Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1116181 veces)

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #1740 : 17 mayo, 2013, 19:27:50 pm »
Bueno vista la prevision para el finde al final quedaremos el Domingo a las 10 en peligros que parece que tendremos algo menos de viento,saludotesssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Desconectado uxama

• Marinero
  • **
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
« Respuesta #1741 : 17 mayo, 2013, 19:32:49 pm »
Enhorabuena Mikel. Precioso tu nuevo Skua , a domarlo el domingo, que las previsiones dan bastante mar.

Desconectado NITRAM

• Marinero
  • **
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
« Respuesta #1742 : 19 mayo, 2013, 17:46:55 pm »
olas pa tod@s.bueno ,bueno bueno ,una vez  visto la nueva montura de Mr. Mikel (skua de fun run )lo primero es decir un kayak realmente bonito con un sin fin de detalles que hacen grande a una marca .
cuando uno lo tiene claro lo que quiere de un kayak y como le gusta hacer esto del kayak es mucho mas facil .en este caso el Mr. en  cuestion lo sabia y hablo  con la persona adecuada y el resultado esperfecto hombre y kayak suman UNO.
BIEN POR MIKEL ,BIEN POR LA SKUA Y BIEN POR JAVIER.
un saludo
p.d.en el agua CASI se me parece jajajaja.
« Última Modificación: 19 mayo, 2013, 17:49:34 pm por NITRAM »

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1743 : 19 mayo, 2013, 23:42:47 pm »
Subscribo lo dicho por Nitram,un gran kayak este nuevo skua,bonito,mejorado ,buenos detalles,ole,ole.Hoy empezo el dia un poco feo,con agua,pero en cuanto nos fuimos al agua todo cambio,poco viento,sin lluvia y buena mar,pasamos una mañana entretenida aunque el paseo fue cortito por si Eolo aparecia y nos ponia en su sitio.Mikel una cosa si tengo claro,la eleccion ha costado pero por lo que se ve has acertado 100 % con la Skua en 4 salidas mas te ajustaras a el y vas a disfrutar con seguridad un monton de ese pedazo de kayak,enhorabuena.Os pongo un video de hoy ,una pena que la maldita gota no se quiso despegar del objetivo y casi todo lo que grabe lo he desechado por inservible,gran kayak en buenas manos es lo que se ve ,enhorabuena otra vez Mikel.

http://www.youtube.com/watch?v=XET9ACtXkp8&list=UUMVRpbVqdtYo_ocWIfsiHcw&index=1
« Última Modificación: 19 mayo, 2013, 23:55:51 pm por alf »

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #1744 : 20 mayo, 2013, 12:14:55 pm »
Por lo que se ve, va de maravilla.
Enhorabuena.

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #1745 : 20 mayo, 2013, 13:30:27 pm »
Buenas,

Parece que el barco ha gustado, y ahí el mérito es de Javier. De estética y acabados es muy bonito.
De momento creo que he acertado con el modelo. Me encontré muy cómodo y me gustó su comportamiento, aunque hay que verlo con mala mar y viento. Curiosamente me ha parecido apreciar un comportamiento ligeramente distinto al de Resti, pero todavía es pronto y pudo depender de otros factores. Algunos ajustes de hacer y alguna mejora de recibir y ya no habría excusas para aprovecharlo bien.
Tengo que agradecer a los que me dejaron probar su kayak, los que me aconsejaron, los que me respondieron, y los que me aguantaron tantos meses de indefinición. En fín, que involucré y dí la vara a más personas de las que me hubiera gustado.

Saludos

Desconectado Chente

• Marinero
  • **
    • chenkayak
  • Kayak: Sedna Fun Run
« Respuesta #1746 : 20 mayo, 2013, 16:02:10 pm »
Muy bonito si señor, pongo otro video con otras tomas del kayak y del indio.

http://www.youtube.com/watch?v=9Hnl7UQta3U

Un saludo

Desconectado Sergio V

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sardinia Qajaq
« Respuesta #1747 : 20 mayo, 2013, 16:46:44 pm »
 :grande53: :grande53:

bonito de verdad, ya dejarás probarle a los amigos  :wink:

Desconectado Perro de agua

• Marinero
  • **
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
« Respuesta #1748 : 20 mayo, 2013, 21:00:42 pm »
CUANTO ME ALEGRO, MIKEL!!
Una vez más agradecer a los reporteros de la ACKM, por su trabajo para disfrute de los que nos hemos quedado en dique seco. A ver si el próximo sábado no fallo porque ya tengo mono....

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1749 : 24 mayo, 2013, 02:00:25 am »
Un dia de estos Mikel y un servidor nos vamos a cansar de proponer cosas para el finde y luego os arrepentireis,que lo sepais.Bueno que hacemos el finde,la prevision es mejor para el Domingo pero la del sabado tampoco es mala,se aceptan todo tipo de propuestas,venga que alguien diga algo,saludotessssssssssssssssssss

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #1750 : 24 mayo, 2013, 08:22:43 am »
Buenas,

A mí para el Domingo me han organizado un compromiso familiar y no puedo acercarme. ¿Se acerca alguién el Sábado?

Saludos

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #1751 : 24 mayo, 2013, 09:10:47 am »
Yo este finde probablemente no me pueda acercar. Pasarlo bien. Si consigo sacar un rato quizás pueda salir por casa pero no apuesto por ello la verdad.

Un saludo.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado Perro de agua

• Marinero
  • **
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
« Respuesta #1752 : 24 mayo, 2013, 09:36:10 am »
Tenemos la propuesta de Epicuro en el hilo de la quedada de Asturias, si os resulta demasiado lejos también podemos quedar en San Vicente y llegarnos hasta Tina Mayor, el domingo hay mejor previsión y una buena bajamar con lo que esta zona puede estar preciosa.

Desconectado Epicuro

• Marinero
  • **
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
« Respuesta #1753 : 24 mayo, 2013, 11:08:40 am »
Pues sí, venid con nosotros... Una vez cargados los kayaks, qué más da unos kilometrillos. Santander-San Antolín 60 minutos... Y así otro día hacemos con vosotros la de San Vicente...
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1754 : 24 mayo, 2013, 12:15:04 pm »
Asi me gusta q tengamos ideas.El sabado a las 10 al final estaremos en peligros ese dia
por la tarde organizan unos amigos una regata de surfski en el sardinero y queremos ir para apoyar la iniciativa.En otra nos vemos Fernando gracias por la invitaion dale un abrazo a Marko de nuestra parte.Alberto hablo con la gente de tu idea y t decimos algo si alguno se anima a mi me gustaria de todas manersa ya sabes el sabado a las 10 estaremos en peligros.

« Última Modificación: 24 mayo, 2013, 13:20:22 pm por alf »