Bien esto ya tiene color,el plan para el sabado es lo que os habia comentado,quedamos en Peligros a las 9 los que tengan los kayaks en el tiro,cargamos y a las 9:30 nos vamos a La virgen del mar,los que quieran ir directamente a La virgen del mar nos vemos ahi a partir de las 9:45 ,el que no sepa llegar o prefiera que se acerque a Peligros y vamos todos juntos,ya sabeis a las 9:30 salimos de peligros con los coches,la ruta sera circular asi que no nos hara falta logistica,salimos y llegamos a La Virgen del mar,la prevision es de mar plato y buen dia asi que intentaremos ratonear a tope Costa Quebrada,para el que tenga algun problema y por si no le teneis mi numero es 666918420.Respecto a los nuevos en la plaza ,sin problemas de todas maneras antes de salir al agua comentaremos alguna cosilla sobre las salidas en grupo y nada a disfrutar del dia.Yo aconsejaria llevar un bocata para la parada de rigor ,yo creo que ya es hora de dejar de explotar al Tito Vicente .Saludotessssssss y me falta personal en la lista ,vamos que se acaban las plazas.