Madre mía !!, Pero que grandes Sois !!
Txubaskos, me consuela no ser el único al que se le va la fuerza por la boca, aunque he de reconocer que es fácil cacarear cuando voy tan bien acompañado. En mi caso soy de los de "Cacarear y no poner bueno no es" y normalmente además salgo bien desplumaU. Sin duda tenemos que coincidir como Dios manda y marcarnos unas vaciladas, nos juntamos con NITRAM y a cacarear como el Gallo Claudio....aunque ahora que caigo, este Nitram te advierto que ya sabe esquimotear y la hos***tia y cacarea con cierto conocimiento de causa...

Bokasuzia, tu consuélate de largo que no hay día que no hagamos el ridículo. El finde que te coincida te pasas por Peligros y seguro que alguno te sube la moral con alguna bufonada...en breve yo mismo.
Clara preciosa que alegría leerte... al menos. De verdad que se te echa mucho de menos. A Javier......bueno a Javier a veces también lo justo…. Cuídate mucho y da un besico enorme a Marina. Ya verás que en breve nos vemos.
Alf, Yoda, mar***ncetes !!!!. Bien es sabido que una persona educada, cortés, ilustrada y fina como yo de nervios de acero, de buen talante y de gran endereza es raro que pierda los nervios..... Todo esto solo me hace pensar que esas fotos han tenido que ser fruto de algún tipo de manipulación, no tengo constancia de tales hechos y jamás he hecho un loopping para alborozo ajeno. Mi depurada técnica y pericia me hace solventar las situaciones más complejas con absoluta notoriedad

. Puede que en algún momento un cierto tirón en el tello me obligara a realizar cierto movimiento que pueda asemejarse a un corte de mangas. Nada más lejos de mi intención y aseguro a las personas de buena fé que no estaban presentes que la foto ha sido sacada de contexto completamente. En definitiva quiero dejar patente mi gran seriedad y aplomo al enfrentarme a este deporte de riesgo dando plena confianza a quienes osen a practicarlo junto a mí. Si queda el más mínimo atisbo de duda quiero dejar constancia, y parafraseo a ese gran filosofo..Bob Esponja, "Factis Non Verbis", soy un hombre de hechos...y demostraré todo lo dicho en cuanto mi dedo sexualR me lo permita.
Hablando de Sexualidad...digo perdón de mi dedo....Ayer fui al trauma y me dijo que de lo mío hay poco que hacer pero que el dedo por el contrario tiene buen pronóstico. Repito y reitero que aprovechen sus mercedes a remar en paz y sosiego que me temo que doy la sorpresa más pronto que tarde.
Un fuertísimo abrazo a todos vosotros con los que tanto disfruto,
Vicen.
P.D. Por cierto ya puedo hacer esto con el dedo: