Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1156172 veces)

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2475 : 06 abril, 2014, 21:33:54 pm »
Una travesia bien bonita,el dia acompaño a tope,ya estaba bien de vientos y mares,un dia de plato tambien se agradece,los compis como siempre lo mejor,los de aqui y los que se acercaron,bueno aunque la verdad como hablabamos a la vuelta esta vez de Santander solo estaba yo ,je je.Mikel da gusto contigo,no se te escapa una y encima nos vas instruyendo,je je.Alberto la proxima por tu zona en breve organizamos una ,en serio,vas mejorando con los caracolillos ,muchas gracias.Vicente,Fernando,Javi ,espero que el largo dia y los kilometros hayan sido compensados con la travesia,siempre un lujazo palear con vosotros,nos vemos pronto.Guillermo,ya sabes que por aqui a ti y a tu caracter se os aprecia en estos lares ,nos vemossssss.Jose la proxima la hacemos a Castro,este año si o si,eso si sin abusar eh .Ando editando un video luego si esta listo os lo pongo,saludotesssssssssssssssssssssssssss

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #2476 : 07 abril, 2014, 00:26:34 am »
El video mañana hoy os pongo una pocas fotos,saludotessssssssssssssssss

https://www.flickr.com/photos/23115104@N05/sets/72157643547630414/

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #2477 : 07 abril, 2014, 05:10:35 am »
No olvideis subir el volumen de la musica ,saludotes

http://www.youtube.com/watch?v=tfRLbG-wL0w&feature=youtu.be
« Última Modificación: 07 abril, 2014, 05:31:28 am por alf »

Desconectado uxama

• Marinero
  • **
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
« Respuesta #2478 : 07 abril, 2014, 09:31:57 am »
Estupenda jornada kayakera, con buen tiempo, buena mar y una mejor compañía. Agradecer una vez más a quienes nos hacen más fácil la logística a los que venimos de lejos. También reconocer el trabajo que llevan esos reportajes que a todos nos gusta ver ya en nuestras casas.
Yo con el lío de la logística me deje la cámara en el coche y eso que había comprado un trípode/soporte para estrenarlo en esta travesía. También me olvide de la crema solar y aunque no hizo demasiado sol, parece que todo el que hubo lo cogí yo, pues tengo la cara como un cangrejo cocido.
Restí, el apaño que me hiciste aguanto perfectamente, vamos que ni Macguiver. Gracias a él pude  culminar esta travesía. Gracias por ello y por acompañarnos junto con Celer durante el primer tramo. Disculpad que no os despidiera pues pensaba que ibais a llegar hasta el primer cabo después de la playa de Langre, y cuando disteis la vuelta iba adelantado y n o me di cuenta.
Por último un recuerdo para los que no pudieron estar, particularmente a Martín por terminar esta travesía  muy a pocos metros de su bonito pueblo.

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
« Respuesta #2479 : 07 abril, 2014, 14:43:46 pm »
Hola Banda !!!!

Somos unas máquinas, cincuenta y tantos kilómetros con incluso menos Mar de lo que aparece en el video... :rolleyes: . Nenes que grandes sois !!. Antes de nada muchas gracias por la logística, Edu te la debo una vez más y Guille se que disfrutaste de mi compañía en el coche pero a pesar de todo mi agradecimiento...¡¡ así somos la gente humilde  :huh: !!. 

Que me decís de "The quiet Man", el Iceman de la escuadra, al que no se le escapa una. Pues no va el tio y le aclara al guillermo lo que es el Garete, si es que esta en todo...Mikel llegaste entero..Me creo que te faltaron olas, lluvia y viento...

Tras este maravilloso fin de semana he descubierto algo realmente revelador, algo significativo y que transformará mi forma de entender la vida a partir de ahora....No puedo comprender como Carrie, una mujer guapa, sexy, divertida, con esa soberbia elegancia, mujer de éxito en Nueva York,  no puede ser correspondida por John, Mr. BIG. Como él, una persona cabal y elocuente no sabe satisfacer las necesidades emocionales de ella, pero bueno, ¡¡ no se da cuenta que es el amor de su vida !!. Pero por Dios ¿ Por qué somos así los tíos ?...¿ Que nos pasa ?....¡¡¡ Quiero unos MANOLOS Fucsia ya !!!!  :kiss:

Un fuerte abrazo,

Vicen.

Desconectado Guillermo I

• Marinero
  • **
  • Ka un ye Ka un y Ka dos una piragüa
  • Kayak: Skua / Fly
« Respuesta #2480 : 07 abril, 2014, 16:38:29 pm »
Hola:
La verdad es que lo pasamos bien el sábado, la no tormenta  perfecta, ni que lo hubiéramos encargado, de la compañía ni hablamos (muy, pero que muy difícil mejorarla), las fotos, el vídeo, no se puede pedir mas.

