No me extraña que no nos hayamos visto, Patronio... viendo las fotos de tu blog, se ve que no has parado un minuto...

La verdad es que me ha decepcionado un poco la cantidad de gente que había en la Isleta (también en San José). En fin, cosas de la Semana Santa. Al contrario que tú, fui más osado: me llevé las dos autovaciable y la 505 - me daba cosa llevarme la sea cruiser, nuevecita, sin saber muy bien dónde iba a "dormir", la pobretica -. Me lleve también las bicis, y la verdad es que lo he usado todo.
Jueves salida con Emi, Manué y Alejandro, Marquitos y Pepín desde la Fabriquilla, por el mismo Cabo de gata. Lo pasé genial disfrutando de cada recoveco que, si no vas con un buen guía, te los pasas de largo. Gracias Pepín, por la travesía y a Manué por las cervecitas

(Emi, cuelga las fotos, tío, que yo haré lo propio). Viernes playita (até a los niños a una piedra para que no salieran volando) y paseo a la Cala de los "tontos" y de allí a un mirador y visita a Las Negras (ya en coche). El Sábado me atreví a meter a la familia en las autovaciables, pero tuvimos que volver pronto porque la cosa se puso malita. A mi mujer se le cambió la cara cuyando le dije: "te has dado cuenta de que estás remando, pero no avanzas..." La verdad es que la cosa no estaba tan mal, pero así se
motivó un poco. Por la tarde dimos un paseo en bici (desde el centro de visitantes de Las Amoladeras). Y hoy, a la vuelta, hemos vistado el Castillo de La Calahorra. En fin, todo muy completo, y mirando el tiempo que ha hecho en Málaga, creo que podemos llorar con un ojo.
Por cierto, Pepin, me encontré a los de la travesía el viernes en La Isleta. Me quedé un poco flipado, por que, como tú dijiste, lo más de travesía que había era una Seayak. El resto, autovaciables e incluso una de aguas bravas (estuve hablando con su dueño). Y al día siguiente los ví salir, pero, cada uno a su aire...
En fin, a ver si en la próxima acompaña el tiempo...
Saludos.