Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1108847 veces)

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #630 : 17 febrero, 2012, 18:12:54 pm »
Buenas señores,
Allí nos vemos.
Y echaremos en falta el buen humor y el mal genio del señor miembro honorario. A ver si recupera rápido el dedo.
Saludos

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #631 : 17 febrero, 2012, 19:19:30 pm »
Yo intentare ir el domingo a la mañana y fijo al curso por supuesto, para aprender todo lo que mi torpeza me permita  :embarassed:   

Bueno, saludos para todos y hasta el domingo con los que coincida. Vicente, esta vez volveras a casa con todas las pegatas del barco puestas, no como en anteriores ocasiones.  :grin: :grin:

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado Chente

• Marinero
  • **
    • chenkayak
  • Kayak: Sedna Fun Run
« Respuesta #632 : 17 febrero, 2012, 19:36:09 pm »
Yo directamente os veo en el curso porque tal y como estoy de salud si mañana me acerco a peligros el domingo lo mismo estoy fatal y no puedo ir a socorrer, jeje. Pasadlo bien que con la mar que habrá estará bonito (lo mismo hay quien se aburre y todo).

Un saludo

Desconectado NITRAM

• Marinero
  • **
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
« Respuesta #633 : 17 febrero, 2012, 20:33:28 pm »
olas pa tod@s: pues nada chicos con mucho dolor de dedo corazon este finde tambien faltare ,pero que sepais os estoy vigilandooooooo un saludo el nueve dedos !!! jajajaja

Desconectado cap. chimeno

• Grumete
  • *
  • miembro de la asociacion http://www.ackm.es
  • Kayak: rotomod "solo". goltziana "marlin"
« Respuesta #634 : 20 febrero, 2012, 12:16:24 pm »
¡¡ saludos a la escuadra desde la orilla izquierda del ebro !!. Domingo ventoso con baño incluido  :wink: :wink: :wink:. De esta salida solo tengo que decir... ¡¡ solo se que no se nada... !! :embarassed: :embarassed: :embarassed: ¡¡ y el que nada no se ahoga !!. Gracias a todos, pero especialmente a yoda por estar atento a mi deriva y posterior rescate de mi improvisado baño invernal. Sobre el curso , nada mas que decir que gracias a los master por su paciencia y sabiduria, un curso muy bien organizado del cual he aprendido mucho, espero completar un esquimotaje completo en solitario antes que se acabe la crisis :grin: :grin: :grin:. edu y martin animo en la lucha contra el tabaco. ¡¡ SALUD !!.

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #635 : 20 febrero, 2012, 20:06:02 pm »
Gracias a todos, pero especialmente a yoda por estar atento a mi deriva y posterior rescate de mi improvisado baño invernal.

De nada Cap. Chimeno. Me duele que no relates como te saque del rumbo del ferry, pelee contra tiburones de 6 metros mientras hacíamos equilibrios en olas de 15 metros.  :wink: no es para tanto, la próxima seguro que es al verres y eres tu el que me rescata a mi.

Los profes geniales, con las correcciones que te van dando, nos hacen creer que incluso dominamos el eskimo....

Bueno pues lo dicho hasta la próxima.

:evil: :evil: 2 tiesos (antes conocido como 9 dedos) ya tengo los guantes, a ver si no se me olvidan este sábado, si es que me puedo acercar.
Por cierto, sábado tiempo buenisimo, domingo malísimo, lunes buenisimo, a quien se le olvido reservarlo...
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #636 : 20 febrero, 2012, 21:52:32 pm »
Otro finde interesante de paleo y aprendizaje.Viernes y sabado de buen tiempo y paseo y Domingo de curso de Ackm ,como siempre Cesar y JuanCarlos se lo curraron un monton ,da gusto con esta gente.Chimeno tu tranqui que esto es un proceso de aprendizaje en el que caerse es parte del camino,lo bueno es tener gente al lado para que te ayude a levantarte ,este grupo es una cosa que cada dia demuestra ,Yoda ole ,ole.Bueno el finde que viene mas y mejor.Saludotesssssssssssssssss

