Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 919685 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #750 : 09 mayo, 2012, 09:55:27 am »
 Bien es sabido que se me va la fuerza por la boca  :huh:.....Grandísima foto Yoda, muchas gracias ¡¡ que magnífico día pasé la leche!!. Que buenos recuerdos....esta claro que Todo tiempo pasado, fue anterior.

 Txubaskos....Gran frase, tomo buena nota jeje....ya lo creo que salí desplumado pero no se puede dejar de cacarear, hay que intentar hacer creer a la gente que casi lo hice adrede.. :rolleyes: .

 De verdad que voy hacer todo lo posible para recuperarme y pasar al menos el fin de semana con vosotros, se os echa de menos m***nes.

 Un fuerte abrazo.

Vicen.
 

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #751 : 09 mayo, 2012, 11:10:45 am »
Ese Vicente!!!!

!!Con qué gallardía castellana alza su dedo zezuá citando a la ola!!!

Tadavía no puedo asegurar mi asistencia a la quedada.

Hoy me he incorporado al trabajo, pero me dura el dolor del paseo del sábado.

Iremos viendo a ver como recupero y, si por lo menos puedo hacer uno o dos días, pero ... 90 km ahora mismo me vienen grandes. :embarrassed:
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado Bokasuzia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 455
  • Seayak y Freedom doble.
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #752 : 09 mayo, 2012, 17:57:06 pm »
Ya me parecía a mi raro que en todas las fotos y los vídeos la peña se pegue unas surfeadas de escándalo sin pestañear.
Ya se que mal de muchos consuelo de tontos, pero consuela que algunos de vez en cuando se pegan un buen revolcón. Me sube bastante la autoestima.
Espero que el piraguista no se hiciese daño.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #753 : 10 mayo, 2012, 09:13:44 am »
Vicente, ya nos conoceremos y verás que a rape (boca grande) no me ganan muchos... Pero que nos quiten lo bailao!!!!.

Pero sigue tan gallo, que entre tanto pollito marino cántabro, se necesitan gallos de la meseta. Bueno, y algún pato que se quedó en la gallaecia lejana...

Pasadlo bien en la travesía. Os seguiré y envidiaré desde el foro.

Patera ponte bien, y vamos a no pescar.

Desconectado clarasalmarina

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
  • Kayak: sedna
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #754 : 10 mayo, 2012, 19:15:56 pm »
Oooola a todos!!
chicos! cómo os echo de menos, esos nervios antes de embarcar y los bocadillos de jamón del ""manco" de valladolid".
Pero bueno, todo a su tiempo, ahora no soy clarasal (Clara de salamanca) sino clarasalmarina, (la mami de Marina).
Nada chicos , un abrazote para todos y que estoy deseando volver a remar, cuando la vena maternal me lo permita.
Que me río mucho leyendo y viendo las fotos.

Un besote
clara

Desconectado Yoda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 456
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #755 : 10 mayo, 2012, 19:47:11 pm »
ahora no soy clarasal (Clara de salamanca) sino clarasalmarina, (la mami de Marina).

Cuanto tiempo, desde la última vez que te vi en Peligros, si ya la niña fijo que tiene su kayak y va a la uni. Pues nada ya sabes dónde estamos, bueno sobre todo Edu y Martin, que esos son mas fijos que la mar. A ver cuando os dejáis caer por Santander los tres.

Un saludo Clara.

Para los que estaban preocupados por si Vicente salió bien de la "surfeada" deciros que salió por sus propios medios, los 15 que le acompañábamos mas las 50 personas que había en la playa estábamos tirados en el suelo partiéndonos la caja, unos más que otros, como Patera o Pepe que estaban preocupados por si había quedado registro fotográfico aparte de un surco kilometrico en el lecho marino. Fijaros como será el surco que han cambiado las corrientes de la playa  :evil: :evil: :evil: :evil: :wink:

Cuantas ganas tengo de coincidir con todos, a ver si un sábado me puedo escapar, este me parece que tendré que salir al alba en Castro si quiero remar.

Un saludo a todos.
« Última Modificación: 10 mayo, 2012, 19:49:54 pm por Yoda »
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein


Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #756 : 10 mayo, 2012, 20:21:18 pm »
Un besote grande Clara ,para ti y los tuyos,sobre todo a la pequeña Marina,esperamos veros pronto por aqui,a los tres,cuidaros mucho.
Vicente el Magnifico ,el gran Glorioso te echamos de menos un monton por aqui,de verdad de la buena,en brev esguro que repetimos esto ,je,je un abrazo grandeeeeeeeeeeeeeee



« Última Modificación: 10 mayo, 2012, 20:23:27 pm por alf »

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #757 : 11 mayo, 2012, 10:36:06 am »
Madre mía !!, Pero que grandes Sois !!

