Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1116156 veces)

Desconectado Chente

• Marinero
  • **
    • chenkayak
  • Kayak: Sedna Fun Run
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #1755 : 24 mayo, 2013, 17:47:34 pm »
Hoy se han confirmado mis sospechas y mañana por la mañana curro. Y el domingo tengo una comunión así que otro finde de descanso.

Un saludo

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #1756 : 26 mayo, 2013, 01:05:20 am »
Un dia de los buenos ,como ultimamente ,bastantes bajas,solo Martin,Mikel y un servidor salimos hoy,mar divertida en Santamarina,surfeadas,rebotes,un jinete con nueva montura poniendo a todos en su sitio,el master del grupo apretando los dientes pero sin desfallecer,aunque creo que agradecio la voz de dar la vuelta,bonito dia,practicas al acabar ,skimos,reentradas,,encima por la tarde una muy bonita regata de la gente de Bodegas Mazon,otro mundo,velocidad,competicion,deportistas de verdad,eso si para nosotros ya son cosas para ver desde fuera,os pongo un video de la salida de hoy,tardara un poco en poderse ver ,ya sabeis el youtube y sus cosas.En un par de dias os pongo otro video de lo que grabe de la regata ,seguro que alguno le gustara verlo,saludotesssssssssssssss.
P.D Mikel enhorabuena otra vez por la nueva montura ,hoy se vio que acertaste de pleno,eso si tu tranqui que ya tenemos bastante con Cesar,Yoda,Martin ....al final va a haber demasiados gallos en este corral,je,je.

http://www.youtube.com/watch?v=jqh_kDB1Dj0&feature=youtu.be
« Última Modificación: 26 mayo, 2013, 01:07:12 am por alf »

Desconectado Rajqui

• Marinero
  • **
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
« Respuesta #1757 : 26 mayo, 2013, 21:28:23 pm »
 :grande88:
GREENLAND STYLE

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1758 : 27 mayo, 2013, 00:13:22 am »
1ª Regata series Cantabricas en la playa del Sardinero.

http://www.youtube.com/watch?v=FF28Gg656cg&feature=youtu.be

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #1759 : 27 mayo, 2013, 13:40:34 pm »
Buenas,

Gracias por los vídeos. Se está montando una bonita videoteca para ver en el futuro, cuando ya estemos en el asilo.
Este Sábado fue un día de los mejores, completito. De momento también creo que he acertado de pleno con el barco. Cada día he visto algún detalle nuevo y siempre sorprende positivamente., aunque hay que seguir haciendo pruebas y ajustando. Con el cambio me noté bastante más inestable que la semana pasada, aunque en la zona de rebotes disfruté como gorrino en barrizal. En cambio también sentí que las olas de popa empujaban un poquito más.
Por cierto, también tengo que agradecerte las clases de las prácticas finales. Me noto un poco torpe, por lo que hay que seguir practicando.
Aunque lo mejor ha sido el retorno de La Voz, para terror de compañeros, domingueros, cargueros, delfines y camareras. Y ha venido con ganas de volver a marcar territorio. En fín, que no pase nada ...

Saludos a presentes y ausentes y hasta la próxima.

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #1760 : 27 mayo, 2013, 19:33:10 pm »
Edu muy chulo el vídeo de la Serie Cantabrica, nunca hubiera dicho que las hojas de los timones aguantasen tanto, madre mía....

