Autor Tema: Que tal el fin de samana del 7 de mayo para los pantanos de Guadalajara  (Leído 36289 veces)

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Que tal el fin de samana del 7 de mayo para los pantanos de Guadalajara
« Respuesta #75 : 05 mayo, 2011, 23:26:09 pm »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado quini

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tide race Xplorer M
« Respuesta #76 : 05 mayo, 2011, 23:28:22 pm »
Perdon, perdon......; pero he estado currando hasta ahora para salir pronto mañana; vamos por partes, yo dispongo de tres kayas abiertos para dejarlos al que le haga falta, dos son casco esquimal, el otro es un autovaciable;  así que Miguelsoul ya no tienes escusa tienes donde elegir, te los reservo, de todas formas hay una tienda en Madrid que alquila kayaks creo que se llama speedkayak, tiene pag. wed, http://www.speedkayak.com/tienda.asp.
Otro tema, donde y cuando vamos a palear, hemos quedado para los que van todo el finde mañana tarde en Algora (carretera A-2, Km 112) pequeña aldea de la alcarria, la idea es salir el sabado a Entrepeñas estaremos por alli a las 11:00-11:30, la idea es embarcar junto al viaducto de entrepeñas (carretera de Duron-Sacedon, justo pasdo el cruce de Alocen y Escuela Provincial de Vela) hay justo sale un camino a la izda segun se va a Sacedon que baja al pantano (justo antes de pasar el viaducto), para los que no quieran hacer los 25 Km. pasado el puente a 2 km. a mano dcha. hay un camino que pone Hotel- restaurant, es un camino de tierra coger el que sale a la izad que lleva derecho al agua, este sera el segundo punto de embarque y recogida.
 Para los que se incorporen alo largo de la tarde "Camperkayak" desde estos dos puntos nos iremos dirección sur ya navegando hasta la isla del rinoceronte, ( lo vereis claro ya que según navegas vereis una roca de frente a modo de cuerno que sale del agua.
Si decidis embarcar en el viaducto teneis unos 12 Km hasta la isla, pasando por el cañon de entrepeñas, si embarcais junto al hotel unos 7 km.
 Despues de comer en Entrepeñas vuelta a Algora cena y lo que se tercie.
Domingo; desayuno en Algora salida a eso de las 10:00 al pantano La Tejera, embarque 200 m. antes de llegar a la presa por un camino que sale a la izda. se ve bastante bien, para ir a la a la Tejera se llega por la A-2 km. 107 salida direccón las Inviernas, tomar esta salida y todo recto "Ojo" LA CARRETERA ES PEOR QUE UNA MALA PISTA, no sera el primero que se deja una llanta, seguir toda la carretera rectos, solo hay un cruce, pasar de el seguir rectos hasta el pantano, si os pasais la zona de embarque llegais a la presa y dais la vuelta a unos trescientos metros el camino que baja al agua.
Cuando terminos paella en Algora.
Bueno mi telefono para todos 659 21 97 22,

Para dormir; los que tengan autocaravana, camper etcno tiene proble tiene preparada u na zona donde acampar, para los que no traen nada pueden dormir en nuestro merendero, ducha, cocina y agua caliente.

Desconectado macacono

• Marinero
  • **
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
« Respuesta #77 : 05 mayo, 2011, 23:35:57 pm »
ven mañana javier que asi cenamos todos juntos y hacemos unas risas.
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado quini

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tide race Xplorer M
« Respuesta #78 : 05 mayo, 2011, 23:39:48 pm »
Ok Javier te esperamos, ya sebas que resolvi el tema del carro me loha dejado el club de piraguismo de Aranjuez, por cierto comenta Mamibunn haber simle puedes hacer llegar una goma de enganche del timon la perdio en Soria.

Bueno Marejadilla, así que es Cris, pero si esta chica es un no parar; kayak bici, correr, perros , sunami, etc.....; bueno no tengo tu correo pero mi telf, supongo que ya lo teneis, sino aqui va otra vez 659219722.

Desconectado shaoling

• Marinero
  • **
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
« Respuesta #79 : 06 mayo, 2011, 00:29:12 am »
Marejadilla lleva las fotos y los videos de la ultima y hacemos intercambio.   ( chunami,  solo de fotos mal pensao) :evil:

Desconectado macacono

• Marinero
  • **
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
« Respuesta #80 : 06 mayo, 2011, 02:04:55 am »
eso eso intercambio yo cambio al pequeño saltamontes por cualquiera de las chicas.
quini
mamiboon
macacono
shaoling
avila
Javier
sunami
marejadilla
hopeless
Camperkayak
lolo
veronica
papalukas89
miguelsoul
yolanda
escapar
rosanuk
« Última Modificación: 06 mayo, 2011, 02:52:40 am por macacono »
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado papalukas89

• Marinero
  • **
« Respuesta #81 : 06 mayo, 2011, 09:37:46 am »
Sin pasarme de previsor, solo recordar que las previsiones del tiempo son ....."terciadas" y raro será que no nos llueva algo. No dejeis de coger el chubasquero de turno.
Nos vemos en Durón!!!