 Txubaskos, me consuela no ser el único al que se le va la fuerza por la boca, aunque he de reconocer que es fácil cacarear cuando voy tan bien acompañado. En mi caso soy de los de "Cacarear y no poner bueno no es"  y normalmente además salgo bien desplumaU. Sin duda tenemos que coincidir como Dios manda y  marcarnos unas vaciladas, nos juntamos con NITRAM y a cacarear como el Gallo Claudio....aunque ahora que caigo, este Nitram te advierto que ya sabe esquimotear y la hos***tia y cacarea con cierto conocimiento de causa... :wink:

 Bokasuzia, tu consuélate de largo que no hay día que no hagamos el ridículo. El finde que te coincida te pasas por Peligros y seguro que alguno te sube la moral con alguna bufonada...en breve yo mismo.

 Clara preciosa que alegría leerte... al menos. De verdad que se te echa mucho de menos. A Javier......bueno a Javier a veces también lo justo…. Cuídate mucho y da un besico enorme a Marina. Ya verás que en breve nos vemos.

 Alf, Yoda, mar***ncetes !!!!. Bien es sabido que una persona educada, cortés, ilustrada y fina como yo de nervios de acero, de buen talante y de gran endereza es raro que pierda los nervios..... Todo esto solo me hace pensar que esas fotos han tenido que ser fruto de algún tipo de manipulación, no tengo constancia de tales hechos y jamás he hecho un loopping para alborozo ajeno. Mi depurada técnica y pericia me hace solventar las situaciones más complejas con absoluta notoriedad  :huh:. Puede que en algún momento un cierto tirón en el tello me obligara a realizar cierto movimiento que pueda asemejarse a un corte de mangas. Nada más lejos de mi intención y aseguro a las personas de buena fé que no estaban presentes que la foto ha sido sacada de contexto completamente. En definitiva quiero dejar patente mi gran seriedad y aplomo al enfrentarme a este deporte de riesgo dando plena confianza a quienes osen a practicarlo junto a mí. Si queda el más mínimo atisbo de duda quiero dejar constancia, y parafraseo a ese gran filosofo..Bob Esponja, "Factis Non Verbis", soy un hombre de hechos...y demostraré todo lo dicho en cuanto mi dedo sexualR me lo permita.

 Hablando de Sexualidad...digo perdón de mi dedo....Ayer fui al trauma y me dijo que de lo mío hay poco que hacer pero que el dedo por el contrario tiene buen pronóstico. Repito y reitero que aprovechen sus mercedes a remar en paz y sosiego que me temo que doy la sorpresa más pronto que tarde.

 Un fuertísimo abrazo a todos vosotros con los que tanto disfruto,

Vicen.

P.D. Por cierto ya puedo hacer esto con el dedo:  :grande88:

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #758 : 11 mayo, 2012, 18:51:17 pm »
Sabadoooooooooooooooooooo por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ,mañana alas 10 nos vemos en Peligros.

1-Alf

Desconectado Chente

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 196
    • chenkayak
  • Kayak: Sedna Fun Run
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #759 : 11 mayo, 2012, 20:19:39 pm »
Pues habrá que ir cogiendo fondo si.

1-Alf
2-Chente

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #760 : 11 mayo, 2012, 21:14:32 pm »
  ánimo amigo Vicente, que esas surfeadas solo las haces TÚ, y lo que te tienen es envidia

   por tener aún ganas y fuerzas para enseñar por donde le dolía el brazo (del esfuerzo de no cagarse), jua jua

    jua jua jua

   Bueno, pues nos apuntaremos mañana para hacer bulto.

   1º Alf
   2º Chente
   3º Marley
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado Yoda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 456
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #761 : 11 mayo, 2012, 22:19:22 pm »
Yo mañana no voy a poder, quizás pueda dar un paseo por Castro a primerisima hora, si la mar lo permite.

Un saludo, con ganas me quedo de palear con vosotros, pero están mis sobrinas en casa y son lo primero  :azn: :azn:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein


Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #762 : 12 mayo, 2012, 21:48:05 pm »
Buen sabado ,Peligros -Mataleñas y hora y media de practicas al acabar ,je,je una pena seamos tan torpes ,pero yo creo que si seguimos perseverando al final algo aprenderemos ,verdad amiguetesssss.
Mañana repetimos a las 10 nos vemos en peligros.

Desconectado Chente

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 196
    • chenkayak
  • Kayak: Sedna Fun Run
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #763 : 12 mayo, 2012, 22:09:41 pm »
Buen día si, ha habido de todo olas, batidora, surfeadas y esquimos (o algo parecido) y rescates. Mañana no sé si me compensará ir porque a las 12 debería estar en el coche de vuelta. De todas formas lo mismo a las 10 estoy ahí para hablar de la ruta que van pasando los días y nos pilla el toro¡¡

Saludos

Desconectado Yoda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 456
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #764 : 13 mayo, 2012, 00:56:43 am »
Que envidia, yo hoy salí un par de horillas, hasta Muskiz y vuelta. Mucha mas mar de lo que daban las previosiones pero mucha mucha y muy desordenada. A la vuelta unos 10 eskimos para probar si me acordaba y si si me acordaba.

Un saludo, a ver si algún fin de semana me puedo acercar hasta Peligros.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein


Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/