Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1154539 veces)

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2055 : 09 octubre, 2013, 08:29:38 am »
Buenas,
Vale la pena aprovechar el buen tiempo mientras dure.
Salir de Peligros, Virgen del Mar, o un Suances-Peligros, igual ya empieza a depender de cuantos seamos por el tema de coches.
Saludos

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
« Respuesta #2056 : 09 octubre, 2013, 10:18:10 am »
¡¡¡ Golosa idea....!!!

"Click" comienzo las negociaciones...

Si voy contad con mi coche donde sea necesario.

Urruti a riesgo que me contestes con una rima tipo "sabes lo que es el tello...:" ¿¿ que leches significa eso de KFT...?? :shocked:

Abrazos,

Vicen.

Desconectado bientocadas

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun run Sedna
« Respuesta #2057 : 09 octubre, 2013, 15:46:08 pm »
Costa Quebrada..... mmmmmmmmmmmmhhhhhh???

megusta megusta megusta megusta megusta........... like like like like like like like like like like like.........

:thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :grande88: :grande88: :grande88: :grande88: :grande88: :grande88: :grande88: :grande88: :grande88: :grande88: :grande88:
"Un hombre bien comido, bien bebido y bien dormido.... aguanta mucho tiempo sin trabajar" (frase escuchada en la Transmorucha 2008)

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
« Respuesta #2058 : 09 octubre, 2013, 18:14:47 pm »

Urruti a riesgo que me contestes con una rima tipo "sabes lo que es el tello...:" ¿¿ que leches significa eso de KFT...?? :shocked:

Abrazos,

Vicen.
Mira Vicente,

Para no pasar envidia y lacerarme (en el mal sentido) con los números que hacéis algunos torpedos (en el buen sentido), o pongo mis medias en la bici para comparar, o cambio las unidades.
Kft: Kilopie. aprox. 0,305Km

Mucho estás negociando últimamente.
Nos vemos el Sábado

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
« Respuesta #2059 : 09 octubre, 2013, 19:23:50 pm »
¡¡¡ Urruti....eres un P*uto crack !! Me parto contigo... :grin:

Javier....vente pá KA...Por favor please...Tengo muchas ganas de veros leñe.

Abrazos...

Vicen.

P.D. Estado de la negociación en la actualidad: Estamos cediendo terrenos en breve parece que se firmará un acuerdo.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #2060 : 09 octubre, 2013, 20:21:13 pm »
Venga muchachos el sábado costa quebrada seria bueno dijerais quienes venís para organizar la logistica
Lourdes apuntate q es una zona muy bonita .La idea seria quedar en peligros a las 9 los q cargamos en el tiro y a las 9:30 los que vengan ya cargados de ahí nos iremos todos juntos a la virgen del mar y hacemos una circular en costa quebrada .
1_ alf

Desconectado Chente

• Marinero
  • **
    • chenkayak
  • Kayak: Sedna Fun Run
« Respuesta #2061 : 09 octubre, 2013, 21:05:00 pm »
Me voy apuntando pues.

1_ alf
2_ chente

Desconectado Perro de agua

• Marinero
  • **
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
« Respuesta #2062 : 09 octubre, 2013, 21:14:17 pm »
Me tienta mucho pero... tengo que celebrar el cumpleaños de mi mujer, llevarla a comer y.... bueno a lo mejor puede ser salir a cenar.... tendre que negociar yo también.

Desconectado wag

• Marinero
  • **
  • Kayak: polledo aguilar
« Respuesta #2063 : 09 octubre, 2013, 22:57:50 pm »
Pues si la mar lo permite para nuestro nivel y no os importa nos gustaria unirnos a la salida del sabado, eso si saldriamos desde la virgen del mar, ya que de peligros creo que es mucha comida de momento.
 De momento nos apuntamos, ya me direis

1_ alf
2_ chente
3_ Wag
4_ Jose Miguel

salu2.

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
« Respuesta #2064 : 10 octubre, 2013, 08:20:50 am »
1_ alf
2_ chente
3_ Wag
4_ Jose Miguel
5_ urruti

Desconectado garridina

• Grumete
  • *
« Respuesta #2065 : 10 octubre, 2013, 13:30:53 pm »

Hola muy buenas, somos nuevos en esto y nos gustria  quedar el sabado en peligros,pero no sabemos si estaremos a vuestro nivel,jejeje  Mi duda es que si se sale desde peligros y vais a costa quebrada, se vuelve luego a peligros en piragua, o se organiza tema de coches para luego volver??? Un saludo maria y luima de santoña

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
« Respuesta #2066 : 10 octubre, 2013, 15:21:42 pm »
Buenas Pichones,

En la negociación he perdido al perro, las botas de baloncesto y el cepillo de dientes eléctrico....pero merecerá la pena por pasar el día en tan "delicada" compañía  :wink:.

Supongo que os acojo**  :rolleyes: digo perdón, no os apetece hacer Peligros-Suances así del tirón.?¿?

Garridina, creo que el plan es salir desde la Virgen del Mar ir a costa quebrada y volver a la Virgen del Mar. Yo soy un mero soldado en esta la escuadra cántabra pero me adelanto a que todos estarán encantados de admitiros, lo único valorad los kilómetros que será la ruta. Es ruta larga...pero en buena compañía..bueno y de Nitram. :afro:

Un abrazo banda,

Vicen.
P.D. Bientocadas.....no folle***s digo falles sorry  :evil:

Nautae, hijo mío, amos de mis amores, luz de mi vida, jod**io mira ver si te dignas. Te llevo el bocata sin sal.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #2067 : 10 octubre, 2013, 17:52:36 pm »
Bien esto ya tiene color,el plan para el sabado es lo que os habia comentado,quedamos en Peligros a las 9 los que tengan los kayaks en el tiro,cargamos y a las 9:30 nos vamos a La virgen del mar,los que quieran ir directamente a La virgen del mar nos vemos ahi a partir de las 9:45 ,el que no sepa llegar o prefiera que se acerque a Peligros y vamos todos juntos,ya sabeis a las 9:30 salimos de peligros con los coches,la ruta sera circular asi que no nos hara falta logistica,salimos y llegamos a La Virgen del mar,la prevision es de mar plato y buen dia asi que intentaremos ratonear a tope Costa Quebrada,para el que tenga algun problema y por si no le teneis mi numero es 666918420.Respecto a los nuevos en la plaza ,sin problemas de todas maneras antes de salir al agua comentaremos alguna cosilla sobre las salidas en grupo y nada a disfrutar del dia.Yo aconsejaria llevar un bocata para la parada de rigor ,yo creo que ya es hora de dejar de explotar al Tito Vicente .Saludotessssssss y me falta personal en la lista ,vamos que se acaban las plazas.

Desconectado Mouro

• Grumete
  • *
  • Kayak: Inuit de Omei
« Respuesta #2068 : 10 octubre, 2013, 19:59:16 pm »
 Hola a todos,

me estreno en el foro, soy José Miguel. Wag y Mouro estarán a  partir de las 9:45 en la Virgen del Mar. Opino como Alf, falta personal, ánimo.

Desconectado marley

• Marinero
  • **
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
« Respuesta #2069 : 10 octubre, 2013, 19:59:51 pm »
  no se si estaré a la altura, pero

aunque solo sea por tocar los cajones y hacer sentirse mayor a algún "boy"......  :punki:

1_ alf
  2_ chente
  3_ Wag
  4_ Jose Miguel
  5_ urruti
  6.- marrrrrrrrrrrrrrleyyyyyyyyyy

pd: patera   cagauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :grande156:
La perfección es una pulida sucesión de errores