, la verdad es que lo tengo facil, trabajo en una carpinteria, no tengo problemas de madera ni herramientas, lo unico que me preocupa es el diseño, pero creo que mejor que el hinchable si andara. en cuanto me entere como se hace pongo unas fotillos y ya me contais como lo veis vosotros que teneis mas experiencia.

saludos

Desconectado Danienkayak

• Marinero
  • **
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
« Respuesta #5 : 08 marzo, 2011, 17:31:33 pm »
Pues bienvenido de otro de Madrid (o sus cercanías..) la verdad es que, como te han comentado, la evolución normal suele pasar por hinchable- autovaciable- cerrado y luego algunos llegan a construirse uno pero tu parece que lo tienes claro, asi que ¡Adelante!
Para el tema de autoconstrucción, tienes bastante información en el subforo "Bricokayak y diseño" http://www.kayakdemar.org/index.php?board=22.0 e incluso creo recordar que hay quien diseña con algunos programas que te orientan sobre el comportamiento en el agua del kayak en funcion de sus medidas y cotas (me suena haber leido "Kayakfoundry" pero los que saben de construcción te lo dirán mejor).
Lo dicho, adelante y esperamos ver las primeras fotos de tu kayak!
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado bucanero

• Marinero
  • **
  • Kayak: surfski genius
« Respuesta #6 : 08 marzo, 2011, 18:19:27 pm »
bienvenido al foro, un saludo desde santander.

Desconectado Santi Nitas

• Marinero
  • **
  • Kayak: ocean tempo y discovery DK-01 para pescar y pasear
« Respuesta #7 : 08 marzo, 2011, 22:42:45 pm »
bienvenido un saludo
vivir libre que bonito eh!!!!!!!
Kayaks: Discovery DK-01, Ocean Tempo (ROTOMOD).
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos

Desconectado calamardox

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sikuk
« Respuesta #8 : 08 marzo, 2011, 23:22:25 pm »
Bienvenido.... desde Mostoles se te saluda.... pon unas foticos de esa obra de arte.... un saludo

Desconectado remandovoy

• Marinero
  • **
« Respuesta #9 : 09 marzo, 2011, 09:01:25 am »
Buenos dias, gracias de nuevo por la bienvenida, a ver si se ven, esto de los ordenadores no es lo mio, los planos los saque con kfoundry pero simplemente modifique el largo para adaptarme a los 4,5m. del coche,  el acceso que se lo hice mas grande, por si vuelco no quedarme enganchado y un poco mas ancha 65 cm. para que sea estable ya que yo no tengo mucha practica, si podeis me contais con sinceridad que os parece.

saludos

Desconectado sunami

• Marinero
  • **
  • Kayak: necky,goltziana marlin
« Respuesta #10 : 09 marzo, 2011, 09:54:09 am »

Hola yo tambien soy nuevo en el foro y tambien de tu tierra aqui me tienes para lo q quieras un saludo desde la isla de valdemoro :pirata:
!dale caña a ese kayak ya quedaremos para probarlo¡

Desconectado remandovoy

• Marinero
  • **
« Respuesta #11 : 09 marzo, 2011, 10:42:38 am »
Hola sunami, yo vivo al lado de valdemoro, en torrejon de velasco, cuando lo termine ya te aviso, ¿donde se puede remar por aqui cerca?
yo normalmete voy a aranjuez y una vez estuve en el atazar, no conozco muchos sitios. a ver si me deja poner mas fotos.

Desconectado Malaka Nauto

• Marinero
  • **
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
« Respuesta #12 : 09 marzo, 2011, 11:47:35 am »
si podeis me contais con sinceridad que os parece.
A mi, con sinceridad, me parece precioso. Kayak y madera son dos cosas que me encantan y algún día espero poder combinarlas. Tu kayak me parece muy bonito, de verdad.
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado sunami

• Marinero
  • **
  • Kayak: necky,goltziana marlin
« Respuesta #13 : 09 marzo, 2011, 21:47:09 pm »
Hola de nuevo remandovoy remandovengo y en el camino Tienes en pelayos de la presa el pantano de picadas y por arriba valmayor pero primero acaba el monoplaza q si no poco vas a remar .paso por tu pueblo muchas veces con la bici entrenando algun dia cuando lo acabes me lo enseñas saludos :pirata:yuuujuu