Desconectado hopeless

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
« Respuesta #82 : 06 mayo, 2011, 09:46:50 am »
Con mucha pena, pero se me han complicado las cosas y tengo que borrarme de esta.
Ya lo siento...

Desconectado mamibun

• Marinero
  • **
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
« Respuesta #83 : 06 mayo, 2011, 09:49:23 am »
Hola a todos.
En Madrid se está arrugando el día a marchas forzadas, pero no hay miedo. Si total vamos al agua, que más da mojarse un poco por fuera (y también por dentro si hay licor de hierbas). Por cierto y hablando de previsores, os indico que no está de más para los que hacen noche en el pueblo llevarse algo de abrigo que han dado bajada de temperaturas, aquello es la Estepa Alcarreña y puede hacer un pasmo aunque sea mayo.
Nos vemos esta tarde.
Besos  :rolleyes: :pirata:

Desconectado Marejadilla

• Grumete
  • *
  • Kayak: Necky
« Respuesta #84 : 06 mayo, 2011, 11:45:31 am »
Shaolin, no te preocupes que me llevo las fotos y los videos, así podeis hacer un estudio de los movimientos y técnica de Macacomo en el esquimo, je, je.

La previsiones meteorológicas dan lluvia, pero estoy con mamiboom ¡no pasa nada!!! Estamos super preparados para todo!!!

No vemos esta tarde!!!
 :patron:

Desconectado miguelsoul

• Marinero
  • **
  • la inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
  • Kayak: fun run sikuk
« Respuesta #85 : 06 mayo, 2011, 13:48:21 pm »
Quini, muchísimas gracias por tu ofrecimiento pero necesitamos practicar con kayaks de travesía. hemos hecho dos cursos desde noviembre de 2010 hasta abril de 2011 y tenemos que practicar  con los grandes. además, si vamos con los abiertos vamos a ir mucho más despacio que vosotros y nos vamos a convertir en una carga. en speedkayak, en madrid, sólo tenían kayaks de recreo, de unos 3 metros de eslora. también he llamado a un par de empresas de sacedón pero tampoco tienen. en fin, seguimos buscando a ver si hay suerte. si finalmente no vamos que lo paséis muy bien y que nos os llueva mucho. saludos para todos

Desconectado mamibun

• Marinero
  • **
  • Mama, no vuelques!
« Respuesta #86 : 06 mayo, 2011, 13:55:06 pm »
Hola Miguelsoul.
A lo mejor me meto donde no me llaman pero como va a ir Javier habla con él, que si lleva alguna para probar seguro que le encargais un par de Sednas fijo. No dejeis de ir porque vayais a ralentizar la marcha, para nada. Somos el circo ambulante y esto es una quedada desorganizada para pasarlo bien y conocernos la tropa del centro, no una competi. Además  cualquiera de los que vamos os dejamos un rato las cerradas para que practiqueis.
Os esperamos.

Desconectado mamibun

• Marinero
  • **
  • Mama, no vuelques!
« Respuesta #87 : 06 mayo, 2011, 14:03:17 pm »
Ah y otra cosa, los 2 kayak que os prestamos son abiertas, de casco esquimal y 4,5 metros, como la Bahia de RTM. Quini no se sacaba tanto cuando estrenó su seayak (ahora, con la Sedna solo me ve la popa, je, je, je, llevaba razón Javier), los brazos también hacen.
Un saludo

Desconectado pkayac

• Marinero
  • **
  • Kayak: PRIJON TOURYAK. AGUS-GUAN
« Respuesta #88 : 06 mayo, 2011, 14:07:08 pm »
Que envidia me dais .... disfrutad mucho y sobre todo no seais buen@s que l@s buen@s van al cielo y l@s mal@s a ''toas'' partes  :D
Nos vemos en los mares

Desconectado mamibun

• Marinero
  • **
  • Mama, no vuelques!
« Respuesta #89 : 06 mayo, 2011, 14:15:24 pm »
Paco se te echará muuuucho de menos, no solo tus alumnos: el aventajado Macacano y el aplicado Quini, (aunque no creo que haya guevos a probar esquimos, que como digo, esto es muuuu frio, -yo tengo que conseguir este verano, con tu ayuda espero-) ni porque nos faltará ese estupendo licor de hierbas que llevaste a Soria.  Cuidate. Besos