Olas para todos.
Yo no sé dónde habéis paleado este domingo, pero os aseguro que por Zierbena las cosas se pusieron duras... frío, agua, viento f5 y f6 inicialmente de oeste para rolar a norte... mar con olas no muy grandes pero tocadas de la mano de poseidón, y con rebote que marcaba buenas puntas para hacer maniobras radicales... De pescar... un par de sarda sarda, y algunas cabras que volvieron a su medio.
Me hubiera gustado acompañar a la escuadra en ese curso. Pero antes tengo que hacerme de la ACKM. Este año si, que si.
Uxama, me acordé de tí. Para que te hagas una idea, del puerto al cajón tardé más de una hora cara al viento... Y lo de derivar no era tal, era correr en parado. Hubiera sido una buena prueba para el Draken.
Edu, cuando queráis venir por Zierbena, o ir todos a Castro o Laredo. Pero un consejo, esperad a que temple un poco. El DOmingo era un suplicio cambiarse de ropa en el puerto. En Oriñón, siempre tendremos lugar.
Martín, ya te puedes juntar al grupo de Txitxarro. El de los 9 dedos. No sé qué te ha pasado, pero espero que estés mejor. Muy mal te has de ver para dejar de entrar en el agua.