José Luis, no se hace polemica sobre la carrera, lo vuestro salio todo perfecto, la organizacion de verdad se merecío un diez, la comida fue muy buena y los premios en metalico seguro que habran estado muy agradecido!!
Yo soy de las que dice Monoc., empecé en esto del kayak hace tres años y es verdad que compito por disfrutar, sin ambicion, soy veterana C así que nada de joven promesa del piragüismo, mi compi e yo salimos las ultimas de los ultimos por culpa de unos cubres que no querian ponerse en su sitio, decidimos no desanimarnos y le dimos caña, cuando empezamos a remar el ultimo kayak ya estaba a la altura del faro del puerto pero conseguimos remontar y atrapar a varios surfski hasta llegar al ciaboga donde vimos a otro k2 femenino y no bajamos ritmo hasta que conseguimos alcanzarlo y dejarlo atras!!
Cuando fuimos a ver las listas nosotras no salimos en ella, el ultimo k2 femenino estba ahí y nosotras, despues del esfuerzo hecho para adelantarle, no hemos aparecido!! Y como si no fuera suficiente, cuando me enteré del tiempo hecho y hice cuenta de la posicion que tendriamos en la autonomica, van y me dicen que no llegaremos terceras porque nos pondran delantes a dos k2 junior porque estos no tienen categoria, osea, nosotras veteranas tenemos que competir en senior para poder puntuar, y encima nos ponen dentro los junior........
no me parecio justo y lo comenté a mi jefe de equipo que me contestó que así van las cosas y no se le puede hacer nada!!