Para que no sea todo tan bonito tengo una queja que exponer, la cual solo le ataña al fabricante del Kayak.
Es la siguiente: el claro bajón de rendimiento que tienen estos Kayaks en cuanto pasan de 25 km es acojonante, la sensación es como si le salieran contraescamas, por no hablar del cenicero que pilla en t********o. En fin creo que son cosas a mejorar en cuanto al diseño y no voy a dar marcas. Creo que el margen de mejora es muy amplio (como en el Ferrari de Alonso).

Mikel, gracias por la explicación estoy totalmente de acuerdo.

Por lo demás nos vemos en la siguiente la cual espero no se dilate mucho. Ya os comentaré para ir de San Vicente o Comillas a la playa de la Franca.

Saludos a todos.

Desconectado Guillermo I

• Marinero
  • **
« Respuesta #2481 : 07 abril, 2014, 17:42:39 pm »
Hola otra vez:

Me limito a dejar unos datos y así plantar la simiente (del Diablo).

Comillas - San Vicente                        11 km
San Vicente - Playa de la Franca        21 km

Las distancias están tomadas desde la bocana de entrada a San Vicente, desde el puerto hay que añadir 1.5 km hasta la bocana.

Saludos.

Desconectado Guillermo I

• Marinero
  • **
« Respuesta #2482 : 07 abril, 2014, 17:47:30 pm »
Me acabo de dar cuenta que me han censurado una inocente frase, la han cambiado por asteriscos y no es lo mismo, no explica bien mi sentimiento. Era algo de a tomar por c..lo

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #2483 : 07 abril, 2014, 19:13:29 pm »
Pues nada mas que añadir, un lujo de día estropeada por la compañía  :evil: por los que faltaron que todo lo mal entendéis  :grin: :grin:

Pues no es por provocar divorcios o tensiones pero en dos semana esta la Semana Santa y en tres el puente de mayo, y no quiero decir nada pero lo digo todo. :grin: :grin: :grin:

Un saludo, que guay es quedar con colegas y hacer una remada de día completo, para la siguiente intentare no salir de fiesta el día antes y así no me tenéis que esperar.

Salir en Laredo un acierto Martín, que bonito es bajar y ver enfrente tu bonito pueblo  :evil: :evil:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado mamibun

• Marinero
  • **
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
« Respuesta #2484 : 07 abril, 2014, 23:50:03 pm »
Que gran pandilla, que bonita costa y que buena mar!
Una pena no poder estar en varios sitios a la vez.

Desconectado Perro de agua

• Marinero
  • **
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
« Respuesta #2485 : 08 abril, 2014, 11:53:16 am »
Que gran pandilla,

esta pandilla se define por sus propio vocabulario obsceno y por lo que desvarían algunos, 
No puedo comprender como Carrie, una mujer guapa, sexy, divertida, con esa soberbia elegancia, mujer de éxito en Nueva York,  no puede ser correspondida por John, Mr. BIG. Como él, una persona cabal y elocuente no sabe satisfacer las necesidades emocionales de ella, pero bueno, ¡¡ no se da cuenta que es el amor de su vida !!. Pero por Dios ¿ Por qué somos así los tíos ?...¿ Que nos pasa ?....¡¡¡ Quiero unos MANOLOS Fucsia ya !!!!  :kiss:
y por lo que alucinan otros

el claro bajón de rendimiento que tienen estos Kayaks en cuanto pasan de 25 km es acojonante, la sensación es como si le salieran contraescamas, por no hablar del cenicero que pilla en t********o.

en fin que si no estuviera yo para aportar un poco de cordura esto podría irse al Garete.....
« Última Modificación: 08 abril, 2014, 11:56:56 am por Perro de agua »

Desconectado Guillermo I

• Marinero
  • **
« Respuesta #2486 : 09 abril, 2014, 16:59:40 pm »
Hola:

Muy bueno Alberto, menos mal que queda alguien con fundamento.

La expresión a la que quise hacer referencia el otro día, era la de "vete al carajo".

Esa posición dentro del barco no era muy cómoda ya que, además de la altura, en esa cofa el frío, la lluvia y el movimiento del barco eran una auténtica tortura. Cuando un marinero era castigado o sancionado, se le mandaba al carajo, a lo más alto del carajo, para que sufriera un poco. Y de ahí proviene la expresión cuando se quiere mandar a alguien lejos y a un lugar no muy agradable, habitualmente con no mucho cariño.

Con esta explicación doy por cerrado el tema y que no se vaya nadie al Carajo, ni al Garete.

Saludos.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #2487 : 10 abril, 2014, 15:31:21 pm »
Yo el sábado bajo y  tu?

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #2488 : 11 abril, 2014, 14:29:06 pm »
Venga,

Éste Sábado me acerco.

Saludos

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #2489 : 11 abril, 2014, 22:32:31 pm »
yo mañana no iré a remar, pero si puedo me acerco para comer y ver la regata de surfski y morirme de envidia, ademas por supuesto de animar a supervicen, "la esperanza" de los lentos.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/