A ver si coincidimos, un saludo peña.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1761 : 30 mayo, 2013, 21:26:53 pm »
Bueno pues este Sabado creo que no podremos palear,esperamos que el Domingo si,la historia es que al final vuelven a abrir La Horadada y tenemos que dedicar el sabado a trasladar los kayaks que tenemos en el local ,un poco de liada,pero para bien,volvemos a casa por Navidad ,je ,je,el Domingo ya estara abierto el bar y esperamos que ya se pùeda sacar el material como haciamos antes,asi que el sabado os comento si quedamos el Domingo a las 10,saludotesssssssss.De todas maneras vaya mierda de tiempo que tenemos,je ,je ,parece que el Domingo empieza a mejorar un poco,saludotessssssssssssssss

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
« Respuesta #1762 : 30 mayo, 2013, 22:30:04 pm »
Alf, bonito video el de las regatas cantábricas.......ya se ve que no lo tuvieron fácil para salir de la playa :undecided:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado proaltormes

• Marinero
  • **
  • Kayak: RTM Ysak, Rainbow Oasis, FUN RUN Sedna
« Respuesta #1763 : 31 mayo, 2013, 09:02:29 am »
Bueno pues este Sabado creo que no podremos palear,esperamos que el Domingo si,la historia es que al final vuelven a abrir La Horadada y tenemos que dedicar el sabado a trasladar los kayaks que tenemos en el local ,un poco de liada,pero para bien,volvemos a casa por Navidad ,je ,je,el Domingo ya estara abierto el bar y esperamos que ya se pùeda sacar el material como haciamos antes,asi que el sabado os comento si quedamos el Domingo a las 10,saludotesssssssss.De todas maneras vaya mierda de tiempo que tenemos,je ,je ,parece que el Domingo empieza a mejorar un poco,saludotessssssssssssssss
Enhorabuena
Espero que sea definitivo y no oa toquen mas lo c.......
Un saludo y a ver si puedo acercarme a disfrutar otra vez de la tierruca
Jesus

Desconectado Eltiopiesones (by Marko)

• Marinero
  • **
    • https://picasaweb.google.com/100048150885366473173?authkey=Gv1sRgCKiGsd6Cko735QE
  • Kayak: funrun Rocker 5.1
« Respuesta #1764 : 31 mayo, 2013, 14:55:20 pm »
ke buena noticia kompinches!ya me alegro,con lo bien que lo teneis ahi y el mogollon de kayaks que caben,ahora ir corriendo a pillar el mejor sitio eh? :pirata:

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #1765 : 31 mayo, 2013, 18:26:22 pm »
Felicidades, la verdad es que es un sitio privilegiado, no creo que hayas muchos como el. Sin embargo eso quiere decir y en un aviso para navegantes, que los locales llegaran mas tarde.  :evil: Es un hecho constatado que a mayor cercanía del kayak, menor puntualidad. Rafa dame la razón EHHHH.

Tengo ganas de mojar ya el kayak, aunque este finde tiene pinta de que tampoco sera. Por cierto, si alguno de vosotros ve al sol, que le diga que para incompetentes ya están los políticos, que trabaje un poco y salga ya, que ya estamos en junio y todavía no ha dado un palo al agua.  :grin: :grin:

Un saludo chicos.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #1766 : 31 mayo, 2013, 19:05:38 pm »
Pues sí que es una buena noticia lo del regreso a la Horadada. Me alegro por vosotros. Un saludo.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1767 : 01 junio, 2013, 17:08:57 pm »
Mañana Domingo a las 10 nos vemos en Peligrossssssssssssssssssssssssssss

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1768 : 02 junio, 2013, 19:49:57 pm »
Otro buen dia de paleo,la vuelta al a horadada nos acompaño con un dia divertido,paseo hasta el Bocal y vuelta,costeamos,surfeamos,alguno practico rescates en condiciones reales,practicas al acabar y hoy por fin no tuvimos que portear los kayaks,dormiran en casaaaaaaaaaaaaa.Hoy grabe poco,luego si puedo os lo pongo,se sigue echando de menos al personal,a ver si el sabado que viene somos alguno mas ya,saludotessssssssssssssssss

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1769 : 03 junio, 2013, 00:34:10 am »
En un par de horas ya podreis ver el video de hoy ,paleando por Cabo Mayor con los compis de la escuadra,saludotesssssssssssssssss

http://www.youtube.com/watch?v=3WTCkZq2gkw&feature=youtu.be