Bueno, bueno, se hizo esperar, pero ya esta aquí. Tras meses de sesudos análisis, escuchar millones de consejos / opiniones, probar todo lo que le dejaban de leer en foros, etc. Atrás queda el viaje que hicimos a por Skua ayer mismo, Mikel, Chente y yo en el que entre el gps gratis de Mikel y la decisión de Chente, vamos por aquí (nunca había ido por esa carretera) pensaba que no llegaríamos a casa.
Inciso, agradecer a Javier (Fun Run) la atención prestada.
Hoy la ha estrenedado, yo os contara el pero el regreso desde Laredo a Islares parecía como en la peli de Carros de Fuego, iba a cámara lenta

menuda pájara que le arreo, menos mal que teníamos el viento a favor. Pensare que le gustaba tanto su nuevo barco que decidió alargar la salida yendo lo mas lento posible

Os dejo algunas fotos, no están ni mi caída mientras bajábamos el barco nuevo, no toco el suelo solo mi rodilla y mi mano, ni la entrada triunfal de Mikel por el canal del puerto, mocho a unas de las paredes, sin consecuencias.
Bueno tras esta chapa os dejo algunas fotos y el enlace al album por si queréis ver el resto
https://picasaweb.google.com/102973927223196862336/SKUAMIKEL?authkey=Gv1sRgCOS72_vIprH97gE#