Desconectado uxama

• Marinero
  • **
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
« Respuesta #637 : 21 febrero, 2012, 07:29:39 am »
Un domingo completo con salida por la mañana con lluvia y viento, para continuar con una agradable comida y el posterior curso.
Agradeceros la ya afamada hospitalidad:Edu, Martín y compañía. la labor de Cesar y Juan Carlos tratando de hacernos entender a  los que tenemos la cabeza dura que la técnica es fundamental en el esquimotaje.
En lo que a mi respecta segunda prueba del Draken en un mar propicio para ella y que se saldo con un resultado positivo, no me esta costando mucho adaptarme a este barco.
Por lo demás afianzamiento en los esquimos , modalidad paulata-giputxi, si bien con las secuelas de unas agujetas de cintura para arriba de campeonato.
Cesar, ahora me doy cuenta de que si o si tengo que tender a seguir tus enseñanzas.
Muchas gracias de nuevo y ya pensando en la próxima cita con todos vosotros, bien sea si os acercáis hacía Castro-Zierbana como comentamos o bien en la ya mítica playa de Peligros.

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #638 : 21 febrero, 2012, 08:47:19 am »
Olas para todos.

Yo no sé dónde habéis paleado este domingo, pero os aseguro que por Zierbena las cosas se pusieron duras... frío, agua, viento f5 y f6 inicialmente de oeste para rolar a norte... mar con olas no muy grandes pero tocadas de la mano de poseidón, y con rebote que marcaba buenas puntas para hacer maniobras radicales... De pescar... un par de sarda sarda, y algunas cabras que volvieron a su medio.
Me hubiera gustado acompañar a la escuadra en ese curso. Pero antes tengo que hacerme de la ACKM. Este año si, que si.

Uxama, me acordé de tí. Para que te hagas una idea, del puerto al cajón tardé más de una hora cara al viento... Y lo de derivar no era tal, era correr en parado. Hubiera sido una buena prueba para el Draken.

Edu, cuando queráis venir por Zierbena, o ir todos a Castro o Laredo.  Pero un consejo, esperad a que temple un poco. El DOmingo era un suplicio cambiarse de ropa en el puerto. En Oriñón, siempre tendremos lugar.
Martín, ya te puedes juntar al grupo de Txitxarro. El de los 9 dedos. No sé qué te ha pasado, pero espero que estés mejor. Muy mal te has de ver para dejar de entrar en el agua.

Desconectado uxama

• Marinero
  • **
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
« Respuesta #639 : 21 febrero, 2012, 16:03:19 pm »
Hola Josu,
Salimos de la playa de Peligro 5 chiflados y fuimos hasta la isla de Mouro ,luego anduvimos dando un paseo por la bahía,en una mañana ventosa y lluviosa. El mar como tu dices con olas no muy grandes pero revueltas. En cuanto al viento no se decirte de que fuerza era. Para mi ya era bastante sobre todo a la vuelta, pero seguro que para Rompeolas era como una brisa.
Ya quedremos  para el próximo domingo.Si hay buena mar llevo el buque de pesca XP-18, a ver si entran los verdeles. Si hace mala mar y/o, viento iré con el Draken, aunque llevaré una caña para entretenernos a la vuelta por dentro con las cabras.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #640 : 21 febrero, 2012, 20:37:01 pm »
Yosu ,javier hilo abierto en quedadas , aver si la liamos y nos juntamos unos pocos,saludotes a los dos.
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=13619.0

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
« Respuesta #641 : 24 febrero, 2012, 11:40:33 am »
Alf....¿Que?.....¿ No vas a decirlo ?   :grande7: ...Nos tienes en Ascuas.. :shocked:

Concocatoria ya :grande145:

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #642 : 24 febrero, 2012, 12:50:20 pm »
Buenas,
Este Sábado me descuelgo. Tengo otro compromiso deportivo-festivo improrrogable, ineludible e involuntario.
Disfrutar.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #643 : 24 febrero, 2012, 13:31:37 pm »
Ok VIcente SABADO sabadete a las 10 nos vemos en Peligros

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
« Respuesta #644 : 24 febrero, 2012, 21:38:51 pm »
Vale, vale, venga si te pones así e insistes tanto voy....por hacer un favor ná más... lazogrande

Pues Eso que  ¡ Alé Cantabra que voy PÁ YAAAULLLL  :grande33:  !!!

Venga me bajo a subir el Kayak al coche.....jijijiji...... :grande12:

Un abrazo Peña !!!!

Vicen.