Pues por mi parte esto sigue en pie, la idea es quedarnos en Algora (Aldea natal de Mamibuun) km 112 A-2, nosotros estaremos por allí el viernes a eso de las 18:30, en Algora disponemos de un local (merendero, refugio) como lo queráis llamar que esta acondicionado para grandes comilonas, dispone de servicio y ducha, con lo cual a parte de lugar para reponer fuerzas había pensado que se puede quedar el que quiera a dormir, yo les puedo proporcionar algún colchón inflable, los que vayan en autocarabana o furgo no tiene ningún problema según los que seáis se os deja un sito u otro (sin problemas), para los que queráis incorporaros el sábado la idea por mi parte es salir a eso de los 10:00 desde algora hacia Entrepeñas, pasar el día por allí, con lo cual habrá que llevar comida para comer en la isla del rinoceronte, :shocked:cena en Algora (parrilada al canto) para reponer despues de la palicilla de 25 km. que nos daremos en entrepeñas (bueno si alguno se raja lo podemos acortar, ya que creo viene personal nuevo en esto del paleo).

Para el domingo la idea es salir a eso de las 10:00-10:30 para ir al pantano de La Tejera otra curradilla de unos 15 Km en este caso es más fácil acortar, para los que pescan al currican en este pantano y en estas fechas pueden picar buenos ejemplares de salvelinos, solo pican los primeros días de mayo. Regreso a Algora y meternos una buena paella, y despues cada mochuelo a su olivo. Ni que decir tiene que esto es una desorganizada y cada cual que haga lo que quiera, esto es solo una idea, al igual que dormir en la zona podéis encontrar alguna pensión (torremocha del campo, o alguna casa rural).
Si alguno quiere venir con la familia, o se harta de darle al remo, solo comentaros que en la zona esta el parque natural del río dulce, bonitas excursiones andando o en bici, Siguenza a 20 km, Medinaceli 35 km.etc.
creo que comente que disponemos de un carro para llevar de 6-9 kayaks.
Bueno pues eso, estos son los planes nos vemos en Algora; si os parece yo me encargo del tema de las viandas (cena sábado y comida domingo) pero lo vemos sobre la marcha.