Pandilla de m***nazos !!...
Vamos por partes como decía Jack el destripador.
He estado comiendo bocadillos de Jamón
todo el fin de semana, por que sus Ilustrísimas no tuvieron arrestos a desembarcar en playa alguna..Si eso si, nos acercamos a las roquitas para la foto...que cagausss.
El traje me quedaba como un guante lo sé........si pesara 50 kilos más...
Gracias por vuestro inestimable interés por mi estado físico y de salud en todo momento. Ese apoyo desinteresado, esos ánimos en los momentos de desaliento, esa palmadita en la espalda en las recaídas, esa VOZ siempre alentosa que me sacaba de mi estado de agotamiento extremo...esa mi Escuadra...Pichones, en definitiva, ESTOY BIEN MUCHAS GRACIAS POR PREGUNTAR.
Puedo atestiguar que a Jose se lo llevó una Ola como Díos manda...El rescate de Pablo, con el Surfski impresionante. Con un Surfski !!!. Yo les ofrecí todo mi apoyo....moral...Lastima no tener una cámara a mano.
En definitiva, lo pasé en grande y lo único que echo de menos, a parte de las ausencias, es no ir con más tiempo y quedarme a comer con vosotros, tomarnos unos cafecitos unos orujos y platicar largo y tendido. Sois grandes escuadra muy grandes y os debo mucho, que intento pagar con bocadillos de Jamón.
Un abrazo fuerte para todos vosotros y ponganme a los pies de sus señoras,
P.D. Se ha tomado nota de los participantes en la ruta del Sábado y se les suministrará ración doble de bocata en la próxima travesía.
P.D. 2: Gracias Edu por enésima vez por encargarte, entre otras cosas, del apartado audio-visual.
P.D. 3: Patera, entiende que mi pobre actuación en el vídeo es en pro de todos vosotros, mi percha y portentoso estilo puede dejar en la sombra incluso al propio Jorge Cloney ese...
P.D.4: Marley, si hubiera caído....¿ Que ?...no me hiciste ni caso en toda la travesía, sniff
. Es de traca, no sé si lo he contado ya pero cuando caí, el día del Mar hace cosa de Dos años, todo el rescate se filmó...y a que no sabes lo que se oye de fondo (bueno no tan de fondo..) tu risa...que mamón..!!